Foros Levelup

•   42
  •   43
    Ver perfil de Rahazz

Angeliuxxx escribió:
    sabes si ya salio luigi mansion 2? que tal esta lo vi la pagina de gamers me quede la duda si ya salio o no

Creo que ese todavia no sale. A lo mejor es preventacomo en Amazon.
  •   44
  •   45
    Ver perfil de Mr. Salad Fingers

Hey ya salio la nueva aplicacion para poder dibujar en 3D llamada colors una aplicacion que ya se encontraba en iphone y ipod touch, es una buena aplicacion que te permite dibujar subir tus pinturas a su pagina oficial y descargar la de otros para que puedas ver como se dibujó, su costo es de: $6.99 dolares. solo mirese el trailer.

•   46
    Ver perfil de Kaffei

Angry Vir escribió:

Quien lo hubiera dicho? Reggie fue tu heroe!

Natural Born Gamer
    Firma de Kaffei
  •   47
    Ver perfil de Kaffei

COPY/PASTE

Project X Zone 3DS

Three of the biggest publishers in Japan have united for a new project for the Nintendo 3DS. Titled "Project X Zone" (with the X pronounced as 'cross'), Sega, Capcom and Namco Bandai are each contributing some of their biggest, most popular characters for a new strategy RPG.

Only a couple details have been revealed in the pages of the latest Famitsu in Japan. The magazine reports that each company's set of characters will operate in pairs during battles. The list of participants (so far) is as follows:

Ryu & Ken (Street Fighter 0)
    X and Zero (Mega Man)
    Demitri and Dante (Darkstalkers, Devil May Cry)
    Chris and Jill (Resident Evil)
    Shinguji Sakura and Ogami Ichiro (Sakura Wars)
    Pai and Akira (Virtua Fighter)
    Kurt and Riela (Valkyria Chronicles)
    Ulala and Touma (Space Channel 5, Shining Force EXA)
    Sanger Somvold (Super Robot Wars)
    Jin and Ling Xiaoyu (Tekken)
    Kos-Mos and T-elos (Xenosaga)
    Yurie and Estel (Tales of Vesperia)
    Kaito and Black Rose (.hack)

That's all we know at this point, though a trailer is due in the coming weeks. No Japanese release date, nor information about any sort of global release, has been made available. Stay tuned for more details as we hear them.

FUENTE: IGN

Natural Born Gamer
    Firma de Kaffei
  •   48
    Ver perfil de Ramura

una pregunta sabes cuando llegaran las tarjetas prepagadas para comprar en la tienda virtual de la 3ds? no cuento tarjeta de credito para comprar cosas

Firma de Ramura
  •   49
    Ver perfil de Kaffei

Angeliuxxx escribió:
    una pregunta sabes cuando llegaran las tarjetas prepagadas para comprar en la tienda virtual de la 3ds? no cuento tarjeta de credito para comprar cosas

No se si en Mexico ya las vendan, pero en las Best Buy de USA ya estan disponibles:

www.bestbuy.com/site/

Natural Born Gamer
    Firma de Kaffei
  •   50
    Ver perfil de Aldernion

@Kaffei

Aunque no lo corrigieron en la nota original, ni en la que pusieron acá, corrigelo tú por favor, los nombres son "Yuri" (En lugar de Yurie), "Estelle" (Estel) y "Kite" (Kaito)

On topic... Se ve muy parecido al Cross Edge, yo sí me compro este juego si llega a América

Firma de Aldernion
  •   51
    Ver perfil de Aldernion

Angeliuxxx escribió:

Algunas de débito funcionan (Banamex, IXE, no sé cual otra), no necesariamente tiene que ser de crédito puedes usarla para comprar también en la eShop

Firma de Aldernion
  •   52
    Ver perfil de Ramura

Aldernion escribió:
    Angeliuxxx escribió:

Algunas de débito funcionan (Banamex, IXE, no sé cual otra), no necesariamente tiene que ser de crédito puedes usarla para comprar también en la eShop

mm ni debito creo que tendre que hacer una cuenta

Firma de Ramura
  •   53
    Ver perfil de andr354

yo si pienso comprarlo pero sera el otro año porque acabo de comprar el ps vita,
  •   54
    Ver perfil de find-me

NINTENDO ESCONDÍA POTENCIA DE 3DS EN SUS PRIMEROS JUEGOS

El medio Gamereactor ha podido charlar recientemente con Dan O'Leary para hablar de su próximo juego, Heroes of Ruin para Nintendo 3DS. El creativo de n-Space ha destapado la Caja de Pandora y confirmado uno de los rumores que circulaban por la red de redes en las últimas semanas, Nintendo estaba limitando los desarrollos iniciales de 3DS.

Los proyectos para 3DS que se han estado desarrollando hasta hace dos o tres meses, tenían limitado el poder de procesado. Desde hace algunos meses, la compañía de Mario ha concedido a los desarrolladores la posibilidad de aprovechar "porciones del segundo procesador", por lo que incluso podría haber más recursos que aprovechar:

"No conozco exactamente cuándo lo hicieron, ni sé lo específico que puedo ser al respecto. Sin embargo, hace unos tres o cuatro meses lo que hicieron fue comenzar a permitir que los desarrolladores emplearan porciones del segundo procesador. Ese procesado adicional nos vino bien para algunas cosas del multijugador, como actualizaciones, conectividad Wi-Fi... Por lo tanto, ha sido útil. - Dan O'Leary, n-Space"

Si juegos como resident evil revelations utilizan solo un procesador de la consola, imaginense como serán los juegos en el futuro

Firma de find-me
  •   55
    Ver perfil de Kaffei

find-me escribió:
    NINTENDO ESCONDÍA POTENCIA DE 3DS EN SUS PRIMEROS JUEGOS

El medio Gamereactor ha podido charlar recientemente con Dan O'Leary para hablar de su próximo juego, Heroes of Ruin para Nintendo 3DS. El creativo de n-Space ha destapado la Caja de Pandora y confirmado uno de los rumores que circulaban por la red de redes en las últimas semanas, Nintendo estaba limitando los desarrollos iniciales de 3DS.

Los proyectos para 3DS que se han estado desarrollando hasta hace dos o tres meses, tenían limitado el poder de procesado. Desde hace algunos meses, la compañía de Mario ha concedido a los desarrolladores la posibilidad de aprovechar "porciones del segundo procesador", por lo que incluso podría haber más recursos que aprovechar:

"No conozco exactamente cuándo lo hicieron, ni sé lo específico que puedo ser al respecto. Sin embargo, hace unos tres o cuatro meses lo que hicieron fue comenzar a permitir que los desarrolladores emplearan porciones del segundo procesador. Ese procesado adicional nos vino bien para algunas cosas del multijugador, como actualizaciones, conectividad Wi-Fi... Por lo tanto, ha sido útil. - Dan O'Leary, n-Space"

Si juegos como resident evil revelations utilizan solo un procesador de la consola, imaginense como serán los juegos en el futuro

De hecho antes de que saliera la consola ya se decia eso, que los desarrolladores solo estaban usando un parte de los procesadores y con futuras actualizaciones, Nintendo les liberaria poco a poco todas las herramientas.

Natural Born Gamer
    Firma de Kaffei
  •   56
    Ver perfil de Kaffei

NINTENDO DIRECT 21/04/2012

Ayer se llevo acabo un comunicado de Nintendo desde Japon, entre las cosas mas sobresalientes estan:

-Acualizacion 3DS el 25 de abril con la opcion para "crear carpetas"
    -New Super Mario Bros 2 para 3ds en Agosto
    -Kirby's All-Star para Wii a finales de año
    -Paneles nuevos para ela Plaza Mii
    -Actualizacion para reparar bugs en Mario Kart 7
    -Nuevos quests para MH3G
    -Pokedex con monstruos de todos los juegos Pokemon, mejoras y juegos en la misma pokedex.
    -Project X
    -Etc...

Natural Born Gamer
    Firma de Kaffei
  •   57
    Ver perfil de Ramura

Kaffei escribió:

Ayer se llevo acabo un comunicado de Nintendo desde Japon, entre las cosas mas sobresalientes estan:

-Nuevos quests para MH3G
    -Pokedex con monstruos de todos los juegos Pokemon, mejoras y juegos en la misma pokedex.
    -Project X
    -Etc...

interesante lo que me gustaria es poder videos en mi 3ds

Firma de Ramura
  •   58
    Ver perfil de find-me

Kaffei escribió:

-Nuevos quests para MH3G
    -Project X
    -Etc...

Te faltó agregar que la opción para corregir problemas y bugs en los juegos no es exclusivo de mario kart, new love plus y kingdom hearts dream drop distance también contarán con parches, pero eso no es todo, ahora cualquier juego de 3ds podrá ser parchado no importa si fué un título de lanzamiento o uno más reciente, las actualizaciones se descargarán a través de la e-shop

Firma de find-me
  •   59
    Ver perfil de Kaffei

Aqui solo para informar que ya esta disponible la actualizacion del 3DS, para descargarla solo entren a opciones y vayan a la pestaña "actualizar".

Natural Born Gamer
    Firma de Kaffei
  •   60
    Ver perfil de Kaffei

Nintendo ha anunciado que proximamente lanzara la Pokedex 3D Pro, esta contendra todos los pokemones de versiones anteriores, y al decir todos me refiero a todos.

Natural Born Gamer
    Firma de Kaffei
  •   61
    Ver perfil de find-me

Ya está disponible tambien la nueva mini-actualización y ya se puede descargar el parche 1.1 para mario kart, si no lo instalas no podrás jugar en línea, es el que arregla los atajos en el castillo de bowser y la montaña de wii sports.

Firma de find-me