Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de find-me

Los periodistas asistentes al CES 2011 han podido probar la próxima consola de sobremesa de Nintendo, Wii U, así como multitud de versiones demostrativas de software, como las conocidas Chase Mii, Battle Mii o la prueba de Zelda HD. Por primera vez, los usuarios pueden ver en vídeo una nueva demo, Panorama View.

La versión demostrativa de Panorama View nos muestra un vídeo como si estuviéramos en el coche de Google Street View. En la pantalla del salón vemos lo que podríamos describir como luna delantera, y el mando de la consola son nuestros ojos. De tal forma que girando y moviendo el mando por el espacio 3D, podemos ver en la pantalla una panorámica del escenario.

Con estas demos quedan demostradas las grandes posibilidades de la idea, pero ahora falta aplicarlas a los juegos.

Firma de find-me
  •   2
  •   3
    Ver perfil de Kaffei

Eso de poder ver todo tu alrededor en la pantalla del control esta bastante interesante.

Natural Born Gamer
    Firma de Kaffei
  •   4
    Ver perfil de find-me

Pero si Zelda no es un juego de lanzamiento o.O

Los juegos anunciados hasta el momento para el día uno son en su mayoría juegos multiplataformas, como ninja gaiden 3. Aún se desconoce mucho de esta consola, espero que Nintendo logre sorprendernos en ell E3 de este año.

Firma de find-me
  •   5
  •   6
  •   7
  •   8
    Ver perfil de Globoxone

Nomás falta ver en cuánto nos lo van a dejar caer, porque de que lo quiero, loquiero pero ya.

Firma de Globoxone
  •   9
    Ver perfil de Adrián...

Globoxone escribió:
    Nomás falta ver en cuánto nos lo van a dejar caer, porque de que lo quiero, loquiero pero ya.

Ve ahorrando desde ya. bananin bailarin

Firma de Adrián...
  •   10
    Ver perfil de MacroGAME

Solo un detalle, el control de moviento o sensor de moviento como sea, NO me termina de convencer, en serio, no puedo jugar tranquilo en mi sillon, espero y no exageren esto en el juego de Zelda, lastima qu mostraron el mismo video qu en E3 y no demo
    ipod Gamecenter ID: LT Darko
    Jugando: LEAGUE OF LEGENDS, The Last of US, Gears 3
    Firma de MacroGAME
  •   11
    Ver perfil de SkyWard Link

JorgeSpartan escribió:
    Alguien sabe cuales seran los juegos de lanzamiento ademas de zelda

zelda no va a ser juego de lanzamiento
    Soy doble cuenta de Gordon Shumway.
    Firma de SkyWard Link
  •   12
    Ver perfil de fodohollow

SkyWard. escribió:
    JorgeSpartan escribió:

zelda no va a ser juego de lanzamiento

Todavia no se sabe si zelda sera juego de lanzamiento pero lo dudo mucho por que no hace mucho que salio el SS
    Raw raw fight the power
    Firma de fodohollow
  •   13
    Ver perfil de president evil

JorgeSpartan escribió:

Creo que Batman Arkham City, Darksiders II y Ninja Gaiden 3, no se si seran de lanzamiento, pero por lo menos estan confirmados para el Wii U