Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de civil

cambio pokemon que vengan hasta esta version (blanca y negra no sirven para esto), busco en particular un celebi o un pichu color picachu algun interesado??

Firma de civil
  •   2
    Ver perfil de Rafl3s

el celebi solo tengo uno, es el de la pelicula el que sirve pera atrapar a zorua si lo ocupas para eso te lo presto, del pichu si te lo cambio no hay pex tengo 3 tu me dices que onda ?

Firma de Rafl3s
  •   3
  •   4
    Ver perfil de civil

ju-i-ce escribió:
    el celebi solo tengo uno, es el de la pelicula el que sirve pera atrapar a zorua si lo ocupas para eso te lo presto, del pichu si te lo cambio no hay pex tengo 3 tu me dices que onda ?

tienes un pichu color pikachu D= que quieres por el??

Firma de civil
  •   5
    Ver perfil de Philanthrophy

Yo me traume tanto con esos juegillos q consegui todos los pokemons q hay :s
    PSN ID : Philanthrophy
    GAMERTAG : Philanthrophy
  •   6
    Ver perfil de Beatlink3

Philanthrophy escribió:

No te creo ¿Los tienes TODOS?
    Cuando digo todos me refiero a los 646 hasta las versiones blanco y negro, ¿o solo hasta Perla y Diamante los conseguiste?
    La arrogancia se gana. ¿Qué has hecho tú para ganarte la tuya?
    Firma de Beatlink3
  •   7
    Ver perfil de iTz ToBi UcHiHa

solo por Pokemon SIEMPRE he querio un DS... si sale una nueva version de 3ds me comprare la viejita mas barata

Firma de iTz ToBi UcHiHa
  •   8
    Ver perfil de XD001 Sakura

mmm tengo un jirachi que hacia que apareciera algo en el pokewalker, 2 pichus colored pikachus (si es el de la orejita mocha no?) y un buen de eventos japoneses europeos y americanos, desde el firered, emerald hasta el pearl/diamond y platino

Los he conseguido a lo largo de mi vida como desde que tenía 14 pero deja pido mi dsi que los presté y no me lo han devuelto, de hecho te los regalo ya me da hueva seguir juntando chorrocientos mil pokemon

EDIT

Por cierto tengo casi todos los legendarios en shiny y uno que otro que daban en las peliculas en japón como el darkrai que tiene los ataques de palkia y dialga recuerda IT'S FREE pero si me esperas una o 2 semanas es que el wey vive muy lejos
    O_- Amaterasu!!!
    Firma de XD001 Sakura
  •   9

Beatlink3 escribió:
    Philanthrophy escribió:

Cuando digo todos me refiero a los 646 hasta las versiones blanco y negro, ¿o solo hasta Perla y Diamante los conseguiste?

solo me faltaba un farfetch'd un jodido farfetch'd para completar hasta platino, hasta tenía las 2 formas de shaymin y el dragon ese, giratina? no recuerdo como se llamaba
    O_- Amaterasu!!!
    Firma de XD001 Sakura
  •   10
    Ver perfil de civil

XD001 Sakura escribió:
    mmm tengo un jirachi que hacia que apareciera algo en el pokewalker, 2 pichus colored pikachus (si es el de la orejita mocha no?) y un buen de eventos japoneses europeos y americanos, desde el firered, emerald hasta el pearl/diamond y platino

Los he conseguido a lo largo de mi vida como desde que tenía 14 pero deja pido mi dsi que los presté y no me lo han devuelto, de hecho te los regalo ya me da hueva seguir juntando chorrocientos mil pokemon

EDIT

Por cierto tengo casi todos los legendarios en shiny y uno que otro que daban en las peliculas en japón como el darkrai que tiene los ataques de palkia y dialga recuerda IT'S FREE pero si me esperas una o 2 semanas es que el wey vive muy lejos

es verdad :'D si si te espero :D

Firma de civil
  •   11
    Ver perfil de Rockstar8734

¿Qué nadie aquí nota lo que está pasando?
    ¡ES CIVIL!
    ¿Algún día funcionará mi firma?
    Firma de Rockstar8734
  •   12
    Ver perfil de Philanthrophy

XD001 Sakura escribió:
    Beatlink3 escribió:

Philanthrophy escribió:

solo me faltaba un farfetch'd un jodido farfetch'd para completar hasta platino, hasta tenía las 2 formas de shaymin y el dragon ese, giratina? no recuerdo como se llamaba

Todos :S incluso tenia un amigo gringo q me rolo todos los legendarios en shiny. es q si me gustaba mucho ese juego hasta q sacaron q sacaran black white 2 ya me retiro del negocio jajajaja
    PSN ID : Philanthrophy
    GAMERTAG : Philanthrophy
  •   13

civil escribió:
    XD001 Sakura escribió:

EDIT

es verdad :'D si si te espero :D

No, te acabo de trollear
    .
    .
    .
    Es en serio lol, de todos modos sólo tengo el pikachu de ash (el japonés) clonado como chorrocientas mil veces, en sí ese es y unos pocos más son los que me importan, la siguiente semana que ya son vacaciones voy va?
    O_- Amaterasu!!!
    Firma de XD001 Sakura
  •   14
    Ver perfil de iTz ToBi UcHiHa

Rockstar8734 escribió:
    ¿Qué nadie aquí nota lo que está pasando?
    ¡ES CIVIL!

Lol casi todos los que han comentado aquí no saben quien es

Firma de iTz ToBi UcHiHa