Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de Cobriux

Asi es mis pequeños querubines,Nintendo al fin le va a entrar al quite de las descargas digitales distribuyendo de manera fisica y digital sus próximos juegos, empezando con NSMB 2.
    A mi la verdad me parece bien, es decir el juego costara lo que debe costar en la e-shop, no tendríamos que pagar los inflados 800 varos en los que por lo general venden todos los juegos de 3DS en mexico.

Aunque eso si es importante destacar que los juegos serán almacenados en las memorias SD, y solo podrán ser jugados en el hardware en el que han sido descargados, creo que esta seria la unica falla importante, pues si tu 3ds muere....adios juegos, pero si nintendo es inteligente deberían lanzar una actualización mediante la cual puedas crear cuentas y perfiles en tu 3DS.

Otro punto a destacar es el echo de que nintendo ofrecerá un sistema para ir a la tienda a comprar tu juego digital, donde el minorista te dara un codigo de 16 digitos para introducirlo en tu consola y asi realizar tu compra, esto con el motivo de evitar la incomodidad de algunos usuarios a meter sus números de tarjetas de crédito.

Y todas las noches bajo la vialactea parecen eternas sin tonayaaaaaaan
    Firma de Cobriux
  •   2
    Ver perfil de Cobriux

"En principio, a partir de este software, la compañía ofrecerá los juegos publicados por Nintendo en formato físico %u200B%u200By formato de descarga digital, para que nuestros consumidores puedan elegir la manera de comprar. - Nintendo"

"Por otro lado, ya que los consumidores pueden comprar el software a través de Internet, no tiene que visitar los puntos de venta, estar preocupado por la falta de stock o incluso llevar varios cartuchos de juego para poder jugar fuera casa. - Nintendo"

Pongo esto aqui porque los level bugs no em dejaron poner el post completo
    Y todas las noches bajo la vialactea parecen eternas sin tonayaaaaaaan
    Firma de Cobriux
  •   3
    Ver perfil de Silver.

Pues a mi me sigue gustando leer los libritos y las mamadas que trae la caja.
  •   4
    Ver perfil de Crissaegrim

sale una cosa con la otra...titulos descargables vs memorias sd
    Wooooooo! I luv´ this place.
    Firma de Crissaegrim
  •   5
    Ver perfil de Kaffei

Pues con esto los precios de los jeugos en paises como Mexico se equilibraran, las tiendas que venden juegos fisicos (gamers/levelup, gamerush, gameplanet, etc) tendran que dar mas baratos los juegos.

Natural Born Gamer
    Firma de Kaffei
  •   6
    Ver perfil de andr354

Kaffei escribió:
    Pues con esto los precios de los jeugos en paises como Mexico se equilibraran, las tiendas que venden juegos fisicos (gamers/levelup, gamerush, gameplanet, etc) tendran que dar mas baratos los juegos.

pues ojala, pinche bola de ratotas