Foros Levelup

•   22
    Ver perfil de R0rschach

Huy, pues el DS tiene una super libreria, perfecta para todos los gustos. En lugar de ponerte una lista mejor tratare de irme por genero.

Plataforma: New Super Mario Bros; funciona con la clasica formula de Mario, es como jugar un Super Mario Bros 3 con gráficas mejoradas, nuevos items y una buena cantidad de minijuegos para disfrutar en multiplayer. Por mas que digan que Mario siempre es lo mismo y blablabla, no se puede negar que este juego es muy divertido y adictivo.
    Peleas: Bleach: The Blade of Fate; el DS no brillo en el genero de peleas, pero este juego en particular es excelente. Un buen modo de historia, muchos secretitos y personajes para desbloquear y un sistema de tarjetas que le agregaba profundidad y estrategia al gameplay. El modo online tambien es muy bueno, lastima que como ya es algo viejo nadie se conecta y encontrar a alguien para jugar es casi imposible. (Si alguien lo tiene pasen friend codes para echar la reta)
    Aventura: LOZ: Phantom Hourglass; ¿Que se puede decir de un Zelda? Una excelente implementación del sistema tactil, acertijos muy inteligentes y bien diseñados. El unico "defecto" que le veo, es que es un poco facil si ya estas curtido en la franquicia. Pero eso no le quita que sea un juego excelente (Mejor que el Spirit Tracks)
    FPS: Moon; no lo he terminado por que sinceramente me frustran un poquito los FPS y me dan dolor de cabeza, pero este es un muy buen juego si aprecias el genero. La historia es interesante y el gameplay esta muy bien elaborado
    Survival Horror: Dementium; un juego de terror en primera persona, la historia es interesante y puede llegar a sorprenderte si no prestas atención a tu entorno. Se recomienda jugar en un cuarto oscuro para aumentar la tensión.
    RPG: Dragon Quest IX; me cuesta mucho decidir por un RPG en especifico por que si en algo brilla el DS, es en dar satisfacción total a los fans de este genero. DQIX encabeza la lista mas que nada por ser un excelente juego diseñado exclusivamente para el DS, no es un remake ni un port, es un gran aventura con todo el toque clasico del genero y con una alta dificultad que lo hace tremendamente adictivo.
    Carreras; GTA: China Town Wars; en relidad no soy muy aficionado de la carreras, pero GTA siempre ha tenido ese gran enfasis en los automoviles que en mi opinion, le dan una sensación de "todo un poco" pero que al final del dia todo gira alrededor de las carreras y los autos. Juego largo y divertido, no esta al par con los del PSP, pero cumple con la experiencia marca de la franquicia.
    Point 'n' Clic: Ace Attorney: Phoenix Wright; Un genero que estaba casi muerto pero que logro tener un gran exponente moderno en la serie Ace Attorney. Las historias son hilarantes pero a la vez intrigantes, exactamente como un buen libro de misterio que te tendrán pegado hasta el final. Un gran juego que ya tiene status de culto.
    Acción: Ninga Gaiden: Dragon Sword; frenético y difícil, si no proteges tu pantalla seguramente terminara con sendos rayones por los rapidos y furiosos movimientos que llega a exigir. Divertido sistema de acción que se vale completamente de la pantalla tactil. El equivalente a God of War en DS.
    Ritmo: Elite Beat Agents; los juegos de ritmo entraron en boga gracias a Guitar Hero y derivados, pero para hacer un buen juego de ritmo no es necesario tener accesorios adicionales para mejorar la experiencia. Elite Beat Agents tiene una muy buena selección de musical y un gameplay simple pero eficiente. Aparte que los bailes y la misma historia es extremadamente graciosa.
    Puzzle: Tetris DS; es Tetris, padre de los puzzles que regresa con nuevos modos de juego para mostrar a los novatos como es que se hace un juego del genero. El papá de los pollitos.
    Otro: The World Ends With You; no estoy seguro de como clasificar este juego, es un RPG, pero las peleas le tiran mas a la acción, y aparte es importante valerse del ritmo para poder controlar totalmente el juego. Un muy buen juego que trasciende etiquetas de genero y crea una experiencia jamas vista. Lo único que no me gusto mucho fue la historia... estaba un poquito sosa

Listo, creo que ya son mas de diez.

Firma de R0rschach
  •   23
    Ver perfil de Duster

Y no voy a decir ningun juego de Nintendo
    1.-The World Ends With You
    2.-Contra 4
    3.-Metal Slug 7
    4.-999: Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors
    5.-Aliens: Infestation
    6.-Solatorobo Red The Hunter
    7.-Castlevania: Order of Ecclesia
    8.-Ghost Trick: Phantom Detective
    9.-Grand Theft Auto: Chinatown Wars
    10.-Okamiden (Este es mejor que los dos Zeldas del DS)
    11.-Phantasy Star Zero
    12.-Radiant Historia
    13.-Sonic Rush
    14.-Space Invaders Extreme
    15.-Tales of Innocence
    16.-Avalon Code
    17.-Bangai-O Spirits
    18.-Blue Dragon Plus
    19.-Dementium II
    20.-Dragon Quest V: Hand of the Heavenly Bride
    Y bueno faltan un chingo más
  •   24
    Ver perfil de chanclitas

Kaffei escribió:
    Como?

Estas diciendo que solo los 10 mejores juegos se deben tener originales? Y los demas? Los demas no se deben tener originales?

Chale, y luego se andan quejando de porque Mexico esta jodido, y no se dan cuenta que el problema esta dentro de ellos.

Esto si que es triste.

si todos los mexicanos compraramos 10 juegos de nintendo. entonces si estariamos jodidos. no todos tenemos los millones que tu presumes, ya que segun tu juego que sale juego que compras.
  •   25
    Ver perfil de Crissaegrim

contact
    castlevanias
    dragon quest iv
    final fantasy III
    Mario & Luigi bowser´s inside story
    tetris party deluxe
    bomberman story
    puzzle quest
    mario kart
    kirby´s canvas curse
    gunpey
    sonic chronicles
    dragon ball origins
    Wooooooo! I luv´ this place.
    Firma de Crissaegrim
  •   26
    Ver perfil de Ramura

Lord Chaos escribió:
    Angeliuxxx escribió:

Lord Chaos escribió:

Angeliuxxx escribió:

COLUTO escribió:

apoco hay copias ???
    -kingdom hearts (hay dos)
    -Kirby Canvas Curse y Kirby Mass Attack
    -Rhythm Heaven
    -Yoshi Touch & Go
    -Chrono Trigger
    -Viewtiful Joe: Double Trouble

por medio de r4

Que yo sepa también hay copias físicas piratas de juegos de DS

Mis recomendaciones:

-Ninja Gaiden Dragon Sword
    -Scribblenauts
    -Metal Slug 7
    -Castlevania (todos para ds son buenos)
    -Mario & Luigi Bowser's inside story

Son los que de momento te recomiendo

mm si ninja gaiden se me habia olvidado y metal slug, pero queria saber de call of duty lo vi barao, no sabia que habia copias fisicas de juegos de nds

Ya le pregunte a mi hermano del Call of Duty y dice que ni te le acerques que esta horrible.

okay mm pense que estaba mejor

Firma de Ramura
  •   27
    Ver perfil de Ramura

Duster escribió:
    Y no voy a decir ningun juego de Nintendo
    1.-The World Ends With You
    2.-Contra 4
    3.-Metal Slug 7
    4.-999: Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors
    5.-Aliens: Infestation
    6.-Solatorobo Red The Hunter
    7.-Castlevania: Order of Ecclesia
    8.-Ghost Trick: Phantom Detective
    9.-Grand Theft Auto: Chinatown Wars
    10.-Okamiden (Este es mejor que los dos Zeldas del DS)
    11.-Phantasy Star Zero
    12.-Radiant Historia
    13.-Sonic Rush
    14.-Space Invaders Extreme
    15.-Tales of Innocence
    16.-Avalon Code
    17.-Bangai-O Spirits
    18.-Blue Dragon Plus
    19.-Dementium II
    20.-Dragon Quest V: Hand of the Heavenly Bride
    Y bueno faltan un chingo más

buenos juegos

Firma de Ramura
  •   28
    Ver perfil de shadow_krono

Ya te dieron muchos por cuales empezar, mi recomendación de los que ya te dijeron y que considero obligatorios para cualquier colección son:
    The World ends with you
    999: nine hours, nine persons, nine doors
    ghost trick: phantom detective
    Shin megami tensei: devil survivor (el overclocked es la versión de 3DS).

Los que no te han mencionado que tambien son buenos:
    Time hollow
    touch detective 1 y 2 1/2 (asi se llama XD)
    valkyrie profile
    Rune factory 3 (los primeros 2 no me gustaron)
    Rondo of swords
    Robocalypse... no es tan bueno pero esta cagado
    Luminous arc 1 y 2
    Legacy of Y's books 1 & 2 (es un solo juego)
    fullmetal alchemist: dual sympathy
    Little Red Riding Hood's Zombie BBQ
    Atelier annie: Alchemist of sera Island (a pesar de ser para niñas lo encontre divertido :P)
    Etrian Oddesy
    ... creo que ya me pase de los 10 así que aquí le paro a menos que quieras te recomiende más
    ¿destruir la humanidad?¿para que? lo estan haciendo bien ellos solos
    Firma de shadow_krono
  •   29
    Ver perfil de Ramura

shadow_krono escribió:
    Ya te dieron muchos por cuales empezar, mi recomendación de los que ya te dijeron y que considero obligatorios para cualquier colección son:
    The World ends with you
    999: nine hours, nine persons, nine doors
    ghost trick: phantom detective
    Shin megami tensei: devil survivor (el overclocked es la versión de 3DS).

Los que no te han mencionado que tambien son buenos:
    Time hollow
    touch detective 1 y 2 1/2 (asi se llama XD)
    valkyrie profile
    Rune factory 3 (los primeros 2 no me gustaron)
    Rondo of swords
    Robocalypse... no es tan bueno pero esta cagado
    Luminous arc 1 y 2
    Legacy of Y's books 1 & 2 (es un solo juego)
    fullmetal alchemist: dual sympathy
    Little Red Riding Hood's Zombie BBQ
    Atelier annie: Alchemist of sera Island (a pesar de ser para niñas lo encontre divertido :P)
    Etrian Oddesy
    ... creo que ya me pase de los 10 así que aquí le paro a menos que quieras te recomiende más

pues buenos ahora juntar dinero conseguirlos

Firma de Ramura
  •   30
    Ver perfil de Aldernion

chanclitas escribió:
    Kaffei escribió:

Como?

Estas diciendo que solo los 10 mejores juegos se deben tener originales? Y los demas? Los demas no se deben tener originales?

Chale, y luego se andan quejando de porque Mexico esta jodido, y no se dan cuenta que el problema esta dentro de ellos.

Esto si que es triste.

si todos los mexicanos compraramos 10 juegos de nintendo. entonces si estariamos jodidos. no todos tenemos los millones que tu presumes, ya que segun tu juego que sale juego que compras.

Nadie te obliga a tener una consola de videojuegos ya sea portátil o de sobremesa, si no tienes dinero para comprar juegos, mejor no compres la consola y ahorrate ese dinero...

Firma de Aldernion
  •   31
    Ver perfil de Titocen

para mi son estos no los ordeno de mejor a peor
    zelda phanton hourglass esta mejor que spirit tracks.tiene mejores templos enemigos y hasta un mejor final y personajes
    new super mario bros
    mario 64
    tetris pero el de nintendo
    creo que asi se llama lego battles es como un age of empires me gusto mucho

•   32
    Ver perfil de albertogow

Aldernion escribió:
    chanclitas escribió:

Kaffei escribió:

Como?

Esto si que es triste.

Nadie te obliga a tener una consola de videojuegos ya sea portátil o de sobremesa, si no tienes dinero para comprar juegos, mejor no compres la consola y ahorrate ese dinero...

todos los que conozco ... incluidos mis sobridos .. se compran el 3ds con su r4 dorada.

Firma de albertogow
  •   33
    Ver perfil de Cristian Cent

Sin orden de importancia para mi estos:

1.- Mario y Luigi: Viaje al centro de Bowser.
    2.- Mario Kart DS.
    3.- Profesor Layton y la Caja de Pandora.
    4.- Grand Theft Auto: Chinatown Wars.
    5.- Pokemon Blanco y Negro.
    6.- New Super Mario Bros.
    7.- The Legend of Zelda Phantom Hourglass.
    8.- Chrono Trigger.
    9.- Mario & Luigi: Partners in Time
    10.- Kingdom Heart Recoded.

Firma de Cristian Cent
  •   34
    Ver perfil de Aldernion

albertogow escribió:
    Aldernion escribió:

chanclitas escribió:

Kaffei escribió:

Como?

Esto si que es triste.

todos los que conozco ... incluidos mis sobridos .. se compran el 3ds con su r4 dorada.

Pues que ahuitado

Firma de Aldernion
  •   35
    Ver perfil de xMkratosMx

albertogow escribió:
    Aldernion escribió:

chanclitas escribió:

Kaffei escribió:

Como?

Esto si que es triste.

Apoco la r4 jala en el 3ds ?
    mexico Df
    Firma de xMkratosMx
  •   36
    Ver perfil de sonicandco

Unos cuantos son Mario & Luigi Partners in Time, Sonic Rush, Mario Kart DS, New Super Mario Bros., Pokémon (cualquiera es grandioso), Brain Age 2, también he escuchado que The World Ends With You y GTA Chinatown Wars están muy buenos
  •   37
    Ver perfil de Elder Pumo

esto explica mucho....

The World Ends With You
    Chinatown Wars
    Izuna the unemployed Ninja
    Resident Evil Deadly Silnece
    "No se trata de cambiar al mundo, sino de dejarlo tal y como esta"
    Firma de Elder Pumo
  •   38
    Ver perfil de albertogow

xMkratosMx escribió:
    albertogow escribió:

Aldernion escribió:

chanclitas escribió:

Kaffei escribió:

Como?

Esto si que es triste.

Apoco la r4 jala en el 3ds ?

si pero tiene que ser la dorada. que es la que tiene la ultima actualizacion

Firma de albertogow
  •   39
  •   40
    Ver perfil de *Solid Snake*

One Piece Gigant Battle (Tiene buena variaedad de golpes y personajes y si eres fan esta mejor)
    Y Mario Kart siempre me entretiene cuando juego
  •   41
    Ver perfil de xed122

CoLuTo escribió:
    apoco hay copias ???
    -kingdom hearts (hay dos)
    -Kirby Canvas Curse y Kirby Mass Attack
    -Rhythm Heaven
    -Yoshi Touch & Go
    -Chrono Trigger
    -Viewtiful Joe: Double Trouble

R4