Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de find-me

Hace rato estaba escuchando por youtube el soundtrack de los juegos de resident evil, y creia que no había jugado al resident evil original (jugué el remake de gamecube, excelente juego por cierto) pero me acordé que me habían prestado el resident evil DS el cuál terminé y la verdad había una diferencia ENORME con respecto a la versión de gamecube (en el modo clásico, claro, el modo rebirth si era diferente)

Ahora bien, mi pregunta es esta, ¿Ese juego es exactamente el mismo que el que salió en PS one? incluía las mismas cinemáticas, pero no sé si el resto del gameplay era igual.

Por cierto, éste junto con RE: revelations son los mejores juegos de esta saga para portátiles a mi parecer

Firma de find-me
  •   2
    Ver perfil de Kaffei

El juego de DS es el RE1, es el equivalente al de ps1, satur y NGC, obvio que el de NGC es remake y tiene muchisimas mejoras, pero en si es el mismo juego.

Natural Born Gamer
    Firma de Kaffei
  •   3
    Ver perfil de Crissaegrim

Kaffei escribió:
    El juego de DS es el RE1, es el equivalente al de ps1, satur y NGC, obvio que el de NGC es remake y tiene muchisimas mejoras, pero en si es el mismo juego.

pareces nuevo kakaffei

ontopic: el REmake, basicamente tiene extras, en cuanto a la historia de la familia Trevor (george (el arquitecto de la mansion), jessica y lisa). La verdad es que este RE es un must have! bananin rulero

Se te olvidó mencionar, otras jollitas CURIOSAS que tambien salieron para portatiles: Resident Evil GAIDEN, y el juego cancelado (pero liberado) de Resident Evil PARA GAME BOY COLOR
    Wooooooo! I luv´ this place.
    Firma de Crissaegrim