Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de charla

hola ase tiempo que no entraba a los foros de level desde que me quede sin ps3 ya casi 3 o 4 meses, los juegos que he jugado desde entonces son solo de PC pero en los últimos dias me dieron ganas de adquirir una nueva consola y me comen so a llamar la atención el 3ds que la verdad nunca he sido muy fanático de nintendo pero veo que pues no es muy cara y puedes jugar juegos de ds y 3ds.
    ustedes creen que es buena compra?

me gustaría leer una opinión de algunos miembros del estaff
  •   2
  •   3
    Ver perfil de Ramura

pues tiene buenos juegos pero algunos son de n64, como zelda ocarina, fox64, pero tambien hay buenos juegos como street figther 4, resindet evil revelaciones, mario kart 7 entre otros ademas puedes jugar buenos juegos de nds yo diria si vale la pena no esta tan caro
  •   4
    Ver perfil de Kaffei

Simplemente es la mejor consola portatil con los mejores juegos disponible, diversion sin fin que no encontraras en ningun otro lado.

Natural Born Gamer
    Firma de Kaffei
  •   5
    Ver perfil de Señor Don Dandy

Si te compras el 3DS te recomiendo el de metal gear (amenos que lo hayas probado en una de sus otras versiones pero son lo mismo XD) y esta en oferta en gameplanet esta a 399$ no me eh arrepentido de comprar el 3DS como tambien tengo DS aveces jeugo con un camarada algun juego multiplayer :D
  •   6
    Ver perfil de MaKyuzo

Si la compraría, KH:3D mi principal razón... pero están los Mario, Zelda y otras cosas divertidas de nintendo además que las tarjetitas que "cobran vida" son muy divertidas...
    MaKyuzo
    Firma de MaKyuzo
  •   7
  •   8
    Ver perfil de Saski_6

Kaffei escribió:
    Simplemente es la mejor consola portatil con los mejores juegos disponible, diversion sin fin que no encontraras en ningun otro lado.

Para nada es tu definición esa tengo 3ds y suxea :D
    Esperate mejor comparte el vita yo lo tengo ya cuando salga el 3ds complete compralo por que es una basura el metal gear todos sus juegos están sobrevalorados el único que importa es el mario kart LMAO
    bananin bailarin

A veces llego a creer que tu eres frank y aun tienes hambre de pene de Mario y Sonic :O
  •   9
    Ver perfil de THEPURSUITFEVER

Yo que tu espera unos 2 meses pues porque andan diciendo que un nuevo 3ds o algo asi pero si awebo compralo :D
    SHUT THE FUCK UP!!!
  •   10
    Ver perfil de Baden Powell
    staff

yo ya jugue vita y 3ds ,, definitivamente no compres el ds mejor el vita, yo se que no es en escencia la pregunta pero consideralo ..

Firma de Baden Powell
  •   11
  •   12
    Ver perfil de charla

hola agradezco sus comentarios y opiniones que tomare en cuenta, el ps vita si me gusta pero considero que es un poco caro y creo que preferiría comprarme otra vez un ps3 en lugar de el vita, ademas pues un ps3 cuesta como $5500
    un vita $6000
    y el 3ds $3500
    la diferencia de precio en el ps3 son $2000 que con eso ya me prodria comprar varios juegos.
    analizare mis opciones pero considero que el 3ds es una buena opción
  •   13
    Ver perfil de Crissaegrim

si te sobra ese dinero, consiguela, y como dices hay muchos titulos.

te recomiendo: contact
    Wooooooo! I luv´ this place.
    Firma de Crissaegrim
  •   14
    Ver perfil de Yonuen

Ve el catálogo de ambas consolas y piensalo por tí mismo (a).
    PS Vita tiene tentadores juegos orientales pero dudo que sean lanzados en Lationoamérica. Y 3DS tiene tentadores juegos casi en su mayoría Japoneses (creo que a Nintendo no le queda la occidentalización).
  •   15
    Ver perfil de Chico Marvel

Si compras el 3DS no olvides The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Aunque es un remake sigue valiendo la pena.

Firma de Chico Marvel
  •   16
    Ver perfil de Atem

Personalmente tengo la intención de comprar un 3DS, pero desde un punto de vista imparcial te aconsejo que revises bien el catalogo y funciones de 3DS, si definitivamente te convence comprala, sino pues ahorralo y compra otra consola o bien repon tu ps3 con uno nuevo.
    Es mejor que te informes antes de gastar tu dinero para que luego no estés insatisfecho con un producto que lo unico que estará haciendo es acumular polvo encima ya que no cumple con tus necesidades.
    N3DS FC: 2251-5296-1552
    Pokémon X: Serena
    Pokémon Y: Ethan Drake
    http://img809.imageshack.us/img809/4026/5n5x.gif
  •   17
    Ver perfil de Radcal

Aun sigo disfrutando el NDSi porque no un 3DS, creo que es diversión garantizada.
    Calidad RC
  •   18
    Ver perfil de SoundDestroyer

Pues yo estoy muy contento con mi 3DS me gustan sus funciones como el Street Pass, y me gusta Nintendo Video por que sacan videos muy buenos como los de Dinosaur Office que me dan mucha risa o videos musicales.

Si te lo vas a comprar cómprate la edición de The Legend of Zelda que viene con el Ocarina of Time y además tiene un diseño muy bueno

Saludos
    So... What's blocking the path?
    Firma de SoundDestroyer
  •   19
    Ver perfil de Señor Don Dandy

NirvanaFreak escribió:
    Pues yo estoy muy contento con mi 3DS me gustan sus funciones como el Street Pass, y me gusta Nintendo Video por que sacan videos muy buenos como los de Dinosaur Office que me dan mucha risa o videos musicales.

Si te lo vas a comprar cómprate la edición de The Legend of Zelda que viene con el Ocarina of Time y además tiene un diseño muy bueno

Saludos

XD es cierto esta aplicacion tambien la disfruto mucho, hay videos muy interesantes y que ocupan muy bien el 3D.
    Por cierto hay una aplicacion en el 3DS llamada colors la recomiendo mucho, por que te permite pintar y dibujar en 3D ocupando capas esta cool