Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de spidersawat

que piensan después de la conferencia del wii u preview?, en mi opinión fue realmente una muy buena presentación fue mas de lo que esperaba(y realmente le tenia fe a la conferencia) , pero esto es un foro así que den sus opiniones

NOTA DEL AUTOR: haciendo las matemáticas, si el tipo de cambio sigue igual,la edición mas avanzada de wii u(la negra) costaría 5228.21 pesos mexicanos con todo e IVA obviamente en algunas tiendas va a estar un poco ,solo un poco mas barato y en otra mas caro, solo es una nota para los curiosos que quieren saber el precio aproximado.

UPDATE SEPTIEMBRE 16: ya se filtro una lista con los títulos de lanzamiento
    OBEY THE CAPTAIN
    WIIid:3240302791806500
  •   2
    Ver perfil de Hwoamaik

Si fuera de siguiente generacion y no para la actual si estaria emocionado
    H.A.T.E.R.S. = Having Anger Towards Everyone Reaching Success
    Estadísticas LEVELUP INEGI Ver.2.0
    [URL=http://psnprofiles.com/Hwoarang_21]
    [/URL]
  •   3
    Ver perfil de Ro'Navi

Tiene años que nintendo dejo de darme algún tipo de emocion positiva, osea, maldita basura.
    FC: 0189-9338-2712
    Firma de Ro'Navi
  •   4
  •   5
    Ver perfil de Kannon Battousai

Pues si me sorprendieron con lo de Bayonetta, pero ahora que lo estoy pensando de forma fría, mmm creo que haré un tema para explicar algunas cosas que me vinieron a la mente
    The Bird of Hermes its my name, Eating my wings to make me tame

Tony's Quote:
    The Starks send their regards Lannisters

Now my Unibeam it`s on you Boltons!
    Firma de Kannon Battousai
  •   6
    Ver perfil de Aldernion

Voy a sonar como el Mike:

"Como no soy prole me la voy a comprar de día 1 en lugar de poner pretextos, cuando salgan el nuevo PS3 y Xbox también me los compro."

Pero ya, en serio, de por si la iba a comprar por P-100, ahora con Monster Hunter (Y como además me perdí el de Wii) es más que seguro
  •   7
    Ver perfil de DxGVeil

Estuvo chida y pues así somos vemos algo nuevo y nos hypeamos en el momento, después uno se da cuenta y ve las cosas claramente.
    Eres tonto como una piedra y feo como una blasfemia, si un extraño ofrece llevarte, te subes...
    Firma de DxGVeil
  •   8
  •   9
    Ver perfil de Crissaegrim

no, y fue buen detalle decir la info del lanzamiento y precio desde un inicio
    Wooooooo! I luv´ this place.
    Firma de Crissaegrim
  •   10
    Ver perfil de Rozaline

Hypeo? también me di risa su intento de consola.
    "If all on Olympus will deny me my vengeance, then all on Olympus will DIE!"
    Firma de Rozaline
  •   11
  •   12
  •   13
  •   14
    Ver perfil de CoLuTo

hypeo en la actualidad nada pero nada lo provoca ni la siguiente generacion lo provocara ni nuevas sagas ya nada
    EL MONOO EL MONOOO¡¡¡
    Firma de CoLuTo
  •   15
  •   16
    Ver perfil de JARYN

Aldernion escribió:
    Voy a sonar como el Mike:

"Como no soy prole me la voy a comprar de día 1 en lugar de poner pretextos, cuando salgan el nuevo PS3 y Xbox también me los compro."

Pero ya, en serio, de por si la iba a comprar por P-100, ahora con Monster Hunter (Y como además me perdí el de Wii) es más que seguro

*Jaryn, plz
  •   17
    Ver perfil de dudSevenSix

Lo que sorprendio a todos fue Bayonetta 2 en exclusiva pal WiiU.
    Chance y me la compre, aunque espero un titulo que me prenda, por el momento no.
    I'm no hero... Never was. I'm just an old killer... Hired to do some wet work.
  •   18
    Ver perfil de vuloix

la verdad no.. de minimo un titulo que me haga decir "maldicion si me compro un wiiu" ya me paso con the last of us no tengo ps3
  •   19
    Ver perfil de JARYN

vuloix escribió:
    la verdad no.. de minimo un titulo que me haga decir "maldicion si me compro un wiiu" ya me paso con the last of us no tengo ps3

x2, nomas por ese juego necesito las of us
  •   20
  •   21
    Ver perfil de God_of_Mex.

Nintendo esta atrasadisimo, a excepcion de bayonetta 2, todo lo demas que presentaron ase mucho tiempo que ya lo vimos.
    [URL=http://psnprofiles.com/CQCSnakeEater]
    [/URL]