Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de find-me

Hola, bueno, quisiera que me quitaran la duda sobre si esta promoción:

http://www.levelup.com/noticias/24387/Nintendo-regalara-juegos-por-registrar-tu-3DS-XL/

...aplica para el continente Americano, es decir, crear una cuenta con una ip y dirección de estados unidos para poder obtener el juego, si alguien ya lo registró, le apareció el mensaje para obtener el código? o sólo es válido para el continente europeo? de antemano gracias.

Firma de find-me
  •   2
    Ver perfil de Ramura

el que sabe bien es kaffei, que yo sepa solo direcion en usa pero es facil regristar ahi solo creas una falsa direcion con codigo postal de una tienda o busca una direcion en internet en usa y listo

Firma de Ramura
  •   3
    Ver perfil de Angry Vir

Yo tengo cuenta de club nintendo obvio con dirección gringa, y hace tiempo que registré mi 3ds xl cuando lo lanzaron de hecho,

Según me enteré de esa promoción que era para los que registraran y los que ya lo habían registrado, pero no me aparece nada de nada en mi cuenta de club nintendo....al parecer es solo para Europa....yo quería el ART ACADEMY

Firma de Angry Vir
  •   4
    Ver perfil de find-me

Angry Vir escribió:
    Yo tengo cuenta de club nintendo obvio con dirección gringa, y hace tiempo que registré mi 3ds xl cuando lo lanzaron de hecho,

Según me enteré de esa promoción que era para los que registraran y los que ya lo habían registrado, pero no me aparece nada de nada en mi cuenta de club nintendo....al parecer es solo para Europa....yo quería el ART ACADEMY

¿No se puede? Bueno, que se le va a hacer, gracias por responder!!

Firma de find-me
  •   5
    Ver perfil de rcg

Al parecer los de nintendo ya se dieron cuenta de qu estan pirateando las direcciones jaja.
    Que mala onda, si ya hay eshop, que les cuesta habilitar club nintendo por aca tambien. A lo mejor sin envio de articulos (si algun pretexto tienen) pero por lo menos con regalos en forma de descarga.
  •   6
    Ver perfil de find-me

rcg escribió:
    Al parecer los de nintendo ya se dieron cuenta de qu estan pirateando las direcciones jaja.
    Que mala onda, si ya hay eshop, que les cuesta habilitar club nintendo por aca tambien. A lo mejor sin envio de articulos (si algun pretexto tienen) pero por lo menos con regalos en forma de descarga.

Lo que pasa es que registrando tu consola en la pagina de Nintendo, no importando sin son datos reales o no, te debería de aparecer un banner o una sección dentro de la página en donde dice que te enviarán a tu correo el código de descarga que debes canjear en la eshop, pero al parecer solo funciona con la página europea...

Firma de find-me
  •   7
    Ver perfil de Daeron Isilra

Me tomó una hora entera decidirme entre el PSVita y el 3DS en el gameplanet hace una semana....

El Psvita tenia todas las de ganar, vale mil veces mas como consola portatil; hasta mi hermana trabaja en sony y me hubieran salido los juegos casi regalados...

Al final elegí el 3ds; primero por estar barato, y realmente no juego tanto por falta de tiempo; segundo... por el ocarina y por mi lealtad a Nintendo.... Y ahorita noto este detallito... es como una patada en la ingle! Solo Canada y EU? BULSHIT! por esas razones están como están!

Como me cabrean estas cosas...
    Guau Guau! Dice la perrita
    Firma de Daeron Isilra
  •   8
  •   9
    Ver perfil de Kaffei

Esa promocion solo es para el viejo continente...

Natural Born Gamer
    Firma de Kaffei
  •   10
    Ver perfil de phantom29

Aca en Ecuador al menos no se puede ni agregar fondos con una tarjeta internacional lo e intentado de todo pero el momento de poner la direccion para la factura sale error, y si cambio a ecuador el nintendo 3ds la eshop no tiene nada, ahi es cuando duele el tercer mundismo
    LIVE AND LET DIE