Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de Aldernion

Que tal amigos, pues como ya sabrán, no tiene mucho que salió el Monster Hunter 3 Ultimate y como saben es momento nuevamente de disfrutar con un nuevo online y el chat de voz integrado al gamepad y lo mejor de todo... Montones de monstruos nuevos para cazar...

Pues abro el tema para convocar a quien se quiera unir a la cacería, con ésto podemos empezar casi todos los que se quieran unir relativamente juntos, así que podemos contactar y armar las cacerías de una forma más organizada, si están interesados, comenten y acordamos una hora y un día para jugar...

En esencia sería como el tema para el Tri G de Wii que ya está abierto, pero para evitarnos scrollear en el tema y encontrar los nuevos posts.

Ya saben si quieren pasar un buen rato, comenten y nos ponemos de acuerdo...

PD: Mi ID es Aldernion por si me quieren agregar
  •   2
    Ver perfil de find-me

Espero poder jugar con todos ustedes de nuevo, no tengo wii u y por ahora MH es la única razón para comprarmelo, esperare un par de años para conseguir uno. Algún día, algún día...

Firma de find-me
  •   3
  •   4
    Ver perfil de Aldernion

Link_99 escribió:
    Te agregare, mañana voy por el MH3U :D

Ya estás cual es tu ID para que también te agregue
  •   5
    Ver perfil de Astaldo

Excelente Aldernion, te agrego mi id es Astaldo, yo por lo general juego todos de lunes a viernes apartir de las 9 pm, y aveces tengo chance de 2 a 3:30 los fines de semana cuestion de ponernos deacuerdo jejeje

Que empiece la carniceria.... perdon la caceria
    POP GOES THE WORLD
    Firma de Astaldo
  •   6
    Ver perfil de Astaldo

Aun soy Rc 1, le e estado dando al ofline voy apenas enlas misiones nivel 3 jeje
    POP GOES THE WORLD
    Firma de Astaldo
  •   7
    Ver perfil de Link_99

Aldernion escribió:
    Link_99 escribió:

GhostRQ
  •   8
    Ver perfil de Astaldo

Link_99 escribió:
    Aldernion escribió:

Link_99 escribió:

GhostRQ

Agregenme tambien soy Astaldo
    POP GOES THE WORLD
    Firma de Astaldo
  •   9
    Ver perfil de Aldernion

Astaldo escribió:
    Aun soy Rc 1, le e estado dando al ofline voy apenas enlas misiones nivel 3 jeje

Ya estás, yo también soy HR1, No he hecho muchas misiones online porque no hay mucha gente con quien hacerlas a menos que tengas amigos ja ja ja ja ja y yo no conozco a mucha gente que tenga un Wii U

Ahorita los agrego
  •   10