Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de Titocen

Ya casi sale animal crossing para descargarlo en eshop solo faltan 2 dias y fisico como en 1 semana
    Que nombre le pondran a su pueblo y si ya tienen el juego
    (dias despues de poner este foro)o piensan comprarselo pasenme su codigo de amigo

El nombre de mi pueblo sera Krypton como el planeta de superman y mi codigo de amigo es el siguiente
    2723-8719-1186

Espero poder visitar sus pueblos y ustedes el mio

•   2
    Ver perfil de Monera

HOla amigo, yo lo compraré en físico, pero dentro de un mes que ya junte dinerito, aún no se que nombre le pondré.

¿sabes si puedes visitar los pueblos de tus amigos?

Mi clave de amigo es 4355-9625-0190

Te mando una carta cuando lo tenga.

saludos
  •   3
    Ver perfil de Kaffei

Espero comprarlo fisico...

Yo ya tengo mi lista de amigos llena y ya no puedo agregar a mas personas...

Ni pez...

Natural Born Gamer
    Firma de Kaffei
  •   4
    Ver perfil de Aldernion

Todavía no sé como le pondré... Estoy pensando si lo compro digital o físico, probablemente no me voy a esperar al físico y lo descargaré en digital

Al rato actualizo con mi Friend Code

Firma de Aldernion
  •   5
    Ver perfil de CapitanDracco

que tan bueno es este juego? nunca he jugado uno y no se de que se trate pero veo que mucha gente anda muy emocionada
    Our goddess gave birth to your god
    Firma de CapitanDracco
  •   6
    Ver perfil de Kaffei

CapitanDracco escribió:
    que tan bueno es este juego? nunca he jugado uno y no se de que se trate pero veo que mucha gente anda muy emocionada

Aqui esta el trailer para que te des una idea:

Natural Born Gamer
    Firma de Kaffei
  •   7
    Ver perfil de CoLuTo

perdón por la ignorancia pero donde puedo ver mi código de amigo
    EL MONOO EL MONOOO¡¡¡
    Firma de CoLuTo
  •   8

CoLuTo escribió:
    perdón por la ignorancia pero donde puedo ver mi código de amigo

yo tenia la misma pregunta jaja, mira en el el menu del 3ds hay un cuadro color naranja con una carita, le das click ahi para acceder a tu lista de amigos, en primer lugar apareces tu con tu Friend Code, agregame Mi nombre es Dracco y mi FC 0146-9316-8318 y me pasas tu nombre y FC para agregarte
    Firma de CapitanDracco
  •   9
    Ver perfil de Titocen

Monera escribió:
    HOla amigo, yo lo compraré en físico, pero dentro de un mes que ya junte dinerito, aún no se que nombre le pondré.

saludos

saludos
    si puedes visitar los pueblos de tus amigos por medio de la casa de los sueños que la desbloqueas despues de jugar un rato mas el juego no se cuanto tiempo
    te agregare a mi lista de amigo y espero tu carta
  •   10
  •   11
    Ver perfil de Kaffei

Unboxing de 3DS XL edicion especial Animal Crossing.

Natural Born Gamer
    Firma de Kaffei
  •   12
    Ver perfil de yo10

Monera escribió:

saludos

ps estoy igual en todo menos en lo de un mes yo creo que lo tendre en 2 meses

Firma de yo10
  •   13
    Ver perfil de Monera

Pues ya lo conseguí, es adictivo y en 2 horas de juego me doy cuenta que tengo muchísimas cosas por hacer. Agreguen y visiten mi pueblo
  •   14
    Ver perfil de Titocen

Monera escribió:
    Pues ya lo conseguí, es adictivo y en 2 horas de juego me doy cuenta que tengo muchísimas cosas por hacer. Agreguen y visiten mi pueblo

asi es yo ya boy 24 horas de juego
  •   15
    Ver perfil de Titocen

Titocen escribió:
    Monera escribió:

asi es yo ya boy 24 horas de juego

Monera ya te agrege a mi lista de amigos aver cuando visitamos pueblos
  •   16
    Ver perfil de Anti-ninioRata

Me siento solo y no tengo amigos en el 3ds, deja checo cual es mi número para que me agregen y visiten mi pueblucho

edit: aqui esta el mio 4382-2862-8973
    la original y flatguy
    Firma de Anti-ninioRata
  •   17

Ya tengo animal crossing new leaf es el primero que tengo pero esta de lujo, agreguen para visitar pueblos, nombre Dracco FC: 0146-9316-8318
    Firma de CapitanDracco
  •   18

oigan tengo una duda, ya van varias veces que me salen unos regalos colgados de unos globitos flotando por el pueblo pero no se como bajarlos jeje alguien sabe??
    Firma de CapitanDracco
  •   19
    Ver perfil de Kaffei

CapitanDracco escribió:
    oigan tengo una duda, ya van varias veces que me salen unos regalos colgados de unos globitos flotando por el pueblo pero no se como bajarlos jeje alguien sabe??

Pasados unos dias en la tienda te venderan la resortera y con esa podras tronar los globos y agarrar el regalo...

Tambien puedes tronarlos con la red, solo sigue al globo y busca el momento exacto para que lo alcances en un barranco...

Natural Born Gamer
    Firma de Kaffei
  •   20

Kaffei escribió:
    CapitanDracco escribió:

Pasados unos dias en la tienda te venderan la resortera y con esa podras tronar los globos y agarrar el regalo...

Tambien puedes tronarlos con la red, solo sigue al globo y busca el momento exacto para que lo alcances en un barranco...

excelente, gracias!
    Firma de CapitanDracco
  •   21
    Ver perfil de Blackbird1712

Creo que llego un poco tarde, pero por si alguien quiere agregar para seguirle al animal crossing aqui dejo mi codigo

voy empezandole pero esta buenisimo! :P

Blackbird: 2380 3309 2748
    Jugando L.A. Noire