Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de Welkin Gunther

Que tal hermanos de level, posterior a este e3 he decidido hacerme de un wii u y mas adelante un ps4. Mi duda es la siguiente.

¿Que tan versatil es el wii u en el manejo de disco duro externo o tarjetas sd de 32 gb? Por que el precio entre el basico de 8 gigas y el negro delux es demasiado. No me interesa ni el nintendoland ni la base para el gamepad. El color sale sobrando, ambas son bonitas.

Si decido irme por el blanco de 8 gigas no tendre problemas grabando juegos o dlc en discos duros externos o en tarjetas sd??

Gracias
  •   2
    Ver perfil de SLACKER

Se supone que ya descontinuaron el de 8GB, espérate al ULTRA DE LUXE de 64GB n_n

Firma de SLACKER
  •   3
    Ver perfil de shadow_krono

nope, estoy acostumbrado a la Pc asi que el flujo de información se me hace un poco lento pero en general es muy eficiente a la hora de mover tus juegos de un aparato a otro, solo recuerda que cualquier aditamento que uses debes formatearlo con el SO del propio Wii-u (el propio Wii-u te enseña como), aunque si te recomiendo que te esperes a alguna oferta y te compres la version Zombie-u, la memoria extra nunca a dañado a nadie XD
    ¿destruir la humanidad?¿para que? lo estan haciendo bien ellos solos
    Firma de shadow_krono
  •   4
    Ver perfil de Kaffei

En cualquiera de los dos modelos se puede utilizar disco duro externo de hasta 3 TB para guardar juegos, dlc, saves, etc...

La tarjeta SD solo te servira para guardar cosas que solo sean de Wii (juegos, descargas, fotos, etc) cuando pongas el Wii U en "modo Wii"... La tarjeta SD no te servira para guardar cosas de Wii U.

-valgan las r.-

Natural Born Gamer
    Firma de Kaffei
  •   5
    Ver perfil de R1p_Van

Consejo de cuates...

esperate un pokito mas. Van a venir nuevos wiiU´s (en varios paquetes y con nuevas cosas). Por ahi por diciembre (que ya es cuando tendra mas juegos de los cinco que tiene actualmente).

Ahora que si ya te urge, pues el basico, si ya esta descontinuado, puede que lo encuentres bien vara.

jAB jAB uPPER
    Mario Kart Wii:2323-0411-8242
    Mario Strikers Wii:438469-203375
    Firma de R1p_Van
  •   6
  •   7

Muchas gracias por los consejos, desconocia eso de la tarjeta sd y que los discos duros tenia que formatearlos. Como dicen mejor me espero al wii u super delux zelda wind waker bundle
  •   8
    Ver perfil de ElTioLoloRifa

Oigan menz, los que tiene la básica, el color blanco no se ensucia mucho, sobre todo en el gamepad?? Porque de ser así, mejor la negra (sin albur)
    On their knees the war pigs crawling
    Firma de ElTioLoloRifa
  •   9
    Ver perfil de Mil Estrellas Patea Traseros Brillante

TheBitcher_AssassinOfTrolls escribió:
    Oigan menz, los que tiene la básica, el color blanco no se ensucia mucho, sobre todo en el gamepad?? Porque de ser así, mejor la negra (sin albur)

Yo tengo el modelo basico y para el control le compre un protector y ya con eso tienes para que no se ensucie.

En cuanto al almacenamiento para los juegos puedes usar desde una memoria usb de 1 mega hasta un disco duro externo de 2 TB (le puedes poner uno mas grande pero solo te va a reconocer 2TB), parece que en una actualizacion va a poder reconocer 3 TB. Aunque yo te recomendaria usar un disco de entre 300 megas y 1 TB porque la consola te lo formatea y lo toma todo, no te respeta particiones.

Y tengo algunos juegos instalados (aunque son de consola virtual porque me gusta mas tener los nuevos en formato fisico) y algunos demos y no me ha dado ningun problema para reproducirlos.
    Angel para Algunos, Demonio para Otros
    Wii U ID: Seitan80
    Clave de amigo 3DS: 3566-1884-7020
    Firma de Mil Estrellas Patea Traseros Brillante
  •   10
    Ver perfil de Ramura

si no te importa la capacidad ni el color ni la base, compra el que mas te acomodo tu necesidad, de disco duro externo es lo mismo si compras el negro o blanco los dos lo soportan

Firma de Ramura
  •   11
    Ver perfil de SkyWard Link

TheBitcher_AssassinOfTrolls escribió:

si, de hecho esa fue una de las razones por la que no quise la edicion blanca las palancas se ponen amarillas h no hay remedio

major la edicion de lujo

Soy doble cuenta de Gordon Shumway.
    Firma de SkyWard Link
  •   12
    Ver perfil de Anti-ninioRata

delux es mejor, a mi parecer lanzar el basico fue una estupidez por parte de ninty
    la original y flatguy
    Firma de Anti-ninioRata
  •   13
    Ver perfil de ortmx

Pues yo te recomiendo el basico, por que de todos modos tienes que comprar tu disco duro externo para descargar juegos por que 32 gigas del deluxe es muy poco igual.
    Clave de amigo: 2062 - 9598 - 3202

Para todos los que buscan Nintendo Noticias

http://www.minintendonoticias.com/
    Firma de ortmx
  •   14
    Ver perfil de Globoxone

Pues no sé si ya te lo hayas comprado, pero igual ésta info puede ser buena para alguien más. Actualmente en el Sam's de mi localidad, tienen el paquete del ZombiU como en $5,500.00 (más o menos) y el paquete básico está más caro (anda como en $6,500) así que si tienen un Sam's cerca igual y pueden ver si los precios son los mismos.

Firma de Globoxone
  •   15
    Ver perfil de Kelbeross

SLACKER escribió:
    Se supone que ya descontinuaron el de 8GB, espérate al ULTRA DE LUXE de 64GB n_n

64 gb! eso es muchísimo espacio! bananin
  •   16

Globoxone escribió:
    Pues no sé si ya te lo hayas comprado, pero igual ésta info puede ser buena para alguien más. Actualmente en el Sam's de mi localidad, tienen el paquete del ZombiU como en $5,500.00 (más o menos) y el paquete básico está más caro (anda como en $6,500) así que si tienen un Sam's cerca igual y pueden ver si los precios son los mismos.

Gracias por el dato! si escuche de esta oferta pero los sams de nuevo leon no tienen esos descuentos, bueno yo de plano nunca encontre la de zombie u en ninguno.
    Termine comprando la delux a 4999 en pcel aunque todavia no me llega
  •   17
    Ver perfil de Alex_Row

R1p_Van escribió:
    Consejo de cuates...

esperate un pokito mas. Van a venir nuevos wiiU´s (en varios paquetes y con nuevas cosas). Por ahi por diciembre (que ya es cuando tendra mas juegos de los cinco que tiene actualmente).

Ahora que si ya te urge, pues el basico, si ya esta descontinuado, puede que lo encuentres bien vara.

jAB jAB uPPER

x2 al coment de R1P, mejor esperate que ya vienen los games chidos
    ya llego su salvador
    Firma de Alex_Row