Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de Dragon Shiryu

Pues es bien sabido que en el pasado Hideki Kamiya publico su grandes deseos por querer trabajar en un juego del famoso Fox McCloud,

Durante el E3, volvio a reiterar que se sentiria muy agradecido si lo dejaran hacer un StarFox, Este gran tipo ha estado a cargo de The Wolderful 101, proximo a salir en Wii U y supervisando Bayonetta 2 tambien para Wii U, con todo esto y el gran curriculum que viene tras de el, Nintendo ya deberia estar pensando en dejarle en sus manos una entrega de esta saga, no se ustedes que opinen pero yo veo pronto un anuncio de Nintendo

*Nuevo StarFox para Wii U por PG*

http://www.nintendolife.com/news/2013/06/hideki_kamiya_still_wants_to_work_on_star_fox
    Waiting for: Bayonetta 2, The Last Guardian, Persona 5, X-Monolith
    Firma de Dragon Shiryu
  •   2
    Ver perfil de Rancorpit

Ojalá se cumpla su deseo y el de muchos jugadores.
    Don´t even try to fool me, ´cause i can see right through you, it´s in your eyes, you are the devil in disguise.
    Firma de Rancorpit
  •   3
    Ver perfil de Kaffei

Es dificil que Nintendo le suelte sus franquicias a cualquiera... todo se decidira en como sea el producto final Bayonetta 2, de eso depende que Nintendo deje a Kamiya hacer un Star Fox o no.

Natural Born Gamer
    Firma de Kaffei
  •   4

Kaffei escribió:
    Es dificil que Nintendo le suelte sus franquicias a cualquiera... todo se decidira en como sea el producto final Bayonetta 2, de eso depende que Nintendo deje a Kamiya hacer un Star Fox o no.

Pues ya ha soltado sus franquicias antes recuerda Metroid Prime a Retro Studios, Donkey Kong a Rare y Retro, F Zero a Sega, Zelda a Capcom, asi que eso de que Nintendo no quiera lo dudo, mas bien es si Nintendo quiere realizar una entrega y quiere destinarle presupuesto al proyecto
    Firma de Dragon Shiryu
  •   5
    Ver perfil de Mil Estrellas Patea Traseros Brillante

Dragon Shiryu escribió:
    Kaffei escribió:

Pues ya ha soltado sus franquicias antes recuerda Metroid Prime a Retro Studios, Donkey Kong a Rare y Retro, F Zero a Sega, Zelda a Capcom, asi que eso de que Nintendo no quiera lo dudo, mas bien es si Nintendo quiere realizar una entrega y quiere destinarle presupuesto al proyecto

Y los zeldas que salieron en el CD-i
    Angel para Algunos, Demonio para Otros
    Wii U ID: Seitan80
    Clave de amigo 3DS: 3566-1884-7020
    Firma de Mil Estrellas Patea Traseros Brillante
  •   6
    Ver perfil de Kaffei

Dragon Shiryu escribió:
    Kaffei escribió:

Yo nunca dije que no soltaba sus franquicias, yo dije que era dificil que las soltara... de hecho son muy pocos los desarrolladores externos que han hecho juegos de franquicias Nintendo... los podria contar con los dedos de una mano y me sobrarian dedos...

Namco tambien ha hecho juegos de Sagas de Nintendo.

Natural Born Gamer
    Firma de Kaffei
  •   7
    Ver perfil de QuinnBlackwood

Kaffei escribió:

Hay rumores de una posible compra de Platinum Games por parte de Nintendo. Sería muy, muy bueno. La relación entre ambas compañías es muy saludable.
  •   8

nada es imposible pero eso es dificil con aquello de que les mataban la creatividad en CAPCOM y por eso se salieron, en Nintendo les ira igual hazme un nuevo kirby, ahora un nuevo metroid etc etc, dudo que vaya con al filosofia de Platinum venderse a alguna compania pero con dinero baila todo a ver que pasa
    Firma de Dragon Shiryu
  •   9
    Ver perfil de SephOdin

Si compran Platinum Games se ganarian un muy buen y exclusivo aliado...

Firma de SephOdin
  •   10

Desde luego, tener estudios de esa envergadura levantaria a Nintendo con juegos impresionantes
    Firma de Dragon Shiryu
  •   11
  •   12
    Ver perfil de DravekJCA

president evil escribió:
    SephOdin escribió:

Y aparte se quitarian un poco la fama de infantiles que todos le dan a Nintendo

Vanquish 2 EXCLUSIVO DE NINTENDO bananin rulero

jajajaja digo podria ser, creo es mas facil que hagan eso a un Star Fox, aunque si me gustaria ver un nuevo StarFox y tambien a Vanquish.
  •   13

DravekJCA escribió:
    president evil escribió:

SephOdin escribió:

Y aparte se quitarian un poco la fama de infantiles que todos le dan a Nintendo

Vanquish 2 EXCLUSIVO DE NINTENDO bananin rulero

jajajaja digo podria ser, creo es mas facil que hagan eso a un Star Fox, aunque si me gustaria ver un nuevo StarFox y tambien a Vanquish.

Pero Vanquish, es su total una obra creada e imaginada por Shinji Mikami, y el ya se salio de Platinum Games, asi que yo creo que esa serie ya quedo enterrada para siempre :/
    Firma de Dragon Shiryu
  •   14
    Ver perfil de Globoxone

Estaría de lujo, pero sólo Nintendo tiene la última palabra.

Ahora, acerca del supuesto rumor de la adquisición de Platinum Games por parte de Nintendo, pues no lo vería mal, pero siempre y cuando les dieran libertad de crear cosas nuevas, como me gustaría que también lo hicieran con Retro (similar a la situación con Rare en sus viejos tiempos) al mismo tiempo que trabajaran con alguna de sus franquicias de vez en cuando.

Firma de Globoxone
  •   15
  •   16
  •   17
    Ver perfil de Cobriux

Kaffei escribió:
    Dragon Shiryu escribió:

Kaffei escribió:

Yo nunca dije que no soltaba sus franquicias, yo dije que era dificil que las soltara... de hecho son muy pocos los desarrolladores externos que han hecho juegos de franquicias Nintendo... los podria contar con los dedos de una mano y me sobrarian dedos...

Namco tambien ha hecho juegos de Sagas de Nintendo.

recuerda a next level games y luigis mansion y punch out
    Y todas las noches bajo la vialactea parecen eternas sin tonayaaaaaaan
    Firma de Cobriux
  •   18
    Ver perfil de Cobriux

si nintendo se decidiera a hacer eso seria un autentico bombazo, estoy seguro que kamija haria mucho mejor trabajo que namco
    Y todas las noches bajo la vialactea parecen eternas sin tonayaaaaaaan
    Firma de Cobriux
  •   19
    Ver perfil de

Pues ojala ese juego sea la redención de de StarFox Chafadventures.
  •   20
    Ver perfil de Globoxone

Pero no fue un mal juego, a mi me agradó bastante...

Firma de Globoxone
  •   21
    Ver perfil de SkyWard Link

Globoxone escribió:

Pero no fue un mal juego, a mi me agradó bastante...

para mi tambien fue mierda ese starfox
    Soy doble cuenta de Gordon Shumway.
    Firma de SkyWard Link