Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de Titocen

Perdi a mi vecina rocio por adelantar dias porque queria ver la cuarta y ultima expancion de la tienda t y n mi pregunta es hay alguna forma de no perder vecinos?
    si juego rato sin adelantar dias tambien se van?
    no quiero perder a nadien mas me dolio su perdida ya que estaba conmigo desde el inicio y ahora no se si la volvere a ver
  •   2
    Ver perfil de Huds

¿Te dijo que se iba a ir del pueblo tal dia? aveces dicen eso y en ese caso tan solo decirles que no se vallan es suficiente para que se queden
  •   3
    Ver perfil de Astaldo

es uno de mis grandes temores, perder uno de esos vecinos, ojala y nunca me pase
    POP GOES THE WORLD
    Firma de Astaldo
  •   4
    Ver perfil de Kaffei

Si se adelanta o se atrasa la fecha pasan esas cosas, se van vecinos, se llena de cucarachas, de hierbajos, tus flores se mueren, etc... la gente del pueblo no esta contenta al ver que su alcalde "hace trampa"...

Nunca se debe adelantar o atrasar la fecha en los animal crossing, tu pueblo ya queda marcado para siempre.

*Eventualmente si tu pueblo es buen lugar para vivir, nuevos vecinos iran llegando para vivir en tu pueblo, pero si es mal lugar para vivir se iran, pero los que ya se fueron ya nunca vuelven...
    Natural Born Gamer
    Firma de Kaffei
  •   5
    Ver perfil de Titocen

Kaffei escribió:
    Si se adelanta o se atrasa la fecha pasan esas cosas, se van vecinos, se llena de cucarachas, de hierbajos, tus flores se mueren, etc... la gente del pueblo no esta contenta al ver que su alcalde "hace trampa"...

Nunca se debe adelantar o atrasar la fecha en los animal crossing, tu pueblo ya queda marcado para siempre.

*Eventualmente si tu pueblo es buen lugar para vivir, nuevos vecinos iran llegando para vivir en tu pueblo, pero si es mal lugar para vivir se iran, pero los que ya se fueron ya nunca vuelven...

Bueno ya nunca vere a rocio pero sera recordada en la historia de mi pueblo ahora tengo una vaca pinta que tiene la personalidad de rocio y me gustan mas las vacas que las aves asi despues de todo mejoro el dia que se fue no quize jugar nada en 2 dias pero ahora estoy mejor procurare no adelantar tanto los dias
  •   6
    Ver perfil de Titocen

Por lo que veo afecta si adelantas la fecha no si la atrasas por si te arrepientes de adelantarla y quieres atrasasarla y que si adelantas 1 mes cuenta como si adelantaras 1 dia por lo general tus vecinos se van en 1 semana 7 dias si no te dicen que se vas
    Pero cuidado no adelantes 1 mes por ejemplo cuando lleva 3 dias sin desirte nada tienes que estar en 0 para nadien se valla y contara como 1 dia
    eso es lo que he aprendido
    honestamente adelanto la fecha muy seguido que hasta he aprendido todo esto
  •   7
  •   8
  •   9
  •   10
    Ver perfil de VCTR90AL

Blix escribió:
    ¿que pasara? si adelantas el reloj hasta el año 8544

Ya habrá llegado un apocalipsis nuclear
    mientras tanto en el desarrollo de half life 3...
    Firma de VCTR90AL
  •   11
    Ver perfil de Titocen

Blix escribió:
    ¿que pasara? si adelantas el reloj hasta el año 8544

solo se puede hasta el año 2050 creo..