Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de CABREZNO

Pregunta n00b ¿se pueden transferir pokemons desde el Game Boy original hasta un DS? Por ejemplo,un Pikachu de Game Boy pasarlo a Game Boy Color,después mandarlo a Game Boy Advance y de ahí a DS .¿o el intercambio se limita al mismo sistema?
    Gracias y saludos.

Firma de CABREZNO
  •   2
    Ver perfil de El Elihu

Solo se puede de la 3era generacion en adelante, los de segunda y primera no hay manera de importarlos a la tercera.

Si quieres importar uno de tercera, ocupas un DS original o lite y pokemon Diamond/Pearl/Platinum y usar el pal park, luego de eso transferirlo a Black/White 1 o 2 y de ahí se podria a X y Y.
  •   3
    Ver perfil de alphaelinmortal

Lamentablemente no se puede desde el original de gb ya que no es compatible con la tercera generación , sólo podrías desde Esmeralda, zafiro y rubí al perla, diamante , platino, gold o plata con un ds con entrada para gbadvance.ya desde ahí podrías al black, white 1 o 2 y posterior será al x o y.
  •   4
    Ver perfil de CABREZNO

alphaelinmortal escribió:
    Lamentablemente no se puede desde el original de gb ya que no es compatible con la tercera generación , sólo podrías desde Esmeralda, zafiro y rubí al perla, diamante , platino, gold o plata con un ds con entrada para gbadvance.ya desde ahí podrías al black, white 1 o 2 y posterior será al x o y.

Ohhh...qué mal.Entonces,si puedo transferir pokemons desde Esmeralda,Zafiro y Rubí (que son de GBA) a los juegos de DS ¿también podría desde Leaf Green y Fire Red a DS? ¿o estos ya no son compatibles?

Firma de CABREZNO
  •   5
    Ver perfil de El Elihu

CABREZNO escribió:

Ohhh...qué mal.Entonces,si puedo transferir pokemons desde Esmeralda,Zafiro y Rubí (que son de GBA) a los juegos de DS ¿también podría desde Leaf Green y Fire Red a DS? ¿o estos ya no son compatibles?

Si, si se puede desde Ruby/Zafiro/Esmeralda/Fire red/Leaf green.
  •   6
    Ver perfil de CABREZNO

El Elihu escribió:
    CABREZNO escribió:

Si, si se puede desde Ruby/Zafiro/Esmeralda/Fire red/Leaf green.

Excelente!!! muchas gracias por su tiempo. bananin bailarin

Firma de CABREZNO
  •   7
    Ver perfil de Jazzido

Sería genial poder ver mi primer equipo peleando contra esas "megaevoluciones" cochinas.
    I'm spartacus!
    Firma de Jazzido
  •   8
    Ver perfil de rogerundio

.... No... no se puede... nunca se pudo... NI SE PODRA

¡¿Mundo cruel, por que nunca podre transferir al primer equipo que entrene?¡
    Y ni hablar de mi MissingNo. SIGH C'est la vie