Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de FranK_DX

Asi es, Skasi quiere hacer una apuesta contra el metalin (me pidio que hiciera un thread por que el es bien webon) :O bueno más bien 2, una en el ssbb...que logico, y otra en el Mario Strikers, la fecha será el sabado, pero esta por decidirse la hora exacta :O

Ahora...

Quien creen que gane?
    Creen que cumplan sus apuestas?

:O

Yo voto por metalin :D
    HE VUELTO!!!!!
    Firma de FranK_DX
  •   2
    Ver perfil de nilateM

pues desde que el frank hizo su joteria de no cumplir su apuesta ya me valen las que sigan haciendo :no:
    Nomas que recuerda que no todos tenemos el coeficiente que tiene frank.

•   3
    Ver perfil de Razctek

pues desde que el frank hizo su joteria de no cumplir su apuesta ya me valen las que sigan haciendo :no:

http://www.youtube.com/razctek - http://razctek.hi5.com
    Firma de Razctek
  •   4
    Ver perfil de nilateM

metal slug pro escribio:
    pos te jugaria pero esque tu conexion esta bien sucks :P contigo jugue del nabo.. pinche lag y con otros juguaba bien paique (preguntale al tropi)
    Y el wey me culpo a mi cuando jugamos :no:
    Ni te creas he... tu conexion tambien sucks

•   5
  •   6
  •   7
    Ver perfil de CliffyB

Asi es, Skasi quiere hacer una apuesta contra el metalin (me pidio que hiciera un thread por que el es bien webon) :O bueno más bien 2, una en el ssbb...que logico, y otra en el Mario Strikers, la fecha será el sabado, pero esta por decidirse la hora exacta :O Ahora... Quien creen que gane? Creen que cumplan sus apuestas? :O Yo voto por metalin :D
    no mam :omg:

Firma de CliffyB
  •   8
  •   9
    Ver perfil de ciberwap00

Pues no se que tan bien jueguen es strikers :sleepy: Supongo que apoyo a skasi :sleepy:
    %u2020 Legacy of Dragon %u2020wap00 knight 9x/50
    Firma de ciberwap00
  •   10
  •   11
    Ver perfil de Saski_6

(me pidio que hiciera un thread por que el es mi patron y como buen perro que soy le obedezco)
    :w00t:
  •   12
    Ver perfil de Saski_6

frank se fuera a ch¡ngar a su madre de una vez
    x58947468489912984156945599874897
  •   13
    Ver perfil de Sir NeXiLuLz!

obvio gana metalin <3 pero de que sirve si el skasi va a ser = de joto ke el frank :sleepy:

quiero darte una despedida, que recuerdes toda la vida. esta noche he venido tan solo para darnos un ULTIMO POLVO!!!
    Firma de Sir NeXiLuLz!
  •   14
    Ver perfil de nilateM

metal slug pro escribio:
    [quote:678c78e074="frank_950"][quote:678c78e074="metal slug pro"]pos te jugaria pero esque tu conexion esta bien sucks :P contigo jugue del nabo.. pinche lag y con otros juguaba bien paique (preguntale al tropi)
    Ni te creas he... tu conexion tambien sucks[/quote:678c78e074]aqui el unico que puede decir eso es Baden :O[/quote:678c78e074] Baden no se lo owneo 10-0 en strikers :inquisitive:

•   15
    Ver perfil de el portadore

frank_950 escribio:
    [quote:4f6012f7f7="metal slug pro"]pos te jugaria pero esque tu conexion esta bien sucks :P contigo jugue del nabo.. pinche lag y con otros juguaba bien paique (preguntale al tropi)
    Ni te creas he... tu conexion tambien sucks[/quote:4f6012f7f7]aqui el unico que puede decir eso es Baden :O

[IMG]http://i51.tinypic.com/t6sff8.gif[/IMG]
    Firma de el portadore
  •   16
    Ver perfil de Saski_6

saski i skasi o como ***** te llamen largate ya das pena
    con qe tu mamita m siga amando m da igual pato :love:
  •   17
  •   18
    Ver perfil de k-zumi

No molesten al Frankie... :sleepy:

The House Of SynesthesiaLeeme en Scardia
    Firma de k-zumi
  •   19
    Ver perfil de FranK_DX

pos te jugaria pero esque tu conexion esta bien sucks :P contigo jugue del nabo.. pinche lag y con otros juguaba bien paique (preguntale al tropi)
    HE VUELTO!!!!!
    Firma de FranK_DX
  •   20
  •   21
    Ver perfil de nilateM