“
saludos, algunos de uds habian eskuchado de ke hay una version de killzone 3 en español latino? yo no, hasta ayer ke me lo fui a komprar, y se eskucha bastante decente! y es ke sony ya esta interesado...
”
“
hasta apenas hace poco empece a jugar el kill zone 2 y llegue a una parte en la q creanme he estado a punto de lanza el control contra la pantalla ya q pues nomas no he podido pasarlo llegando al...
”
“
Hola, estoy reclutando gente para clan de killzone 2 llamado mexicanos causando panico MCP web oficial: aqui. Solo se aceptaran mexicanos por cuestiones horario. Requisitos:Lo mas importante de todo...
”
“
pues ya cuando tengas el 3 medices XD y es que el clan del 2 aun sigue pero son muy pocos los q juegan y del 3 ya somos 35 y estan conectados almenos uno 4 0 5 y
”
“
Este tema es para reclutar gente para un clan de killzone 2, ahorita ya tenemos a 7 personas, pero entre mas soldados tengamos mejor, solo dejen su id y los agregaremos, si tienen experiencia que...
”
“
Ahora si van las retas de aldeveras, la otra vez hubo un desmadre y no hubo nada, pero en fin las retas van a empezar alas 11:30 de la mañana (Horario centro, yo soy de Leon gto, asi creo ke aplica...
”
“
Para los que no la han encontrado, hoy en la PS Store se subio un Open Beta del multiplayer de Killzone3 ; la encontre en la seccion de demos, apenas entras empezas a ver los anuncios al lado...
”
“
Gente de Level estoy reclutando soldados para mi clan Y evitar que el clan de LLMN (el clan donde esta el Repulsive Blood) conquiste el mundo.........Se que somos una fuerza muy naaab pero entre...
”
“
Es que cuando juego KZ2 veo que la gente tiene habilidades para reparar torretas, invocar monstruos voladores y hasta tienen bazucas y ametralladoras que parecen que tienen mil balasmi duda es como...
”
“
Tienes que ir ganando galeones, conforme ganes estos iras desbloqueando armas, habilidades y nuevos personajes para utilizar, por ejemplo el medico, si revives a 5 (o algo asi ) por partida, te ganas...
”
“
el juego esta bien perronsisimo, pero porque en mi televisor solo lo levanta a 720p siendo este ReadyHD y abarca los 1080p, es cuestion del juego o del televisor
”
“
buscando informacion de kill zone 2 encontre este tema y quice compartirlo. en ese tiempo todabia no entraba a los foros. pero si alguien revive temas le dan ban. por eso puse porque lo revivi .
”
“
Y aqui estan los requerimientos para la beta limitada de KILLZONE 33 SENCILLOS PASOS A SEGUIR.1.- SER USUARIO DE PSN PLUS2.- DESCARGAR EL TEMA DE KILLZONE 3 EL DIA 19 DE OCTUBRE3.- CHECA TU CORREO MUY...
”
“
Busco amigos para killzone 2 agregenme mi ID es: jobz19 para formar un clan o subir puntos, aparte tengo unas preguntas. como consigo la revolver?como subir puntos más facil o algunas tacticas...
”
“
Vi como 5 temas que andan buscando clanes para armar entre nosotros y pues como no decidieron uno pues yo ya hice 1, se llama Mexican MArines (MEXM).Para entrar solo agregenme y los agrego para...
”
“
Que onda banda como estan?? Espero que bienEs cirbo este tema para preguntar cuantos de ustedes o mas bien quienes ya tienen el platino de killzone 2, me falta a mi un oculto y otros 6 pero el oculto...
”
“
Que onda chavos, van de nuevo las retas a las 6:00 pm Horario centro, mañana descanso, quien le quiera caer, abra pateadas de trasero para todos (hay te hablo Cowi Y Repulsive xD)......Misma Warzone...
”
“
Yo te agrego gracias generalmente juego: Martes, Miércoles y Jueves de 8p.m a 10 p.m, Sábados y Domingo en las mañanas de 11a.m a 4p.m. Mi psn jobz19
”
“
caballeros, ya tengo Killzone, ahi nos vemos en Warzone, ando en la region de US, pero hechenme un grito y me cambio de region..................y esto va para el verguillas, te debo una arrastrada...
”
“
por que los que jugamos en linea, sabemos lo aburrido y fastidioso que es el juego en linea, puros caones hablando por micro, algunos, digo "algunos" creamos una lista de reporduccion y la escuchamos,...
”
por Jin_kazama | Hace 2 años