“
Hola, en los comics ya ha habido confrontaciones entre Superman y Thor, me parece que en esos combates no se ha mostrado un claro ganador, ya que en un combate como que gana Superman y en otro como...
”
“
[citar=alxcorleone]
Bueno la pelea de Sentry contra superman, si creo que ganara Sentry, pero bueno ya sabes como son los comics, en los comics Hulk venció a Sentry, pero claro ese ha sido el hulk...
”
“
Hola, buenas tardes, una de las interrogantes que nunca me he preguntado, es quien ganaría en una pelea entre Nightwing y Gambit, pienso que en lo personal, ganaría Nigthwing, digo considerando que el...
”
“
[citar=Captain Zurickato][citar=alxcorleone][citar=Suseth...] debió morir mejor, eso me se me hizo muy estúpido jaja fue una reverenda mierda... pero bueno, cambiando de comic quien ha leido los de...
”
“
Buenas gente. realment poco participo en la comunidad, pero he leido todos y cada uno de los articulos que sacan (realmente son muy buenos).
Esta vez vengo a mostrarles un webcomic genial que...
”
“
Después de mucho tiempo, por fin se vuelve a publicar en México el comic de Spawn, por parte de editorial kamite, quienes nos trajeron Walking dead, pues bueno la calidad del comic en cuanto al...
”
“
a mi no me gusto este reinicio, lo he estado siguiendo desde que salio pero no me gusta la direccion que se tomo, en el momento en que spawn tubo los poderes de un dios y creo de nuevo el mundo ahí...
”
“
Hola se que el evento de Civil War no es nuevo, pero eso nos da la oportunidad de que más lo hayan leído, ya sea en el momento que salió o bien con la recopilación económica que saco marvel...
”
“
desgraciadamente Marvel esta ciclado, ya pinto el futuro con todos los apocalipsis posibles (el ultimo que me llego a gustar el Age of X) de ahi en demas al final de esta saga solo nos quedara volver...
”
“
Bueno hace rato que no escribía en el foro, pero ya vuelvo para seguir hablando de comics, pronto tendremos en nuestras consolas el juego de Injustice, que es un juego de peleas de DC, el tema...
”
“
Por cierto dentro de la historia, resulta que la mujer maravilla se quiere volver la reina de superman, y pues la verdad la mujer maravilla pues si esta muy bien, pero el punto del comentario es...
”
“
[citar=mralan44] La sigue poniendo en Facebook, pero no aquí quien sabe porque[/citar]Ok, las checaré por Facebook, pero pues ojala y se acuerde de Level, ya ni porque le hicieron su thread especial.
”
“
no pues si esta chingona la edicion, claro que me la compraria siempre he sido fan de los comics de wolvie, el pedo es saber en cuanto te la van a dejar los cabrones que la importen a mexico
”
“
Bueno ahora habra un nuevo spiderman que no es Peter Parker, Marvel a decidido cambiar a Peter, otra vez, esto es en el universo regular, no en uno alterno ni nada por el estilo, de hecho dejara de...
”
“
Se que el titulo suena raro, pero se ha desatado una controversia si hay una violacion o no, dentro del universo marvel, si es o no una violacion.
La situacion es esta, resulta que como comentaba...
”
“
Tarde pero por fin hay algo nuevo sobre comics que comentar, bueno se aproxima la nueva película de X-men esta se basara en los comics que si se publicaron en México, en un omnibus de marvel el primer...
”
“
Pues no están al mismo nivel, pero creo que ganaría superman, aunque todo depende de la versión, que elijas de superman y de que caballero y que versión, porque ya ven esta omega, lost canvas, etc,...
”
“
Pues bien terriblemente hemos llegado al momento que no queria que llegara, volvieron a matar a Peter Parker, ahora en el universo regular de marvel, si, estoy como que entre decepcionado y aburrido,...
”
“
[citar=gerra] No se que decir pero en algo tienes razon hay que leerlo primero para saber si estara bueno o no.Aun que la idea suena pesima, y con el antecedente malo del que comentan cuando revelo...
”
“
Abro este hilo con el objetivo de tener un espacio para postear noticias y novedades referentes a lo publicado por Marvel México. Ademas de opinar sobre el material publicado y dar...
”
“
Bueno, retomemos un poco este hilo, hubo no se que bronca con el Levelbug y se borraron varias actualizaciones que habia puesto. Me dio hueva seguirle, pero ahorita tengo tiempo y ganas de compartir...
”
por alxcorleone | Hace 6 horas