“
Hola, quisiera preguntarles si alguno de ustedes ha encontrado el comic de the walking dead en algun puesto de revistas o tienda especializada, ya que se supone que en este mes de diciembre,...
”
“
SALUDOS.
DESPUES DE VARIOS DIAS CON DIERSAS TEORIAS, HE QUERIDO COMPARTIR CON USTEDES Y VER SU OPINION.
1.- QUE Y/O QUIEN ES VENOM ??? (que poderes tiene venom)
2.- VENOM SE PUEDE APODERAR DE...
”
“
1) venom es la fusion de una simbionte alienigena(simbionte:es una forma de interacción biológica que hace referencia a la relación estrecha y persistente entre organismos de distintas especies), con...
”
“
[citar=Bestrafe Miles]
[citar=Gordon Shumway< 3]
[citar=Bestrafe Miles]
[citar=ROGATO]
COINCIDO CONTIGO barra
pero ps todos los demas luego luego empiezan que OLD que viejo que ya sabian que etc...
”
“
Muchas gracias a todos los que les gustan las tiras y le han dado me gusta en Facebook a las mismas es muy bueno saber que alguien disfruta tanto esto como yo dibujándolas.
Feliz...
”
“
Ohh si el nuevo trailer de grand theft auto 5 esta increíble así que nada más importa.
Buen miércoles.
Visiten y compartan Mis 100 vidas en Facebbok.
”
“
Hace unos días vi la película de Wreck-it Ralph y la voz de Vanellope no me gusto la verdad, así que pensé en hacer esta tira.
Buen lunes.
Visiten y recomienden Mis 100 vidas en...
”
“
Creo que todos lo llegamos a pensar alguna ves jugando Resident evil.
Los invito a darle me gusta al Facebook recién hecho de las tiras, hay si les gusta recomiéndelo a sus amigos para...
”
“
Me estoy dando cuenta que puse hace mucho tiempo puse "Nueva tira del lunes" y no puse el cómic... soy bien listo me cae,en fin aquí la tira mil años después.
”
por alxcorleone | Hace 1 año