Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de president evil

Para los que tienen PC chafa o prefieren la Caja X, hay que
    organizarnos para hacer unas (metidas de) reatas aprovechando las vacaciones bananin
    Rolen sus GT para irnos agregando

--------------------------------------------------------------------------------------------

OK, no nos hemos organizado bien, asi que yo digo que esa es la razon de las fallas de las retas, asi que no organizare retas hasta que hayamos fijado un horario y si alcanzamos, de paso organizamos los juegos que jugaremos.

Si quieren todavia pueden hacer las retas de Halo Reach, nomas que yo no estare, asi que ustedes se organizaran.

Los horarios que propongo son los de la encuesta, si prefieren otro horario, en los comentarios, de paso pongan que juego quieren para las retas.
  •   2
  •   3
    Ver perfil de campuspartano

Lo que quieran, tengo los 3 solo avisen cual gano y estaré presente.
    Cuidado... entre bajo su propio riesgo...
    Firma de campuspartano
  •   4
    Ver perfil de MaKyuzo

En Max Payne también se arma chido el Multiplayer

Y Mass Effect 3 son mis propuestas
    MaKyuzo
    Firma de MaKyuzo
  •   5
  •   6
    Ver perfil de Crazylocker

yo igual tengo los 3, pero en el girs no tengo todos los mapas, solo los que salieron free, en los demas si no hay problema
    La sabiduría empieza en la ignorancia. Entonces ¿Desde donde iniciar al guerrero definitivo?
    Desde la inocencia.
    Firma de Crazylocker
  •   7
    Ver perfil de luisxsl

yo tambien puedo?, dejo mi gt por que no tengo agregado a nadie: luisxsl
    I like the way you die boy
    Firma de luisxsl
  •   8
  •   9

Crazylocker escribió:
    yo igual tengo los 3, pero en el girs no tengo todos los mapas, solo los que salieron free, en los demas si no hay problema

Que bueno que me recordaste, yo tampoco tengo ningun DLC de Gears 3 solo lo normales.
    Firma de campuspartano
  •   10
    Ver perfil de Crazylocker

pos como he mencionado antes, por lo pronto solo juegare de noche y cualquier dia, excepto viernes; ahi si no puedo
    La sabiduría empieza en la ignorancia. Entonces ¿Desde donde iniciar al guerrero definitivo?
    Desde la inocencia.
    Firma de Crazylocker
  •   11
    Ver perfil de Dre4d

Quiero jugar a las reatas con ustedes pero no tengo Gold
    What is better? To be born good, or to overcome your evil nature trough great effort?
  •   12
    Ver perfil de Bestrafe.

YO le entro con las reatas de Gears 3 con todos los mapas, si gana digan nada más cuando y que hora.
    Der alte adler
    Firma de Bestrafe.
  •   13
  •   14
  •   15
  •   16
    Ver perfil de Canek15

Soy tan pobre que no tengo gold y tengo puros juegos de kinept
    Would you kindly?
  •   17
  •   18
  •   19
    Ver perfil de CoLuTo

solo tengo gears, mejor que cada juego tenga su dia , estoy libre cualquier dia pero podria ser gears jueves reach viernes y bf sabado apartir de las 8 o algo asi opinen fechas y horas
    EL MONOO EL MONOOO¡¡¡
    Firma de CoLuTo
  •   20

COLUTO escribió:
    solo tengo gears, mejor que cada juego tenga su dia , estoy libre cualquier dia pero podria ser gears jueves reach viernes y bf sabado apartir de las 8 o algo asi opinen fechas y horas

Buena idea, yo pondira a Gears al ultimo ya que ahorita lo tengo prestado, segun me lo iban a traer ayer pero parece que lo voy a tener que ir a buscar solo falta que el presi ponga dia y hora alien
    Firma de campuspartano
  •   21
    Ver perfil de president evil

Que les parece retas de Gears mañana? A las 8 PM hora del centro. O si quieren se pueden hacer hoy.
    Despues de las de Gears que sigan las de BF3, luego Halo Reach, y ya para el ultimo CoD, luego nos ponemos de acuerdo que otros juegos juegamos.