“
Teorias de Zelda: Tecnología y Ciencia Perdida de Hyrule.
Analizando la Tecnología y Ciencia perdida de Hyrule.
Teoría los Sheikah como creadores de esa Ciencia y Tecnología, y Teoría los...
”
“
La princesa Zelda siempre ha salido en diversas facetas, pero si tengo que escoger a alguna solo por su aspecto, este seria mi top 3:
1 Zelda de Spirit Tracks, una Zelda muy alegre y feliz:
...
”
“
Bueno, pues como he visto que lo ultimo que se ha hablado de zelda ha sido hace mucho tiempo he decidido recobrar este tema sobre esta gran saga.
Pero primero, ¿Alguien ha pensado en porque la...
”
“
Nintendo ha aununciado el dia de hoy que estan desarrollando dos juegos de Zelda para Wii U, uno es un titulo completamente nuevo, y otro es The Wind Waker Reborn:
Aqui un video con Eiji...
”
“
Los invito a que vean este documental de zelda hecho por la excelente p{agina de gametrailers donde explican de manera 100% oficial la cronología de zelda, esta muy bien narrada y espectacularmente...
”
“
que pex banda ando aquí en los foros pues en el buen fin pienso comprarme el skywardsword en rataplanet y no se si lo pueda jugar pues soy zurdo y al parecer link es diestro en esta entrega así que no...
”
“
es un libro de 248 paginas, podriamos decir que te cuesta 2 pesos cada pagina, si el libro es de una excepcional calidad, los vale sin duda :kicking:
”
“
Este año Roberto "Darkar" Alatriz le hecha huevos para continuar con su serie de animación Vete a la versh seguro recientemente te as dado cuenta de su incremento de actividad y es por que ya este wey...
”
“
Rumor: nuevo zelda que es para 3DS, en realidad podrían ser 2 al puro estilo oracle of ages/oracle of seasons
Legend of Zelda Fire Prophecy
Legend of Zelda Ice Prophecy
”
“
no se si sea old pero apenas lo voy viendo, no me acaba de convencer si es real o no, pero me gusta el estilo ni no kuni que manejan
Edit: si es fake pero esta chido :P
”
“
:wub:Nah no tiene mucho que digamos un "estilo Ni no Kuni", a mi mas bien me parece un estilo de "manual de zelda" el arte de un manual de Zelda que cobró vida ^^ :wub:Pero si está genial, y Ni no...
”
“
NO HAY SPOILERS PUEDES LEER SIN PREOCUPACIONES.
Pues ya tenia buen rato que acabe el juego , pero ahora que tengo tiempo redactare brevemente mis impresiones finales de este zelda.
Es el mejor Zelda...
”
“
A mi solo se me venia a la boca una palabra para describirlo...EPICO, lo sentí raro al principio pero despues de un rato me di cuenta de que era porque no lo veía como el clasico Zelda, La manera en...
”
“
Encontre estos covers hace ya un rato pero no me habia acordado de compartirlos que los disfruten :smile:.
si los quieren descargar miren las descripciones de los videos.
”
“
Ustedes que piensan??...hay huecos en la cronologia?.. tiene sentido la cronologia de 3 tiempos?...se convencen de esto??...
Este es el punto en que...
”
“
[citar=Relax92] Lo siento amigo no encontre la informacion que tu presentas, pero igual gracias por el aporte...n__n[/citar]esa imagen es de destructoid.com
”
“
que tal aki les dejo este interesante texto para los k aun juegan skyward sword y no les pase los del glitch aunque ya se k algunos ya pasaron esta part enincluso lo akabaron abemos otros k todavia...
”
por estevaku | Hace 2 días