Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de Rockstar8734

Por favor, que alguien del staff nos explique las especificaciones que debe de tener, porque ya hice de todo y nada...
    ¿Algún día funcionará mi firma?
    Firma de Rockstar8734
  •   2
    Ver perfil de Blix

más que las especificacoines de la imagen, son varias fallas en el foro, tal vez algun dia puedan resolverlo, en mi caso como uso una laptop Powerbook G4, aveces el foro si me deja cambiar firma y avatar, aveces no me deja, asi que en tu lugar seguia intentanto con varias imagenes a ver con cual te deja

desde la laptop en tu firma no se ve ninguna imagen, solo el texto, pero desde un ipad en el lugar donde deberia estar la imagen se ve un cuadrado con una X, saludos
  •   3
    Ver perfil de Adrián...

A mi no me deja poner firma GIF. La subo, todo bien, pero cuando entro a los foros no sale.
    Tampoco en Fifefox puedo ver las imagenes que postean ni las firmas

Firma de Adrián...
  •   4
  •   5
    Ver perfil de Blix

ya hice un desmadre con mi firma, te comento rockstar

1o cambie la imagen, pero ya no aparecia bien, donde respondia, aparecia el gif anterior y no aparecia el nuevo
    2o borre la imagen y no pasaba nada
    3o borre todo de la firma y se borro todo, lol
    4o volvi a poner una imagen desde el navegador opera y en mi perfil aparece una imagen, pero en donde respondo aparece otra imagen o aparece un error, inclusive el texto que aparece en mi firma ya lo habia borrado y no lo volvi a ingresar, aun asi aparece

5o ahora a esperar, ya me habia pasado asi antes, se volvio un relajo la imagen de mi avatar, a ver en un rato que aparece en mi firma, si aparece algo obseno no fui yo, fue un bug de level up, lol
  •   6
  •   7
    Ver perfil de Blix

otra opcion bastante buena, puede ser, borrar todo lo que tenga uno en la firma y esperar algo de tiempo, 30 min, una hora o más, despues de este tiempo ingresar una nueva imagen en la firma

como les habia dicho, carge una imagen en mi firma y aparecio otra, WTF

posiblemente en la base de datos de el foro se queda rastro de varias imagenes y esto es lo que afecta a varios, sa-lu-2
  •   8
    Ver perfil de Blix

bueno, después de tanto cambiar y moverle a la firma desde distintos navegadores ya no pude volver a poner un gif, incluso ningun tipo de imagen aparecia

después de seguir insistiendo, en algunos temas aparece una imagen y en otros aparece otra

al final despues de muchos intentos, subi la imagen de un bebe japones llorando y aparece en los temas una imagen de la pelicula de 'spirited away'

ahora esperare hasta que aparesca la misma imagen en todas las respuestas que he echo para seguir experimentando bananin bailarin
  •   9
    Ver perfil de Darhigaz

Blix escribió:
    bueno, después de tanto cambiar y moverle a la firma desde distintos navegadores ya no pude volver a poner un gif, incluso ningun tipo de imagen aparecia

después de seguir insistiendo, en algunos temas aparece una imagen y en otros aparece otra

al final despues de muchos intentos, subi la imagen de un bebe japones llorando y aparece en los temas una imagen de la pelicula de 'spirited away'

ahora esperare hasta que aparesca la misma imagen en todas las respuestas que he echo para seguir experimentando bananin bailarin

Blix VS LevelUp!

Firma de Darhigaz
  •   10
  •   11
  •   12
    Ver perfil de gava90

Yo intente poner un gif y no aparecia nada, despues quise poner un imagen nueva y me aparecio una firma que tenia hace dos imagenes atras

Firma de gava90
  •   13
    Ver perfil de Canek16

Debes tener membresia premium en level pa que se pueda
    Would you kindly?
  •   14
  •   15
  •   16
  •   17
  •   18
  •   19
    Ver perfil de Canek16

Estoy en el limbo de los que les sale la firma pero como imagen normal
    Would you kindly?
  •   20
  •   21
    Ver perfil de Crissaegrim

Cuestión de suerte, tal cual cómo ir a la isla o salir de amigocho de la semana.
    Wooooooo! I luv´ this place.
    Firma de Crissaegrim