Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de Blix

Hola, nuevamente reportando otra pequeña falla en el foro, cuando quiero cambiar mi avatar, en cualquier navegador la pagina me despliega la ventana para escoger otra imagen y aparentemente la pagina carga el avatar nuevo y me aparece el mensaje

su avatar se ha cargado exitosamente

pero jamas cambia mi avatar, ya intente cambiarlo 3 veces y no se ve reflejado el cambio, ojala pueda resolverse esto

saludos a todos
  •   2
    Ver perfil de R1p_Van

Me ha pasado lo mismo.

Ese avatar que tengo actualmente se tardo en cambiar como dos semanas.

Mmmmmmm, pense que este foro era el mejor de todos, y tiene un ma.dral de fallas tecnicas. Cuando quiera cambiar el avatar por "X" razon, ¿tendre que esperar un mes para ver los cambios?

jAB jAB uPPER
    Mario Kart Wii:2323-0411-8242
    Mario Strikers Wii:438469-203375
    Firma de R1p_Van
  •   3
    Ver perfil de iz cayito

Así es siempre tarda algo entre 3 Días y una semana pero si te dijo que se cambió cuando menos esperes va a aparecer el nuevo es cuestión de paciencia

Firma de iz cayito
  •   4
  •   5
    Ver perfil de SephOdin

Lo Mismo me paso a mi, el problema es que apenas estaba probando imagenes y ya no puedo cambiarla XP

Firma de SephOdin
  •   6
    Ver perfil de El Elihu

iz cayito escribió:
    Así es siempre tarda algo entre 3 Días y una semana pero si te dijo que se cambió cuando menos esperes va a aparecer el nuevo es cuestión de paciencia

Pues eso, tarda.

Pero si pagan cuenta premium como yo al mismo momento se cambia
  •   7
  •   8
    Ver perfil de xed122

tengo el mismo problema uso Chrome
    "EL METRÓNOMO DE DIOS PUSO EL TIEMPO EN SUSPENCION" FUERZA CERATI
    Firma de xed122
  •   9
    Ver perfil de CHAPULIN COLORAD

lo bueno es que casi ni ha pasado tiempo de tu reporte y alguien del staff ya te contesto. Y asi es se batalla muchisimo para cambiar de avatar y en android deplano creo ni se puede

Firma de CHAPULIN COLORAD
  •   10
    Ver perfil de Carmesy

Muy cierto me dijeron cambia de navegador y que haga mas cosas y sigue igual O.o
    Raunen-Runas
  •   11
  •   12
    Ver perfil de SkyWard Link

piche en todos lados tiene errores y lo peor es que no hacen nada

Soy doble cuenta de Gordon Shumway.
    Firma de SkyWard Link
  •   13
    Ver perfil de fantasmadelevelup

yo también tengo el mismo problema,a mi me lo cambia con avatars que he puesto en el pasado

I'm no hero, never was, never will be.
  •   14
    Ver perfil de desmond logan

hay como les gusta gritarle a un sordo , estos fallos ya siempre van a ser caracteristicos de la pagina, yo no se porque siguen y siguen haciendo temas de los fallos ya que nunca los arreglan, a mi me llevan prometiendo el cambio de imagen de level desde hace mas de medio año y nada.
    como dijeron en broma alla arriba pero creo que la unica solucion para que level funcione sin tanto bug seria vender suscripciones premiun o algo asi, asi los del staff no se quejarian de no tener el suficiente personal como para no arreglarlos, y ademas sufririamos con menos publicidad en la pagina.
    visiten mi pagina de deviantart para ver cosas increibles http://desmondlogan.deviantart.com/
    Firma de desmond logan
  •   15
    Ver perfil de -FX-

Mismo problema, y hasta ahorita veo que tarda en cambiar, y yo intentando diario a ver si cambiaba...

Firma de -FX-
  •   16
    Ver perfil de VCTR90AL

que raro a mi me cambio de imagen en un minuto
    mientras tanto en el desarrollo de half life 3...
    Firma de VCTR90AL
  •   17