“
como dice el titulo, pues ponga una cancion, un poema, o video, de algo romantico y para quien va la dedicatoria, yo le dedique dos canciones a mi novia son las siguiente, y ustedes?
”
“
Hola tarola señores y señorinas pues como tambien ando entrado en la pagina de los Gordos(3GB.com) pues queria preguntarles quien iria a el primer 3GB FANFEST y no, no es publicidad solo quiero saber...
”
“
[citar=cruzher3] Escucha su podcast ellos te van a decir como les fue o entra en su foro ya tienen un tema del fanfest [/citar]ya lo escucho gracias
”
“
:bananin:me hubiera encantado ir, espero que pronto hagan otra cosa juntos, alguna celebracion de navidad o algo para poder conocer a todos los del staff, y esas playeras me encantaron espero pronto...
”
“
Pues como muchos ya saben,se acerca la Comic con que sera en San Diego,mi pregunta es:Que precio tiene el boleto de entrada?Se paga el boleto por dia o por todos los dias de la convencion en...
”
“
Oktoberfest es una celebración llevada a cabo entre los meses de septiembre y octubre en la ciudad bávara de Múnich desde 1810. Es la fiesta popular (Volksfest, en alemán) más grande de Alemania y una...
”
por Angeliuxxx | Hace 5 meses