Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de albertogow

yo creo que cuando se hagan dos temas identicos el mismo dia se deje el que este mejor editado y tenga mas informacion.o que dejen los dos temas. o que lo borren totalmente ya que estoy como wey comentando y desplayandome como pocas veces lo he hecho y cuando le pongo enviar. me mandan a la verssh.

Firma de albertogow
  •   2
    Ver perfil de Quake
    staff

Prácticamente dices que no se haga nada.

Gracias, le voy a tener más consideración al que tenga más contenido, generalmente dejo el que fue puesto primero.
  •   3
    Ver perfil de Subject 17

acabo de hacer un tema de lo mismo y esta mejor que el tuyo asi este sera borrado.
    TE JODISTE

ntee creasbananin bailarin
    i'm on my way to the promised land.
  •   4
  •   5
    Ver perfil de Adrián...

ASSASSIN777 escribió:
    acabo de hacer un tema de lo mismo y esta mejor que el tuyo asi este sera borrado.
    TE JODISTE

ntee creasbananin bailarin

LOL
    Cuando hiso el tema, pense en hacer uno mejor que este xD
    pero con el no me meto

Firma de Adrián...
  •   6
    Ver perfil de MegaOmer

Muchos de los temas que se dan son repetidos, los usuarios mas viejos nos damos cuenta de eso pero igual creo que los usuarios nuevos o no tan viejos igual disfrutan de estos temas.
    Lo que si es que debe existir un buen control en temas avece esta el mismo tema una y otra ves y todas esas veces del mismo día.
  •   7
    Ver perfil de MegaOmer

MegaOmer123 escribió:
    Muchos de los temas que se dan son repetidos, los usuarios mas viejos nos damos cuenta de eso pero igual creo que los usuarios nuevos o no tan viejos igual disfrutan de estos temas.
    Lo que si es que debe existir un buen control en temas avece esta el mismo tema una y otra ves y todas esas veces del mismo día.

Ah y por cierto los moderadores si hacen bien su trabajo editando algunas cosas de eso uno se da cuenta.
  •   8
  •   9
  •   10
    Ver perfil de Baden Powell
    staff

Blix escribió:
    que borren el que tenga mas faltas de ortografía, si ambos tienen la misma cantidad, se borran los 2

fin de el comunicado

lol... eso seria algo muy complicado .. nos quedamos sin temas ... XD

Firma de Baden Powell
  •   11
    Ver perfil de iTz ToBi UcHiHa

MegaOmer123 escribió:

lol este wey se cree old school

Firma de iTz ToBi UcHiHa