Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de Frostrik

Bueno como e visto que venden cosas para gamers, ¿Por que no venden para pc? al menos accesorios no como tarjetas de pre pago de Star Wars The Old Republic.

A puesto a que estarán diciendo pero la pc no es una consola noobster no cuenta.... si me salen con eso pásense a este blog para que aprendan, Por mi parte es todo gracias.

BLOG:http://www.levelup.com/usuario/374742/Frostrik-Villasenor/blog/8317/El-Por-que-la-PC-Gamer-es-mejor-que-todas-las-consolas/

Firma de Frostrik
  •   2
    Ver perfil de @res
    staff

Si la tienda empieza a ser un negocio redituable no dudo que ampliarán el inventario, desde consolas de edición especial, juegos de estreno y preventas, hasta juegos de PC. Sólo dales tiempo, el negocio no tiene mucho de haber empezado.
    ~Nec deus intersit, nisi dignus vindice nodus~
    Firma de @res
  •   3
    Ver perfil de Blix

por que la mayoria de los aficionados a videojuegos en consolas son unos brutos, compran lo que sea y no razonan que es lo que compran

mientras alguien que es gamer en pc tiene mayores conocimientos, no se deja estafar tan facilmente, por eso es que en pc hay pocos accesorios y robo en prepago, digo...

tarjetas en prepago alien
    http://instagram.com/kastler0ck#
    How's life in a bigger prison, Dae-su? - Oldboy
    @kastler0ck
    Firma de Blix
  •   4
    Ver perfil de Pazuzo

jajaj por el titulo de tu tema pensaba que hablabas de eso:

http://www.dell.com/mx/p/alienware-x51/pd?ST=alienware%20x51&dgc=ST&cid=80382&lid=2044100

Es la alienware x51 un gamin rig del tamaño de un xbox slim, personalmente yo no me copraria una alienware, con lo cuestan me armo un mounstro de pc pero no puedo negar que el diseño es magnifico de esa pc.
  •   5
    Ver perfil de Daeron Isilra

No entiendo a que te refieres con accesorios... es que ando dudando si te falto una coma en la primera oracion XD

Pero pues.. si hay accesorios para pc :S muchisimos. Obvio es un mercado mas especial y no son cosas que se vean en gamerushs...

Ademas.. te lo digo por experiencia.. mover articulos para la pc es.. pesado.. por eso solo luugares especiales lo hacen. No deja tanto, es muy caro y complicado...
    Guau Guau! Dice la perrita
    Firma de Daeron Isilra
  •   6
    Ver perfil de Quake
    staff

Creo que si te consideras "PC gamer" y juegas emuladores, estás haciendo algo muy mal.

No voy a mencionar que comentas el poder conectar periféricos, como controles de Xbox... bueno sí, eso us un sacrilegio. Lo máximo que puedes conectar es un joystick o volantes para jugar simuladores.

Y mencionas exclusivas... de consolas!

Y ya.
  •   7
  •   8
    Ver perfil de Ramura

como te dijeron que emular juegos en la pc o una consola no es de jugadores la verdad yo prefiero jugar cada cosa en su consola origuinal y los juegos de pc en pc, la pc no es la mejor ni la peor de todos cada quien tiene lo suyo cada quien tiene su preferida. los graficos ni que tengas un procesador de 20 mil nucleos o una tarjeta de video muchos gbs o tengas 20 mil de ram hace ni mejor ni peor un juego hay miles de juegos que son buenos y eso que no tiene hd o necesita una super maquina para funcionar bien, creo eres fanboy de la pc,yo en las consolas no me gusta navegar en internet prefiero jugar, en la pc me gusta navegar y jugar algunos juegos, un mario bros jugarlo en pc pienso pierde su encanto de sentir ese control de nes o super nes los cartuchos, mas bien lo que veo que te gusta la pirateria juegos gratis no quieres pagar los desarrolladoras ni las compañias por su juegos ni sus consolas

Firma de Ramura
  •   9
  •   10
    Ver perfil de EMV
    staff

Entré al blog porque sonaba interesante. Pero se trata solo de emular. Con más consumidores así, con razón las empresas ya no están tomando en serio a la PC.

A los PC Gamers solo les quedará emular las glorias de la consola a este paso. Pensé que iba a ser un tema en serio, pero salió una vacilada :P
  •   11
    Ver perfil de Rozaline

PC para Emular juegos de Sega Genesis para abajo en la oficina y dejar en paz el solitario ajaja

Control en la PC solo para juegos que realmente hicieron un trabajo muy culero al implementarlo al teclado, como Darksiders, Dead Space, Mirrors Edge y otros cuantos.
    "If all on Olympus will deny me my vengeance, then all on Olympus will DIE!"
    Firma de Rozaline
  •   12
    Ver perfil de Frostrik

Rozaline escribió:
    PC para Emular juegos de Sega Genesis para abajo en la oficina y dejar en paz el solitario ajaja

Control en la PC solo para juegos que realmente hicieron un trabajo muy culero al implementarlo al teclado, como Darksiders, Dead Space, Mirrors Edge y otros cuantos.

No es por ofender... pero tu PS3 o tu xbox puede aser eso... nahh no lo creo... puede conectarse ambos controles para mayor comodidad noo lo creo, En la pc te puedes jugar el Batman Arkhan City.... Saints Row 3 el que quieras y gratis.... y con unos mejores graficos y resolución....bien por ultimo los emuladores los agrego para aquellos que les gusta los clásicos... pero con la pc podemos jugar los de ultima generación, y si aun asi no creen que la pc gamer es mejor debes estar muy... bueno no es momento de insultos.

Firma de Frostrik
  •   13
    Ver perfil de Quake
    staff

Angeliuxxx escribió:
    como te dijeron que emular juegos en la pc o una consola no es de jugadores la verdad yo prefiero jugar cada cosa en su consola origuinal y los juegos de pc en pc, la pc no es la mejor ni la peor de todos cada quien tiene lo suyo cada quien tiene su preferida. los graficos ni que tengas un procesador de 20 mil nucleos o una tarjeta de video muchos gbs o tengas 20 mil de ram hace ni mejor ni peor un juego hay miles de juegos que son buenos y eso que no tiene hd o necesita una super maquina para funcionar bien, creo eres fanboy de la pc,yo en las consolas no me gusta navegar en internet prefiero jugar, en la pc me gusta navegar y jugar algunos juegos, un mario bros jugarlo en pc pienso pierde su encanto de sentir ese control de nes o super nes los cartuchos, mas bien lo que veo que te gusta la pirateria juegos gratis no quieres pagar los desarrolladoras ni las compañias por su juegos ni sus consolas

Yo no lo consideraría fanboy de PC, porque lo único que hace es hablar de emuladores, o sea... Hay cosas mejores y tan variadas a jugar ports de consola mal programados. Si hay algo por lo cual fallan todos estos ports horribles es porque no fueron hechos para jugarse con mouse y teclado.

Por ejemplo, el nuevo auge de los juegos Free to play, los mods, los MMO, juegos indie, Steam, etc. No soy autoridad, pero Frostnik no es PC gamer, hahaha

•   14
  •   15
    Ver perfil de Kluilli

y luego hablas de que te gusta por que te salen gratis los juegos, eso es pirateria tambien los emuladores, por tipos como tu que bajan todo pirata, los desarrolladores no sacan juegos para pc como antes.

Firma de Kluilli
  •   16

El chavo tiene 15 años. No por usar su edad como pretexto de ignorancia, mas bien para hacer referencia que es alguien nuevo en el tema cuya emoción se desborda por descubrir Taringa (haciendo referencia a que el juega SR3 y BAC gratis en pc...)

Si afirmo, la consola es la mejor plataforma desde mi punto de vista, pero este chavo no es líder del movimiento pcgamer y esto se ve a kilometros lol XD

Antes de hablar de las posibilidades de pirateria carnal, podrías hablar de las compañias que todavía nos apoyan, como Blizzard o Valve.

También hacer referencia a los que no como Microsoft, Activision o EA.

Estar consciente de los problemas a nivel hardware que hoy en día tenemos asi como los de nivel software (WINDOWS LIVE ALGUN DIA TE DESTRUIRE!!! >_<).

Conocer ambos lados de la moneda que conlleva cada plataforma es ser un verdadero fanboy.. al menos así pienso yo.

Y Bien, como comentario, yo tengo emuladores hasta en mi celular, eso no lo hace gran cosa; también en mi xbox lol...
    Firma de Daeron Isilra
  •   17
    Ver perfil de El Elihu

Frostrik escribió:
    Rozaline escribió:

No es por ofender... pero tu PS3 o tu xbox puede aser eso... nahh no lo creo... puede conectarse ambos controles para mayor comodidad noo lo creo, En la pc te puedes jugar el Batman Arkhan City.... Saints Row 3 el que quieras y gratis.... y con unos mejores graficos y resolución....bien por ultimo los emuladores los agrego para aquellos que les gusta los clásicos... pero con la pc podemos jugar los de ultima generación, y si aun asi no creen que la pc gamer es mejor debes estar muy... bueno no es momento de insultos.

LOOOOOOOL si el Rozaline le da amor a la PC como debe de ser
    Lo que tu estas haciendo es bajar los juegos piratones y ya por eso decir que es mejor la PC, menciona puntos buenos de verdad y no estos puntos tontos e incoherentes
  •   18
    Ver perfil de barto2100

El Elihu escribió:
    Frostrik escribió:

Rozaline escribió:

LOOOOOOOL si el Rozaline le da amor a la PC como debe de ser
    Lo que tu estas haciendo es bajar los juegos piratones y ya por eso decir que es mejor la PC, menciona puntos buenos de verdad y no estos puntos tontos e incoherentes

mendigo pirata compra juegos como la gente decente... a perdon se me olvidaba que la crisis...que ya no alcanza...que todo lo que esta en la inter es gratis ...(existe steam por si no sabias)... en fin . .. no desvirtuemos.

Firma de barto2100
  •   19
    Ver perfil de BREIQ

Ya que se toca del tema...
    Los emuladores son un buen medio para las viejsa glorias. Pero eso de jugar PS3 o 360 en PC como que no es la onda...Creo que todavia jugar cubo y ps2 podria ser tolerable (mas no por eso esta bien).Ya jugar lo de PS1 que no lo encuentras por ningun lado pues creo que ya esta bien.

Lo que me lleva a: "POR QUE NO HACER DESCARGAS DIGITALES, EMULADORES Y JUEGOS POR LAS COMPAÑIAS??" Creo que nintendo viviiria exelente de esto XD. Yo lo compraria y con accesorios podrian revivir lo que se pierde con el tiempo.

Y sobre la pirateria tambien le doy un punto. Pues la verdad esas jaladas de meter tu disco cada vez que juegas es una MAMADA. Por eso steam y games for windows me gustan tanto PERO AUN ASI NO ES LO MISMO QUE TENER TU DISCO FISICO. Me exaltaria con el tema asi que hay lo dejo...

Y con lo de las alienware, aun que son muy bonitas tambien esta la posibilidad de armar su propio gabinete o comprarse este :D

Firma de BREIQ
  •   20

BREIQ escribió:
    Ya que se toca del tema...
    Los emuladores son un buen medio para las viejsa glorias. Pero eso de jugar PS3 o 360 en PC como que no es la onda...Creo que todavia jugar cubo y ps2 podria ser tolerable (mas no por eso esta bien).Ya jugar lo de PS1 que no lo encuentras por ningun lado pues creo que ya esta bien.

Lo que me lleva a: "POR QUE NO HACER DESCARGAS DIGITALES, EMULADORES Y JUEGOS POR LAS COMPAÑIAS??" Creo que nintendo viviiria exelente de esto XD. Yo lo compraria y con accesorios podrian revivir lo que se pierde con el tiempo.

Y sobre la pirateria tambien le doy un punto. Pues la verdad esas jaladas de meter tu disco cada vez que juegas es una MAMADA. Por eso steam y games for windows me gustan tanto PERO AUN ASI NO ES LO MISMO QUE TENER TU DISCO FISICO. Me exaltaria con el tema asi que hay lo dejo...

Y con lo de las alienware, aun que son muy bonitas tambien esta la posibilidad de armar su propio gabinete o comprarse este :D

Saliendome tantito del tema, ese tipo de gabinetes no me llama. Si bien son requetehermosos y bonitos pero a la hora de la acción Thermaltake deja a veces... bastante que desear cuando se trata de disipar.

No me imagino, pobre disco duro fundiéndose de calor en ese gabinete. Luego los discos duros por ejemplo de 1tb prenden fuego después de un rato, yo no me arriesgaría a meter mis datos en un case mal ventilado jaja.

Firma de Daeron Isilra
  •   21
    Ver perfil de ...nose

Frostrik escribió:
    Rozaline escribió:

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
    rozaline es pc gamer...

deseguro tu eres de los que baja los juegos en taringa, solo hablas de emuladores y cuando mencionas a batman y saints row dices que son "gratis" bitch please...

imagen de vete a la versh... cuantos años tienes? 12? 13?