Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de KimDaryLin

Disculpas adelantadas si en algún momento ya se trató este asunto.

Resulta que van varias veces que comento en los diferentes artículos/videos de la página. Todo va perfecto hasta que le doy enviar; por alguna razón mi máquina se pasma y no realiza esa acción, entonces me despesero y aprieto 'Enviar' 5 veces. La página comienza a cargar nuevamente y resulta que mi comentario no se mandó 5, sino hasta 10 veces.

Me es bastante molesto estar pidiendole a alguien que los borre, han de pensar que estoy tonta o que no se siquiera publicar un comentario -_-'

Creo que sería muy útil la opción de editar o eliminar tus comentarios, así podrías corregir incluso dedazos o faltas de ortografía involuntarios.

De cualquier modo, gracias.
  •   2
    Ver perfil de X Leonhart

Estoy de acuerdo.

Si bien debe de haber ciertas reglas para que no se realice "vandalismo" con los comentarios, o simple auto-censura.

Propongo que, después de creado un comentario, se de un lapso de uno o dos minutos para poder hacer correcciones o ediciones, y después de dicho tiempo el comentario se vuelva "permanente".

Saludos.

Firma de X Leonhart
  •   3
    Ver perfil de Rancorpit

A todos nos ha pasado, por eso, después de escribir, me espero unos segundos para ver si se envió correctamente.
    Don´t even try to fool me, ´cause i can see right through you, it´s in your eyes, you are the devil in disguise.
    Firma de Rancorpit
  •   4
  •   5
    Ver perfil de Elder Pumo

Eliminar comentarios....este creo es privilegio de moderador, creo yo, ademas eso de que se repitan varias veces es un bug ¿que no?
    "No se trata de cambiar al mundo, sino de dejarlo tal y como esta"

[URL=http://psnprofiles.com/PumosLab]
    [/URL]
  •   6
    Ver perfil de jodamaco

Elder Pumo escribió:
    Eliminar comentarios....este creo es privilegio de moderador, creo yo, ademas eso de que se repitan varias veces es un bug ¿que no?

"Privilegio" no es nada fuera de este mundo, en YouTube puedes, en otras páginas similares puedes. LevelUp es la única en la que he visto que no se pueda.
    Twitter: @jodamaco
    Raptr: jodamaco
    Firma de jodamaco
  •   7
    Ver perfil de Ramura

pienso igual a veces dijo tonterias quiero cambiarlas por otras ya no se puede, que se pueda eliminar o cambiar comentarios
  •   8
    Ver perfil de PapasCorp

No existe esa opcion, y nunca la van a poner, el staff solo sirve para ir al E3 y eventos similares.

Firma de PapasCorp
  •   9
    Ver perfil de Cristian Cent

Eh visto que les pasa mucho eso de repetir su comentario, sobre todo en IE, Por eso siempre denle "Enviar" y esperen un momento...

Lo de editar y borrar dudo que lo pongan.

Firma de Cristian Cent
  •   10
    Ver perfil de Van Eldin

yo por eso no soy desesperado y solo aprieto el boto enviar solo una vez
    Tengo alma de chino farmer xD
    Firma de Van Eldin
  •   11
    Ver perfil de Kaffei

Lo que debes hacer aprender a apretar el boton de enviar solo una vez... aprietalo una vez y ya... si ves que no aparece no importa, dejalo y ya apareccera en unos minutos, pero nunca aprietes mas de una vez en "enviar" solo una vez...

Natural Born Gamer
    Firma de Kaffei
  •   12
  •   13
    Ver perfil de Adrián...

Esto

Kaffei escribió:
    Lo que debes hacer aprender a apretar el boton de enviar solo una vez... aprietalo una vez y ya... si ves que no aparece no importa, dejalo y ya apareccera en unos minutos, pero nunca aprietes mas de una vez en "enviar" solo una vez...

Firma de Adrián...
  •   14
    Ver perfil de KimDaryLin

Ok ok, pero no es para que se enojen.

El hilo se llama 'sugerencias' y eso hice, sugerí algo que a mi parecer sería muy útil para todos.

Ya queda en el Staff si lo implementan o no, saludos.
  •   15
    Ver perfil de SLACKER

lol, se enojan como si fuera normal el esperar segundos o hasta minutos para que aparezcan los posts, creo que este es el único foro que me he topado este tipo de cosas xD, yo también pensaba que era mi navegador y nop, posteo algo en las noticias y a veces aparece de inmediato mi post, otras veces como que no se guarda, me espero un rato y vuelvo a entrar y ya aparece mi post, lo de editarlos también es una lata xD...

Firma de SLACKER
  •   16
    Ver perfil de snarfer_9

toda sugerencia es bien escuchada por quake, te recomiendo dejarle un mensaje y en la brevedad te contestara
    saludos

Firma de snarfer_9
  •   17
    Ver perfil de -Arkay-

Estoy de acuerdo con lo de editar, ya que algunas veces escribes mal algo y no puedes corregir..

Por lo de eliminar comentarios, me da igual.
  •   18
  •   19
    Ver perfil de darkal2

La pagina necesita una actualizacion completa
    "El sentido de la vida es que no tiene sentido"
    Firma de darkal2
  •   20
  •   21
    Ver perfil de KimDaryLin

snarfer_9 escribió:
    toda sugerencia es bien escuchada por quake, te recomiendo dejarle un mensaje y en la brevedad te contestara
    saludos

Perfecto, muchas gracias!