Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de andr354

Pues fijense que mi GBA SP murio hace ya unos 4 años porque se me cayo a una alberca. Pero hace unos dos meses me compre uno nuevo para aprovechar los mas de 50 cartuchos que tengo y recordar buenos tiempos.

Y me puse a rejugar un titulo que hace mucho acabe y que en su momento disfrute digamos, normalmente.

El zelda, the minish cap, lo volvi a jugar y lo he disfrutado enormemente, no se porque pero me ha gustado mas que nunca y creo que es mi zelda preferido.

Ustedes siguen jugando? que juegan?
  •   2
    Ver perfil de @res
    staff

Ya no, pero no estaria mal darle una desenpolvada, ahi tengo muchos juegos geniales, como los 2 Metroid (Fusion y Zero Mission), ambos Fire Emblem, el FF Tactics Advance (chulada de juego!), y mis favoritos: Advance Wars! Entre otros...
    ~Nec deus intersit, nisi dignus vindice nodus~
    Firma de @res
  •   3
    Ver perfil de gantz_2

En el psp emulando
    VATO LOCO 4 EVAH.!!
    Linen yor akata ar ciel hymmme xest pauwel
    Firma de gantz_2
  •   4
  •   5
  •   6
    Ver perfil de darklinkpower

gantz_2 escribió:
    En el psp emulando

No se si cuente, pero yo igual en mi psp pero estos dias he estado jugando en mi ps3 y dejenme decirles que se ve genial, ya acabe varios juegos de nuevo ahi como los castlevania y el minish cap. Prefiero jugarlo en una pantalla HD que en mi GBA

Firma de darklinkpower
  •   7
  •   8
    Ver perfil de Le Suricatte

pues yo jugaba pero no se porque no tenia luz, no prendia, tenia que jugar de dia y ponerme en la ventana para que se viera con el reflejo del sol, jugaba uno de STar Wars y la marcha de los pinguinos =|
    will come back....
  •   9
    Ver perfil de Aldernion

Captain Zucka escribió:
    pues yo jugaba pero no se porque no tenia luz, no prendia, tenia que jugar de dia y ponerme en la ventana para que se viera con el reflejo del sol, jugaba uno de STar Wars y la marcha de los pinguinos =|

Eso es porque hasta el GBA SP no tuvieron backlight ninguno de los Game Boy (Salvo el Game Boy Light, pero sólo en Japón)... No era tan común antes... El Game Gear lo hizo y la bateria no duraba nada
  •   10
    Ver perfil de PapasCorp

mis 2 advance murieron =( mi sp sigue con vida =) pero no lo juego porque no tengo juegos xD se me perdieron y algunos regale... chance checo en ML para ver si encuentro Super Mario Advance

Firma de PapasCorp
  •   11
    Ver perfil de Yauma9

yo de vez en cuando ... apesar de que es de mi hermano :P
    Dirt 3 es genial!!!
  •   12
    Ver perfil de DelToro

Tengo un DS Fat de la primera generación y aún así lo juego Final Fantasy VI mi juego favorito.

Firma de DelToro
  •   13
    Ver perfil de andr354

darklinkpower escribió:
    gantz_2 escribió:
    En el psp emulando
    No se si cuente, pero yo igual en mi psp pero estos dias he estado jugando en mi ps3 y dejenme decirles que se ve genial, ya acabe varios juegos de nuevo ahi como los castlevania y el minish cap. Prefiero jugarlo en una pantalla HD que en mi GBA

como? metiste un emulador de gba en el ps3? eso se puede? se te ha de pixelear todo no?
  •   14
    Ver perfil de darklinkpower

andr354 escribió:
    darklinkpower escribió:
    gantz_2 escribió:
    En el psp emulando
    como? metiste un emulador de gba en el ps3? eso se puede? se te ha de pixelear todo no?

si se puede meter emulador, pero debes tener un Custom Firmware y no se ve pixeleado. El emulador utiliza point filtering, escalado además de shader que hacen que los juegos se vean impresionantes, se podria decir que mi ps3 es una consola retro, juegos puros juegos que acabo hace muchos años!!

Firma de darklinkpower
  •   15
    Ver perfil de Baden Powell
    staff

no sabia que significaba GBA SP lol .,.,. no puedo creer que todavía alguien tenga uno de esos y mas que nada que funcione..

Firma de Baden Powell
  •   16
    Ver perfil de Crissaegrim

la verdad el minish cap, es muy buen juego, muchos detalles, y sidequests practicos, no de los tediosos.
      [li][/li]

actualmente estoy a punto de terminarlo, pues tambien ando dandole al Castlevania Circle of the moon, y luego de ese será Harmony of Dissonance, y despues Aria of Sorrow
    Wooooooo! I luv´ this place.
    Firma de Crissaegrim
  •   17
  •   18
    Ver perfil de QuinnBlackwood

Yo uso mi DS para jugar juegos del GBA y mi GBA SP para jugar los juegos del Game Boy original. El último que jugué fue hace unas semanas, Megaman IV, juegazo.
  •   19
    Ver perfil de Ramura

pues no apenas y juego con la psp y 3ds, pues no juego gba no creo jugarlo
  •   20
    Ver perfil de Aldernion

Hace como 2 meses estaba terminando de nuevo el Metroid Fusion en mi GBA... Tal vez regrese dentro de poco a jugar el Megaman Battle Network (Que por alguna razón a nadie le gusta pero a mi sí)
  •   21
    Ver perfil de Aldernion

Baden Powell escribió:
    no sabia que significaba GBA SP lol .,.,. no puedo creer que todavía alguien tenga uno de esos y mas que nada que funcione..

GBA, Game Boy Color y Game Boy (El normal que por cierto está enorme)... Todos funcionan... No en el mejor estado (Mi Game Boy Color tiene un rayón en la pantalla, igual que el Game Boy original), pero funcionan... Nunca tuve el Pocket