Foros Levelup

•   22
    Ver perfil de linkhope55

a mi no me sale, al dar clik en DONE no pasa nada, a que se debe alguien me puede decir a que se debe.
  •   23
    Ver perfil de XD001 Sakura

linkhope55 escribió:
    a mi no me sale, al dar clik en DONE no pasa nada, a que se debe alguien me puede decir a que se debe.

ya checaste tu mail?, checalo en el correo no deseado o spam, si todavía tienes tu dinero significa que no se ha gastado, ayer a mí no me dejaba entrar, supongo que deben tener problemas
    O_- Amaterasu!!!
    Firma de XD001 Sakura
  •   24
    Ver perfil de Kaffei

linkhope55 escribió:

Intenta usar otro navegador, a veces hay algunos navegadores bloquean ciertos pop-ups y otros no, intentale con diferentes navegadores.

Natural Born Gamer
    Firma de Kaffei
  •   25

estoy ansioso por ver cuales serán los siguientes, una pregunta kaffis sólo va a ser por algún tiempo esto de las descargas con monedas digitales o ya va a ser para siempre
    O_- Amaterasu!!!
    Firma de XD001 Sakura
  •   26
    Ver perfil de Kaffei

XD001 Sakura x-In The Christmas-x escribió:
    estoy ansioso por ver cuales serán los siguientes, una pregunta kaffis sólo va a ser por algún tiempo esto de las descargas con monedas digitales o ya va a ser para siempre

Los juegos duran solo un mes, empezaron el 10 de diciembre y terminaran el 10 de enero, a partir del 11 de enero podran otros juegos, eso ya lo dijo Nintendo.
    Natural Born Gamer
    Firma de Kaffei
  •   27
    Ver perfil de DarkEdi

Pensé que por ser fanboy obsesionado tendrías mejor la información pero tienes bastantes errores kaffei. Te dan 160 puntos por consola, te dan 50 puntos por juegos de wii, te dan 30 puntos por juegos de portátiles y te dan 10 puntos por descargas. El juego de Grill-of-como-se-llame siempre ha sido a base de monedas, no entra en la promoción de Club Nintendo y los juegos tienen vigencia hasta el 10 de enero, no el 1ero. Y al pagar las monedas también te dan el código directamente en el sitio y no hay necesidad de esperar a que te envíen un correo.
  •   28
  •   29
    Ver perfil de Kaffei

PageCrimson escribió:
    yo no tengo una dirreccion gabacha como le hago XD

La direccion es para que te envien los productos fisicos, los codigos de los juegos te los manda a tu correo, piden la direccion como un requisito, busca en google maps una y ponla y listo.

8800 W Sunset Blvd

West Hollywood, CA

90069

Natural Born Gamer
    Firma de Kaffei
  •   30
    Ver perfil de kaksjdjsjdsjdjsdjsjdsjdjsjd

recuerdo que yo tenia como 1300 monedas y como puse la direccion de mi familia de usa y compre unas tarjetas de mario al parecer estaba mal la direccion y me mandaron un mensaje a mi mail que pusiera la direccion correcta y les dije que era esa que yo vivia en mexico pero que mi familia reciviria el juego y hueevos que me dicen lo sentimos pero segun los terminos de servicio debes ser recidente de usa o canada y me cerraron mi cuenta con todas mis monedas ahora hice otra pero solo para comprar los juegos, pinche nintendo
  •   31
    Ver perfil de zarzab

oOoCHAKALoOo escribió:
    recuerdo que yo tenia como 1300 monedas y como puse la direccion de mi familia de usa y compre unas tarjetas de mario al parecer estaba mal la direccion y me mandaron un mensaje a mi mail que pusiera la direccion correcta y les dije que era esa que yo vivia en mexico pero que mi familia reciviria el juego y hueevos que me dicen lo sentimos pero segun los terminos de servicio debes ser recidente de usa o canada y me cerraron mi cuenta con todas mis monedas ahora hice otra pero solo para comprar los juegos, pinche nintendo

que mal pex, por cierto yo también recibí un correo similar, pero no les he respondido, tal vez tarde o temprano cierren mi cuenta, (bueno solo tengo 370 monedas actualmente )
  •   32
    Ver perfil de Dre4d

Yo ya canjee algunas de mis monedas y descargue el Fuidity
    What is better? To be born good, or to overcome your evil nature trough great effort?
    Firma de Dre4d
  •   33
    Ver perfil de CriStAR :P

640 Monedas !!!

OWWWWWWW YEAHHHHHHHH!!!!
    (pero no sirvió mi Wii viejisimo y el Ds lite )
    LevelUp Forever !!
    Firma de CriStAR :P
  •   34
    Ver perfil de Chokilango

lo que mas quiero es que exista realmente club nintendo en méxico, dan souvenirs bastante buenos y objetos de colección que todo fan de nintendo quisiera tener, quiero club nintendo en méxico!!! bananin rulero
    puedo dudar de todo, menos de que dudo
    Firma de Chokilango
  •   35
    Ver perfil de Dre4d

CriStAR :P escribió:
    640 Monedas !!!

OWWWWWWW YEAHHHHHHHH!!!!

Tampoco sirvieron registrar mi Wii ni mi Nintendo DS viejos , solo registre 3 juegos de los 7 que tengo de Nintendo y me dieron creo 60 monedas por registrarme
    What is better? To be born good, or to overcome your evil nature trough great effort?
    Firma de Dre4d
  •   36
    Ver perfil de CriStAR :P

Dre4d escribió:
    CriStAR :P escribió:

640 Monedas !!!

OWWWWWWW YEAHHHHHHHH!!!!

Tampoco sirvieron registrar mi Wii ni mi Nintendo DS viejos , solo registre 3 juegos de los 7 que tengo de Nintendo y me dieron creo 60 monedas por registrarme

A mi igual, los juegos mas viejos no me los aceptaron
    LevelUp Forever !!
    Firma de CriStAR :P
  •   37

Kaffei escribió:

Los juegos duran solo un mes, empezaron el 10 de diciembre y terminaran el 10 de enero, a partir del 11 de enero podran otros juegos, eso ya lo dijo Nintendo.

o sea que hoy desaparecerá el SMK que bajé? digamos que: "lo renté" ¿o algo así? ¿o ya me lo voy a quedar para siempre?
    O_- Amaterasu!!!
    Firma de XD001 Sakura
  •   38
    Ver perfil de Kaffei

XD001 Sakura escribió:
    Kaffei escribió:

o sea que hoy desaparecerá el SMK que bajé? digamos que: "lo renté" ¿o algo así? ¿o ya me lo voy a quedar para siempre?

Los juegos se te quedan a ti para siempre, esto noo es como el psn plus que te los quitan, a lo que me refiero de que duraran hasta el 10 de enero es que hasta este dia estaran disponibles para que los descargues, no se muy bien si es el 10 o el 12 de enero.

Natural Born Gamer
    Firma de Kaffei
  •   39

Kaffei escribió:
    XD001 Sakura escribió:

Kaffei escribió:

Los juegos se te quedan a ti para siempre, esto noo es como el psn plus que te los quitan, a lo que me refiero de que duraran hasta el 10 de enero es que hasta este dia estaran disponibles para que los descargues, no se muy bien si es el 10 o el 12 de enero.

ah! uff! es que no he podido jugarlo desde que lo bajé por el 14 o 15 de Dic, ya hasta estaba pensando en regresar el calendario y desconectarlo de internet a ver si eso servía para jugarlo de perdida un ratito
    O_- Amaterasu!!!
    Firma de XD001 Sakura
  •   40
    Ver perfil de El compa del Flat!

yo ya tengo ansias de ver cuales son los que van a poner para canjear mañana haber si algo bueno ponen para 3ds por que es el único que tengo jejeje
  •   41
    Ver perfil de hugorod80

Kaffei escribió:
    XD001 Sakura escribió:

Kaffei escribió:

No les mientas Kaffei, solo te quitan el acceso al juego (caduca), no lo pierdes se queda estorbando en el disco duro del Play 3, puedo ingresar codigos de juegos de GBA y Cubo.