Foros Levelup

•   42
    Ver perfil de Kaffei

A partir de el dia de hoy ya se encuantran nuevos juegos para canje:

Los precios son:

TLOZ Majora's Mask (Wii) ---- 150 monedas
    DR. Mario RX Onkine (Wii) --- 100 monedas

Kirby's Dreamland (3DS) ----- 100 monedas
    DR. Mario Expres X (3DS) ---- 150 monedas

Dichos juegos estaran disponibles solo hasta el 31 de enero, ese dia los quitaran y pondran otros, asi que si estos juegos no te convencen puedes guardar tus monedas y esparar a que pongan mas.

Natural Born Gamer
    Firma de Kaffei
  •   43
    Ver perfil de El hombre pai

Kaffei escribió:

Los precios son:

Dichos juegos estaran disponibles solo hasta el 31 de enero, ese dia los quitaran y pondran otros, asi que si estos juegos no te convencen puedes guardar tus monedas y esparar a que pongan mas.

Hola Kaffei una pregunta si canjeo un juego me mandan un codigo cierto, ese codigo caduca o lo puedo guardar hasta que yo quiera cambiarlo?

Firma de El hombre pai
  •   44
    Ver perfil de skillbladuir

Yo ya registre mi wii y me 3ds y no me dan monedas solo cuando he registrado juegos es cuando me han dado monedas, alguien me puede ayudar a saber porque?
  •   45
    Ver perfil de Kaffei

GiovaZLo escribió:
    Kaffei escribió:

Los precios son:

Hola Kaffei una pregunta si canjeo un juego me mandan un codigo cierto, ese codigo caduca o lo puedo guardar hasta que yo quiera cambiarlo?

No caducan, yo cambie unas monedas por un codigo para darselo a un primo y gusrde el codigo como 10 dias, no se cuanto tiempo lo quieras guardar tu.
    Natural Born Gamer
    Firma de Kaffei
  •   46
    Ver perfil de Kaffei

skillbladuir escribió:
    Yo ya registre mi wii y me 3ds y no me dan monedas solo cuando he registrado juegos es cuando me han dado monedas, alguien me puede ayudar a saber porque?

Por consola te 160 monedas, pero solo una vez, osea que si registras un Wii te da 160, pero si vuelves a registrar otro Wii ya no te da monedas, solo te extiende la garantia.

Natural Born Gamer
    Firma de Kaffei
  •   47
    Ver perfil de skillbladuir

Kaffei escribió:
    skillbladuir escribió:

Por consola te 160 monedas, pero solo una vez, osea que si registras un Wii te da 160, pero si vuelves a registrar otro Wii ya no te da monedas, solo te extiende la garantia.

Solo he registrado un wii y un 3ds al rato registro mi dsi a ver que pasa.
  •   48
    Ver perfil de Vi®

Meh

Hubiera salido un zelda también para el 3ds ¬¬

Un zelda y un dr mario en ambas consolas....

Ahora a esperar que sale hasta febrero
    [IMG]http://i56.tinypic.com/143kd8n.jpg[/IMG]
    Firma de Vi®
  •   49
    Ver perfil de zarzab

skillbladuir escribió:

recuerda buscar la hoja que contiene el pin (igual a la de los juegos) entre todas las hojitas que vienen con tus consolas, solo así te dará monedas)
  •   50
    Ver perfil de Kaffei

Vi® escribió:
    Meh

Hubiera salido un zelda también para el 3ds ¬¬

Un zelda y un dr mario en ambas consolas....

Ahora a esperar que sale hasta febrero

Claro, en febrero se cumplirarn tus deseos mas humedos.

Natural Born Gamer
    Firma de Kaffei
  •   51
  •   52
    Ver perfil de XD001 Sakura

pues ya lo cambié por el dr mario online rx, espero que saquen pokemon rumble o algún bit. trip
    O_- Amaterasu!!!
    Firma de XD001 Sakura
  •   53
    Ver perfil de andr354

futa, y hasta ahorita me entero, lo malo es que ya ni me acuerdo de lo que habia puesto
  •   54
    Ver perfil de tecnosaw

Oigan cuando te ponen los puntos de la wii que me desia que tenia 160 coins pero no me han puesto nada

Firma de tecnosaw
  •   55
    Ver perfil de Kaffei

tecnosaw escribió:
    Oigan cuando te ponen los puntos de la wii que me desia que tenia 160 coins pero no me han puesto nada

Las monedas se quedan alli en la pagina, alli mismo las canjeas por juegos, las monedas no se van a tu Wii. Entra a la pagina y en la parde derecha/arriba alli esta tu status y tus monedas.

Natural Born Gamer
    Firma de Kaffei
  •   56
    Ver perfil de Saski_6

kaffei pues ya registre todos mis productos y pues este mes no me convenció ningún juego me puedo esperar hasta el mes próximo y no caducan las monedas ? D:
  •   57
    Ver perfil de Saski_6

Por cierto como puedo bajarlos canales sin hacer tanta pinche encuesta ademas otra vez me pide la dirección que ingrese y ya no me la se lol como puedo hacer sin hacer encuestas kaffei
  •   58
    Ver perfil de XD001 Sakura

Paul el pulpo escribió:
    Por cierto como puedo bajarlos canales sin hacer tanta pinche encuesta ademas otra vez me pide la dirección que ingrese y ya no me la se lol como puedo hacer sin hacer encuestas kaffei

no, yo lo tengo desde hace como 3 años
    O_- Amaterasu!!!
    Firma de XD001 Sakura
  •   59
    Ver perfil de Globoxone

Aproveché la dirección que tenía en Canadá y gracias a eso estoy disfrutando del Majora's Mask y del Kirby de gameboy. Veremos que juegos vienen para febrero (Ogre Battle 64 o Chrono Trigger serían un sueño... pero es mucho pedir)

Firma de Globoxone
  •   60
    Ver perfil de Dre4d

A ver si el mes que viene ponen Zelda OoT, Super Metroid o Star Fox 64!
    What is better? To be born good, or to overcome your evil nature trough great effort?
    Firma de Dre4d
  •   61
    Ver perfil de IDorian

Pues ya me baje el Majoras Mask y el Dr. Mario . ahora me quedan suficientes monedas para bajar unos cuantos mas ... jejejejejej y claro mi direccion es de un Dominos Pizza !!! XD.
    Dorian