Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de Kaffei

UPDATE: 11 Junio 2013:

Nuevo Trailer:

---------------------------

Info agregada 23 enero 2013.

Se ha mostrado un video "detras de camaras":

-----------------------------

Teaser Original:

Natural Born Gamer
    Firma de Kaffei
  •   2
    Ver perfil de heros

A mi me encanto Bayonetta....Pero al parecer sera exclusiva de nintendo, lastima, luego pasa lo que paso con los Fatal Frame.: Compro nintendo a la compañia y se los acabo.

Firma de heros
  •   3
  •   4
  •   5
  •   6
    Ver perfil de Leslie Chow

Que Bayonetta 2 sea pala muchos un juego "vende consolas" significa que no hay muchas plopuestas intelesantes.
  •   7
  •   8
    Ver perfil de losers

sospecho que es exclusiva temporal va pasar cuando ninja gaiden 2 era exclusivo del xbox 360 y tiempo despues salio para el ps3 asi que va pasar igual y con version mejorada para xbox 360 y ps3.

Firma de losers
  •   9
    Ver perfil de PostScript

losers escribió:
    sospecho que es exclusiva temporal va pasar cuando ninja gaiden 2 era exclusivo del xbox 360 y tiempo despues salio para el ps3 asi que va pasar igual y con version mejorada para xbox 360 y ps3.

sospecho que tienes toda la razon

Firma de PostScript
  •   10
    Ver perfil de TravisTouchdown

PostScript escribió:
    losers escribió:

Pues sospechan mal, la editora es Nintendo y es como Mass Effect 1, en ese caso es Microsoft y bueno ya sabemos que el uno solo es de 360 y nadamás, en este caso lo mismo de Wii U y nadamás.

Buena jugada Nintendo
  •   11
    Ver perfil de CapitanDracco

Confirmado!! en bayoneta 2 los enemigos seran koopa troopa's y bayonetta vestira un lindo y nada sexy vestido rosa
    Our goddess gave birth to your god
    Firma de CapitanDracco
  •   12
    Ver perfil de PostScript

TravisTouchdown escribió:
    PostScript escribió:

losers escribió:

Pues sospechan mal, la editora es Nintendo y es como Mass Effect 1, en ese caso es Microsoft y bueno ya sabemos que el uno solo es de 360 y nadamás, en este caso lo mismo de Wii U y nadamás.

Buena jugada Nintendo

si.. recuerdo que algo asi paso con Resident Evil 4.... ONLY FOR NINTENDO GAMECUBE... y ahora... multiconsolas, entonces, como quieras verlo, pero acabara siendo un third party...

Firma de PostScript
  •   13
    Ver perfil de TravisTouchdown

PostScript escribió:

PostScript escribió:

losers escribió:

Buena jugada Nintendo

si.. recuerdo que algo asi paso con Resident Evil 4.... ONLY FOR NINTENDO GAMECUBE... y ahora... multiconsolas, entonces, como quieras verlo, pero acabara siendo un third party...

Qué parte no entiendes de que Nintendo es editora?

Lo de Capcom es diferente seguro tenían un contrato de exclusividad que se termino, pero aquí Nintendo es la EDITORA, ya te puse el ejemplo de Mass Effect.

Y ponto cómodo porque vas a esperar y esperar y esperar
  •   14
    Ver perfil de PostScript

PostScript escribió:
    PostScript escribió:
    losers escribió:
    Pues sospechan mal, la editora es Nintendo y es como Mass Effect 1, en ese caso es Microsoft y bueno ya sabemos que el uno solo es de 360 y nadamás, en este caso lo mismo de Wii U y nadamás.Buena jugada Nintendo
    Qué parte no entiendes de que Nintendo es editora?Lo de Capcom es diferente seguro tenían un contrato de exclusividad que se termino, pero aquí Nintendo es la EDITORA, ya te puse el ejemplo de Mass Effect.Y ponto cómodo porque vas a esperar y esperar y esperar
    para el lanzamiento del WiiU, excelente idea.. dependiendo del exito que tenga... tendriamos que ver como se mueven y si define si se convierta en third party.. si la publicadora nintendo, pero Platinum Games desarrolla, ahi estaria, donde se decide que onda, aun asi por parte de Platinum Games mala jugada, cuando tuvo muchisimos fans en 360/PS3

Firma de PostScript
  •   15
  •   16
  •   17
    Ver perfil de Kannon Battousai

11swatspider2.0 escribió:
    JADW a de estar bien enojado jajaja

Like me
    The Bird of Hermes its my name, Eating my wings to make me tame

Tony's Quote:
    The Starks send their regards Lannisters

Now my Unibeam it`s on you Boltons!
    Firma de Kannon Battousai
  •   18
    Ver perfil de ...nose

Que mal, usan el llamativo cuerpo de una mujer para hacer comprar una consola Ni modo, así es como tiene que vender la gran N.
  •   19
    Ver perfil de Gordon Shumway

...nose escribió:
    Que mal, usan el llamativo cuerpo de una mujer para hacer comprar una consola Ni modo, así es como tiene que vender la gran N.

Ni pez

Firma de Gordon Shumway
  •   20
    Ver perfil de Frank Drebin

Lo unico que puedo decir es que bueno que no me compre este juego para la play 3 pues a parte de los bugs que tenia no destacaba por ser muy original era como un devil may cry solo que con una chava nalgona asi que yo no sufro porque saquen la segunda parte para el WiiU al contrario que bien que saquen algo mas aparte de marios y zeldas para los que se compren la consola asi que por mi bien

Pd: seguro el proximo juego que salga exlcusivo sera el de Lollipop Chainsaw 2 para el WiiU tambien con eso de que nintendo ya entendio que Hardcore es poner a chicas con poca ropa en sus juegos
    PS3< src="http://www.levelup.com/js/editor/img/emoticons/hail.gif">
    Firma de Frank Drebin
  •   21
    Ver perfil de ­­­­Slender

Frank Drebin escribió:
    Lo unico que puedo decir es que bueno que no me compre este juego para la play 3 pues a parte de los bugs que tenia no destacaba por ser muy original era como un devil may cry solo que con una chava nalgona asi que yo no sufro porque saquen la segunda parte para el WiiU al contrario que bien que saquen algo mas aparte de marios y zeldas para los que se compren la consola asi que por mi bien

Pd: seguro el proximo juego que salga exlcusivo sera el de Lollipop Chainsaw 2 para el WiiU tambien con eso de que nintendo ya entendio que Hardcore es poner a chicas con poca ropa en sus juegos

no
    Anyway the wind blows~
    Firma de ­­­­Slender