Foros Levelup

•   22
  •   23
  •   24
    Ver perfil de Crissaegrim

bien por incluir cable ac ´para la madre esa del control, a esperar precios en mx ¬¬
    Wooooooo! I luv´ this place.
    Firma de Crissaegrim
  •   25
    Ver perfil de Rafl3s

Mmmmmm, no se mejor me espero al wii U XL de 64GB.
    bueno ya, neta mejor espero un poco si me late pero esperare a que salgan mas titulos por ahora a ahorrar.

Firma de Rafl3s
  •   26
    Ver perfil de WXX

Empezare a vender mi cuerpo para juntar el dinero.

Por cierto alguien sabe si ya anunciaron las especificaciones finales ???
  •   27
    Ver perfil de CoLuTo

deluxe pero tendre que ver si me lo traen del otro lado del charco o me tendre que esperar a ver si hay alguna promocion en liverpool best buy o alguna tienda perecida
    EL MONOO EL MONOOO¡¡¡
    Firma de CoLuTo
  •   28
    Ver perfil de CHAPULIN COLORAD

32 gigas es una miseria, seguro en un año van a sacar una con mayor memoria al mismo precio, seguro mas bien van a sacar un accesio memoria externa oficial nintendo que te la ensartaran por separado en unos 80 dolares para que al final la consola te venga saliendo 80 dolares mas cara, solo te la estan vendiendo en partes

Firma de CHAPULIN COLORAD
  •   29
  •   30
    Ver perfil de Astaldo

CHAPULInCOLORAD escribió:
    32 gigas es una miseria, seguro en un año van a sacar una con mayor memoria al mismo precio, seguro mas bien van a sacar un accesio memoria externa oficial nintendo que te la ensartaran por separado en unos 80 dolares para que al final la consola te venga saliendo 80 dolares mas cara, solo te la estan vendiendo en partes

Ya chapu no andes de ardido, digo por lomenos no es como en el Vita que awewo si tienes que utilizar sus targetas de memoria, en este caso si nintendo saca una memoria con mas capacidad uno como quiera tiene la opcion de comprar la que quieras y no la que ellos quieran
    POP GOES THE WORLD
    Firma de Astaldo
  •   31
    Ver perfil de DravekJCA

Astaldo escribió:

Ya chapu no andes de ardido, digo por lomenos no es como en el Vita que awewo si tienes que utilizar sus targetas de memoria, en este caso si nintendo saca una memoria con mas capacidad uno como quiera tiene la opcion de comprar la que quieras y no la que ellos quieran

ZAZ bananin bailarin
  •   32
    Ver perfil de Cristian Cent

Aldernion escribió:
    La Deluxe, por el Nintendo Land

No ya en serio, la Deluxe por la memoria

*Edit* Pero no saben si va a venir la deluxe también en color blanco? No la quiero comprar en color negro

racista

Firma de Cristian Cent
  •   33
  •   34
    Ver perfil de TravisTouchdown

Cristian Cent escribió:
    Yo la comprare si veo que trae buena plataforma para jugar en linea

No se ha mencionando nada de eso, de como funcionara, minimo que sea como el de ps3, si no será un fiasco.

P.D. El black Ops en la portada no tiene eso de Nintendo Network? si tendrá juego en linea?
  •   35
    Ver perfil de carc

jajaja 100% el Deluxe 0% Basic, creo que se van a agotar y a algunos les va a tocar el basic
    Sí, básicamente Overshield eso.
  •   36
  •   37
    Ver perfil de Rozaline

Puro mugrero las 2 opciones y los juegos apa?
    "If all on Olympus will deny me my vengeance, then all on Olympus will DIE!"
    Firma de Rozaline
  •   38
    Ver perfil de Dre4d

Prefiero comprar la de 32 GB pero la edición blanca se ve mejor que la negra a mi parecer
    What is better? To be born good, or to overcome your evil nature trough great effort?
    Firma de Dre4d
  •   39
    Ver perfil de Mil Estrellas Patea Traseros Brillante

parece que estas describiendo lo que hicieron microsoft y sony, xbox y playstation salieron con 20gb y no te daban la opción de utilizar almacenamiento externo...
    Angel para Algunos, Demonio para Otros
    Wii U ID: Seitan80
    Clave de amigo 3DS: 3566-1884-7020
    Firma de Mil Estrellas Patea Traseros Brillante
  •   40
    Ver perfil de Mil Estrellas Patea Traseros Brillante

Rozaline escribió:
    Puro mugrero las 2 opciones y los juegos apa?

Pues cuando lanzaron el playstation 3 solo tenia 14 juegos disponibles...
    Angel para Algunos, Demonio para Otros
    Wii U ID: Seitan80
    Clave de amigo 3DS: 3566-1884-7020
    Firma de Mil Estrellas Patea Traseros Brillante
  •   41
    Ver perfil de JARYN

Mil Estrellas Patea Traseros Brillante escribió:
    parece que estas describiendo lo que hicieron microsoft y sony, xbox y playstation salieron con 20gb y no te daban la opción de utilizar almacenamiento externo...

pero ahora si... y 32 GB es una burla