Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de Astaldo

Ya lo quiero definitivamente

http://www.vandal.net/noticia/73677/monster-hunter-3-ultimate-ofrecera-sonido-51-e-imagen-a-1080p/
    POP GOES THE WORLD
    Firma de Astaldo
  •   2
    Ver perfil de Kaffei

Ya falta poco para Marzo, el tiempo pasa volando y cuando menos lo esperes ya va a ser Marzo y a cazar se ha dicho...

Estaria de lujo que en el pantalla del Gamepad incluyeran un teclado virtual para mandar mensajes inmediatamente...

Natural Born Gamer
    Firma de Kaffei
  •   3
    Ver perfil de Astaldo

Kaffei escribió:
    Ya falta poco para Marzo, el tiempo pasa volando y cuando menos lo esperes ya va a ser Marzo y a cazar se ha dicho...

Estaria de lujo que en el pantalla del Gamepad incluyeran un teclado virtual para mandar mensajes inmediatamente...

OMG genial la imagen carnal y eso que comentas al final definitivamente si seria de super lujo yo creo que si se considerara
    POP GOES THE WORLD
    Firma de Astaldo
  •   4
  •   5
  •   6
    Ver perfil de Astaldo

president evil escribió:
    Este juego junto con Zombie U son las razones por las que compraria un Wii U

si el zombie U se ve que va a estar bien pinche genial
    POP GOES THE WORLD
    Firma de Astaldo
  •   7
  •   8
  •   9
    Ver perfil de Rigel

ya lo quiero espero salgan algo asi como jefes epicos estilo alatreon
    fozforo*
    Firma de Rigel
  •   10
    Ver perfil de Serket

Lo que quiero ver es si de pura suerte se le ocurre a capcom hacer bundles con los dos juegos y quien sabe y hasta ediciones especiales de las consolas con tema de Ultimate. Eso sí sería un regalazo por tanta espera para noticias de MH de este lado del charco.
    fozforo escribió:
    ya lo quiero espero salgan algo asi como jefes epicos estilo alatreon
    Pues al menos vamos a tener un buen numero de subespecies: jhen mohran, nargacuga, r. ludroth, zinogre, ceadeus, lagiacrus, deviljho, duramboros, rathian y rathalos. En cuanto a monstruos como alatreon pues está guran miraosu como monstruo principal, de lo que no estoy seguro es si también esté alatroen pero creo que no.
  •   11
    Ver perfil de Kalzyfer

Zombie U,monster hunter debo de vender un riñon
    Times are changin, the vibe is crazy
    The crime is raising, so the nines keep blazin
    Nations can't save us and everybodies anxious
    Death is contagious, but can't nobody escape here
    Firma de Kalzyfer
  •   12
    Ver perfil de Kaffei

Nuevo trailer de MH3 Ultimate mostrado en Comic Con New York:

Natural Born Gamer
    Firma de Kaffei
  •   13
    Ver perfil de Astaldo

Kaffei escribió:
    Nuevo trailer de MH3 Ultimate mostrado en Comic Con New York:

OMG al mil poriento definitivamente ya lo quierooooo
    POP GOES THE WORLD
    Firma de Astaldo
  •   14
    Ver perfil de shadow_krono

Astaldo escribió:
    Kaffei escribió:

OMG genial la imagen carnal y eso que comentas al final definitivamente si seria de super lujo yo creo que si se considerara

eeee, para que escribir mensajes si el wii-pad trae microfono y camara :P
    ¿destruir la humanidad?¿para que? lo estan haciendo bien ellos solos
    Firma de shadow_krono
  •   15
    Ver perfil de Kaffei

shadow_krono escribió:
    Astaldo escribió:

Kaffei escribió:

Los mensajes son una herramienta basica y practica que debe existir en todo...

Las compus, los telefonos, los ipads traen microfono y camara y aun asi se envian mensajes.

Natural Born Gamer
    Firma de Kaffei
  •   16

Kaffei escribió:
    shadow_krono escribió:

Astaldo escribió:

Kaffei escribió:

Las compus, los telefonos, los ipads traen microfono y camara y aun asi se envian mensajes.

se mandan mensajes porque sale más barato que una llamada normal y todavia no nos acostumbramos a las videollamadas, pero a mitad del juego creo que es más facil gritarle a tu compañero que le pegue al de la derecha que tomarte el tiempo de mandar un mensaje y decir lo mismo (especialmente si estas a mitad de una batalla)
    Firma de shadow_krono
  •   17
    Ver perfil de Kaffei

shadow_krono escribió:
    Kaffei escribió:

shadow_krono escribió:

Astaldo escribió:

Kaffei escribió:

se mandan mensajes porque sale más barato que una llamada normal y todavia no nos acostumbramos a las videollamadas, pero a mitad del juego creo que es más facil gritarle a tu compañero que le pegue al de la derecha que tomarte el tiempo de mandar un mensaje y decir lo mismo (especialmente si estas a mitad de una batalla)

Creo que no has jugado Monster Hunter porque sino ya sabrias que Monster Hunter trae la opcion tambien de chat de voz ademas de los susodichos mensajes de texto.

Natural Born Gamer
    Firma de Kaffei
  •   18

Si si lo he jugado y de hecho tengo el tri PERO ni tengo el dinero para comprarme un wii speak ni pienso (o pensé)comprarlo tan solo por este juego, no vale la pena el desembolso, por eso mi comentario de que la wii pad ya contaba con el microfono, porque no tienes que gastar dinero extra en un aditamento que solo sirvio para una cantidad limitada de juegos.
    Firma de shadow_krono
  •   19
    Ver perfil de Kaffei

shadow_krono escribió:
    Si si lo he jugado y de hecho tengo el tri PERO ni tengo el dinero para comprarme un wii speak ni pienso (o pensé)comprarlo tan solo por este juego, no vale la pena el desembolso, por eso mi comentario de que la wii pad ya contaba con el microfono, porque no tienes que gastar dinero extra en un aditamento que solo sirvio para una cantidad limitada de juegos.

Ya te saliste por la tangente... yo solo mencionaba la opcion de tener mensajes de texto y nadamas, independientemente de si trae camara o microfono.

SMS FTW!

Natural Born Gamer
    Firma de Kaffei