Foros Levelup

•   1
  •   2
    Ver perfil de CoLuTo

tsss si va a estar carito mejro esperarse a una promocion de alguna tienda como liverpool best buy etc, o comprarlo en el gabacho si tiene la uportunidad de ir o que te lo traiga algun conocido
    EL MONOO EL MONOOO¡¡¡
    Firma de CoLuTo
  •   3
  •   4
    Ver perfil de zaush

ROLFMAO es más, Conviene comprar un Ps3 y un Vita, y así estar igual o mejor que el wiiU y estar de antemano la next- gen según nintendo.

epic fail
    WOLF'S ARMY FUCK YEAH !!!!!!!
    Firma de zaush
  •   5
    Ver perfil de SkyWard Link

ZAS! se hace en toda la cartera
    bananin rulero

bien ensartada en el ******
    Soy doble cuenta de Gordon Shumway.
    Firma de SkyWard Link
  •   6
  •   7
  •   8
    Ver perfil de Atem

Pues no es tanto rataplanet, son los putines de latamel, aputangandose con los precios como siempre.
    Y como siempre, en nosotros queda si seguimos dejando que esos putines nos quieran reventar.
    N3DS FC: 2251-5296-1552
    Pokémon X: Serena
    Pokémon Y: Ethan Drake
    http://img809.imageshack.us/img809/4026/5n5x.gif
  •   9
    Ver perfil de Bateman

hahaha, no entiendo, bien que se compran dispositivos igual de caros o hasta mas, que ofrecen mucho menos y lo hacen gustosos, :looking at the Xperia play: yo lo unico que veo son puras escusas

Firma de Bateman
  •   10
  •   11
    Ver perfil de CapitanDracco

la neta esta de la chingada yo si pensaba comprarme uno, pero con esos precio ni de pedo me lo compro aquí, no puede ser que la prole edition de aquí cueste mas de 1000 varos extra que la edición pro en el gabacho, si aquí en México hay menor poder adquisitivo porque carajos dan mas caras las cosas?? yo esperare asta finales del siguiente año que valla al gabacho total no me moriré por jugar un mario bros asta el otro año
    Our goddess gave birth to your god
    Firma de CapitanDracco
  •   12
    Ver perfil de Bateman

CapitanDracco escribió:
    la neta esta de la chingada yo si pensaba comprarme uno, pero con esos precio ni de pedo me lo compro aquí, no puede ser que la prole edition de aquí cueste mas de 1000 varos extra que la edición pro en el gabacho, si aquí en México hay menor poder adquisitivo porque carajos dan mas caras las cosas?? yo esperare asta finales del siguiente año que valla al gabacho total no me moriré por jugar un mario bros asta el otro año

pfff, fuese una sorpresa, aqui no hay distribuidora oficial de nintendo en mexico, por consiguiente, todos los dispositivos son importados, y creo que los importan de japon :S asi que sale a un precio jodidamente inflado

Firma de Bateman
  •   13
    Ver perfil de the-fury

Ayer fui al sams y vi el ps3 slim nuevo de 350gb en 4750.00 pense que la vercion de lujo del wii costaria como 5000.00 pero ya vi que no que mal
    no pos si
  •   14
    Ver perfil de Kaffei

El dinero se hizo para gastarse...

Compra segura!

Natural Born Gamer
    Firma de Kaffei
  •   15
    Ver perfil de the-fury

Kaffei escribió:

Compra segura!

porque coño te quejas cuando sacan dlc para los juegos que es 200 veces mas economico y ahora sales conque eres millonario
    no pos si
  •   16
    Ver perfil de Cubik BiT

lol
    el infierno es un lugar, un tiempo, un espacio, una conciencia donde no hay amor.
    Firma de Cubik BiT
  •   17
    Ver perfil de Borrachoanonimo

the-fury escribió:
    Kaffei escribió:

Compra segura!

porque coño te quejas cuando sacan dlc para los juegos que es 200 veces mas economico y ahora sales conque eres millonario

tal vez el lo puede comprar en U.S.A
  •   18
    Ver perfil de spidersawat

me lleva la cachetada tengo mis ahorros y si me alcanza para comprármelo pero aun así esta muy pinche exagerado el precio no culpo a nintendo pues el precio en dolares esta bastante bien lo que me molesta es que si hacemos la conversión a pesos y ponemos impuestos la versión deluxe costaría 6000 varos y no 730.
    OBEY THE CAPTAIN
    WIIid:3240302791806500
  •   19
    Ver perfil de spidersawat

Kaffei escribió:

Compra segura!

pues si se hizo para gastarse pero hay que saber en que
    OBEY THE CAPTAIN
    WIIid:3240302791806500
  •   20
    Ver perfil de Kaffei

11swatspider2.0 escribió:
    Kaffei escribió:

Compra segura!

pues si se hizo para gastarse pero hay que saber en que

Claro, yo se en que quiero gastar el dinero... en un Wii U!

Natural Born Gamer
    Firma de Kaffei
  •   21