Foros Levelup

•   22
    Ver perfil de campuspartano

Gastar eso por una consola de actual generación a estas alturas???? pobres estúpidos a los que se las van a dejar ir
    Amanecer de la obscuridad
    Firma de campuspartano
  •   23
    Ver perfil de El Elihu

campuspartano escribió:
    Gastar eso por una consola de actual generación a estas alturas???? pobres estúpidos a los que se las van a dejar ir

Son igual de estupidos que los que se la maman a Jeilo, como tu.
  •   24
  •   25
    Ver perfil de Orion Pax

Deberían costar 5000 y 6000 respectivamente para que sea más atractivo aquí en México y asi el VITA se la pelaria mas ademas con el precio que tiene ahorita uno preferirá comprarse un 360 o PS3
    Twitter

[url=

Firma de Orion Pax
  •   26
    Ver perfil de aztecaglory

pues el precio es una mierda, es casi el doble en dolares, definitivamente prefiero un vita o la nueva consola de ps3, aun que ya tengo una XD
  •   27
    Ver perfil de Cubik BiT

mejor esperen las promociones de fin de año del 360 y ps3 bananinbananin bailarinbananin rulero
    el infierno es un lugar, un tiempo, un espacio, una conciencia donde no hay amor.
    Firma de Cubik BiT
  •   28
  •   29
    Ver perfil de El Elihu

Angeliuxxx escribió:
    muy caro pero aun asi creo que lo comprare

x2000
    Comprare todas las necesarias
  •   30
    Ver perfil de Globoxone

Pues como dicen, si tienes el dinero y te lo quieres gastar en eso, simplemente hazlo y si no, a ahorrar se ha dicho...

Firma de Globoxone
  •   31
    Ver perfil de cecmar

no la chingen si ese es el precio del wii u no me pudo imaginar en cuanto va a salir el ps4 o el nuevo xbox
  •   32
    Ver perfil de albertogow

sale mucho mas barato la edicion especial de 360 con heilo. preferiria comprar el 360 y el wiilu. hasta que cueste menos de 5000 mil volas.

Firma de albertogow
  •   33
  •   34
  •   35
    Ver perfil de DravekJCA

como siempre, esta bien caro (el precio en México) asi que lo voy a pedir en USA.
  •   36
    Ver perfil de Aldernion

Me vale madres el precio, todo sea por The Wonderful 101 y Pikmin 3...

Si me compré el PS3 sólo por jugar 3D Dot Game Heroes, no veo porque no me compraría un Wii U sólo por 2 juegos
  •   37
    Ver perfil de Serket

Mi única razón para comprar el WiiU sería monster hunter, así que me espero a que lo tengan en oferta en EU y lo encargo, de veras que la quieren ensartar gacho con estos precios en México.
  •   38
  •   39
    Ver perfil de Bateman

le problema con el wiiU es que con su salida, NO VIENE NADA DE SIGUIENTE GENERACION!!!, uno esperaria un juego con graficas que ya las consolas actuales no soporten para hacer atractiba dicha consola que es superior que las otras, cosa que no hace, por consiguiente uno no siente que este comprando algo realmente de siguiente generacion :/ si no algo caro para comprar lo que ya existe

Firma de Bateman
  •   40
    Ver perfil de General AC

Creo que lo mejor sera comprarlo en Estados Unidos, a lo mejor se lo topa con promocion o algo por el estilo.

Firma de General AC
  •   41
    Ver perfil de MegamiTensei

Mercado libre sera la mejor opcion para comprar wii u por que esta ridiculamente caro. Creo que esperare a ver el nueo xbox o ps pa ver que onda. Pero a donde va MGS, ahi estare XD.
    http://img185.imageshack.us/img185/1954/4976015884c1547cb41bo.gif

[IMG]http://img828.imageshack.us/img828/140/497601341835f7c7e36ao.gif[/IMG]
    Firma de MegamiTensei