Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de Bateman

IS THIS SHEET REAL!??!? SI LO ES, LO JURO POR LA CONCHA DE LA LORA QUE ME VOY CORRIENDO ORITA MISMO A APARTAR UN WIIU NOMAS POR ESTE JUEGO DE MI INFANCIA!!!

Firma de Bateman
  •   2
  •   3
    Ver perfil de Van Eldin

Ese fanmade ya lo habian hecho pasar tambien por un juego de 3DS asi que no te emociones, es un fake
    Me tarde 4 años pero fin llege a los 1000 posts del foro, Ku-po!!!
    Tengo alma de chino farmer xD
    Firma de Van Eldin
  •   4
  •   5
    Ver perfil de Chokilango

fake, claro que llegara... pero como descarga que es lo mas seguro
    puedo dudar de todo, menos de que dudo
    Firma de Chokilango
  •   6
  •   7
  •   8
  •   9
  •   10
  •   11
  •   12
  •   13
  •   14
    Ver perfil de  12

El Elihu escribió:
    No.

sos mi héroe
    "I WAS THERE WHEN THE NO PANTS KING WAS CROWNED"
    Firma de  12
  •   15
  •   16
  •   17
    Ver perfil de sesh

La verdad es que es la mamada, es decir: El video esta chingonsisimo, es fanmade es cierto... por que nintendo no contrata a los chingones que lo hicieron y sacan mas que un remake un nuevo MM.... Y no importa si es 3DS o Wii U, en cualquiera de los dos estaría chingon.... he dicho bananin rulero

Firma de sesh
  •   18
    Ver perfil de Aldernion

sesh escribió:
    La verdad es que es la mamada, es decir: El video esta chingonsisimo, es fanmade es cierto... por que nintendo no contrata a los chingones que lo hicieron y sacan mas que un remake un nuevo MM.... Y no importa si es 3DS o Wii U, en cualquiera de los dos estaría chingon.... he dicho bananin rulero

Nintendo nunca ha apoyado lo fanmade, por eso cerraron el fan film de Zelda (El cual por cierto, se veía increíblemente bien) por poner un ejemplo, lo raro es que con PETA no se han metido a pesar de todo lo que les ha hecho...

Ésto por alguna razón me recuerda a lo que pasó con Squeni y Chrono Resurrection... Aunque claro, aquí sólo fue un teaser... No es como si hubieran trabajado en un Fan Game durante un buen tiempo y los cerraran

Firma de Aldernion
  •   19
  •   20
    Ver perfil de Profesor E. Gadd

Que no era como un concurso para ver si ninty hacia un remake de majora o a link to the past o una secuela de a link to the past no estoy seguro como que lo hizo IGN era para el 3DS
    ...
  •   21
    Ver perfil de Titocen

Nintendo sacara el majora para wii u cuando esten en un caso extremo de ventas bajas funciono con el 3ds y se recupero y ahora es el mas vendido