Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de albertogow

como nada es para siempre y menos si el game pad lo usaran unos niños. me puse a investigar cuanto nos saldria un game pad adicional y me lleve una sorpresa. si se te llega a desconponer el game pad. tendras que comprar otro wii u completito ya que no se piensa vender gamepads adicionales.ooooooo mandarlo comprar en japon ahi si lo venderan por separado. y todos los que quieras .. claro costaran 172 dolares. mas gastos de envio.sale mas caro el caldo que las albondigas... perdon sale mas caro el gamepad que la consola wii u.

Firma de albertogow
  •   2
    Ver perfil de Ramura

eso sabemos todos si el mando del wiimote con el nuck mil pesos, y un wii vale 2 mil nuevo con juego consola y control, ahora este mando igual que la consola que mal parte de nintendo pero los fans orgullosos vale la pena

Firma de Ramura
  •   3
    Ver perfil de Cubik BiT

como siempre nity abusando de los niños
    hasta los deberian demandar por pederastas
    el infierno es un lugar, un tiempo, un espacio, una conciencia donde no hay amor.
    Firma de Cubik BiT
  •   4
    Ver perfil de albertogow

estoy seguro que a la semana de ssalir el wii u subiran videos de gamepadss quebrados

Firma de albertogow
  •   5
    Ver perfil de Cubik BiT

Angeliuxxx escribió:
    eso sabemos todos si el mando del wiimote con el nuck mil pesos, y un wii vale 2 mil nuevo con juego consola y control, ahora este mando igual que la consola que mal parte de nintendo pero los fans orgullosos vale la pena

y el headset marca turtle beach y vendido por gamestop en u.s.a. cuesta 89.99 dls.
    el infierno es un lugar, un tiempo, un espacio, una conciencia donde no hay amor.
    Firma de Cubik BiT
  •   6
    Ver perfil de shadow_krono

¿de veras creen que no se venderan por separado? hasta parece que no conocen a nintendo, tal vez al inicio no haya pero despues de un par de semanas te lo venden, un mes despues te lo venden en diferentes colores, otro mes despues te lo venden con logotipos, otro mes despues tendra una actualización, otro mes despues...
    ¿destruir la humanidad?¿para que? lo estan haciendo bien ellos solos
    Firma de shadow_krono
  •   7
    Ver perfil de knigt

Pues yo investigue tan bien y de hecho igual lo respondieron aquí, que si se te chinga un pad, puedes validar tu garantía, y si digamos se te acaba tu garantía y después se te chinga llamas a nintendo les dises el pedo y te mandan uno nuevo, obviamente cobrándote el pad
    Estoy felis y triste por un lado estoy pasandola bien pero por el otro llego la moda de dejar los perfiles y los amigos
    Firma de knigt
  •   8
    Ver perfil de albertogow

shadow_krono escribió:
    ¿de veras creen que no se venderan por separado? hasta parece que no conocen a nintendo, tal vez al inicio no haya pero despues de un par de semanas te lo venden, un mes despues te lo venden en diferentes colores, otro mes despues te lo venden con logotipos, otro mes despues tendra una actualización, otro mes despues...

claro que despues de uno o dos meses lo venderan. recuerden que la garantia no incluye que se les caiga y se les quiebre

Firma de albertogow
  •   9
    Ver perfil de No. 236472

siempre habra ñeros como chip torres que los arreglen a 200 pesos en alguna plaza de tecnologia

Firma de No. 236472
  •   10
  •   11
  •   12
    Ver perfil de albertogow

CapitanDracco escribió:
    Oigan y a todo esto donde esta kaffei??

si quisiera que comentara kafei. hubiera puesto el tema en el foro de ps3.

Firma de albertogow