Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de AtRaXaS

Hola amigos de levelup soy AtRaXaS su viejo amigo, jaja basta de formalidades, les quiero preguntar su opinion sobre unas gangas que vi y no me decido, espero que ustedes amigos gamers puedan orientarme en esta situación:

me encontré en una tienda de videojuegos (nada de cadenas como rataplanet o gamerush) que venden consolas antiguas, por asi decirlo, y vi que tienen el gameboy normal (tabique), el gameboy color y el gameboy pocket; a lo que voy es cual me conviene mas, por ser a color me inclino por el gameboy color pero quiero saber que dicen ustedes, capaz que de esos 3 otro es la mejor opción. y si me recomiendan algunos juegos que pueda encontrar para su recomendacion xD

también me encontré unos juegos de gameboy advance, que son compatibles con mi nintendo DS lite, los cuales eran TLoZ minish cap (creo que asi se escribe) y TLoZ four swords cada uno a 100 pesos, cual me recomiendan de los 2? o ambos? xD

saludos y agradezco su ayuda u orientación!
    Gamertag: AtRaXaS
    "Se Me hace Facil"
    Por si alguien me quiere agregar como amigo en 3DS este es mi friend code: 3282 - 3740 - 6084
    Firma de AtRaXaS
  •   2
    Ver perfil de Memo_Rex45

Te recomiendo un gameboy color ya que agarra cartuchos de los gameboys anteriores y te recomiendo que te comopres el zelda minish cap saludos

Firma de Memo_Rex45
  •   3
    Ver perfil de shadow_krono

mejor descargate un emulador y juega en tu maquina, realmente no vale la pena gastar tu dinero de esa manera.

Pero si en verdad quieres gastar tu dinero como dijeron el gameboy color, puede desplegar la super gran calidad de 8 colores (si, fue sarcasmo), el pocket es solo la version miniaturizada del grandote.

En cuanto a los juegos estan excesivos los dos precios asi que vuelvo a recomendar el emulador,... no quieres hacer caso entonces consigue el minish cap, el four swords solo si tienes amigos que lo tengan y si tienen cable para conectarse y jugarlo en equipo de otra forma no vale la pena.
    ¿destruir la humanidad?¿para que? lo estan haciendo bien ellos solos
    Firma de shadow_krono
  •   4
    Ver perfil de Cristian Cent

shadow_krono escribió:
    mejor descargate un emulador y juega en tu maquina, realmente no vale la pena gastar tu dinero de esa manera.

Pero si en verdad quieres gastar tu dinero como dijeron el gameboy color, puede desplegar la super gran calidad de 8 colores (si, fue sarcasmo), el pocket es solo la version miniaturizada del grandote.

En cuanto a los juegos estan excesivos los dos precios asi que vuelvo a recomendar el emulador,... no quieres hacer caso entonces consigue el minish cap, el four swords solo si tienes amigos que lo tengan y si tienen cable para conectarse y jugarlo en equipo de otra forma no vale la pena.

Aquí debía salir el prole piraton ....

Respondiendo al tema, es mejor el color por que te agarra ademas los de los anteriores, ademas esta muy bara, lo único malo es que ocupa pilas

Firma de Cristian Cent
  •   5
    Ver perfil de Kaffei

Pues depende, si lo quieres para coleccion te conviene mas el tabique, si lo quieres para uso el Color es el que te convien porque es compatible con todos los juegos de Game Boy. -vlgan las r-

Natural Born Gamer
    Firma de Kaffei
  •   6
    Ver perfil de Belcebubulubu

el color, pues como te dicen por la compatibilidad con los de gamboy normales.
    Ademas de que es una de las mejores portátiles de la historia.
  •   7
    Ver perfil de AtRaXaS

Gracias por sus respuestas, ya me anime por el Gameboy Color que vale poco menos que el tabique (donde vi que lo vendian) y siempre quise tener uno por eso ahora que tengo la oportunidad lo quiero comprar, y eso de jugar en emuladores no me gusta, mejor (si se puede) jugar el juego en su consola (como diria kaffei valga la redundancia xD).

y entonces el TLoZ minish cap sera xD

de nuevo gracias comuna de levelup!
    "Se Me hace Facil"
    Por si alguien me quiere agregar como amigo en 3DS este es mi friend code: 3282 - 3740 - 6084
    Firma de AtRaXaS
  •   8
    Ver perfil de Belcebubulubu

AtRaXaS escribió:
    Gracias por sus respuestas, ya me anime por el Gameboy Color que vale poco menos que el tabique (donde vi que lo vendian) y siempre quise tener uno por eso ahora que tengo la oportunidad lo quiero comprar, y eso de jugar en emuladores no me gusta, mejor (si se puede) jugar el juego en su consola (como diria kaffei valga la redundancia xD).

Y en cuanto te sale el GB Color??? si se puede saber.
  •   9
  •   10
    Ver perfil de Van Eldin

shadow_krono escribió:

El que tu veas como un desperdicio pagar por un juego de hace años y jugarlo en una pequeña pantalla con su limitaciones no significa que para los demas sea asi ademas no hay nada mejor para recordar los juegos de antaño que jugarlos en la cosola para la que salieron.
    Tengo alma de chino farmer xD
    Firma de Van Eldin
  •   11
    Ver perfil de El Barra

AtRaXaS escribió:

te recomiendo consigas el juedo TLoZ link´s awakening para el gameboy pero te recomiendo compres el Gameboy color

tengo los dos y lo pase como tres veces hace un año, muy buen juego aunque creo sera dificil conseguirlo

saludos
    WAKA WAKA WAKA WAKA - PACMAN
    Firma de El Barra
  •   12
    Ver perfil de AtRaXaS

GiovaZLo escribió:
    AtRaXaS escribió:

Y en cuanto te sale el GB Color??? si se puede saber.

El gameboy color me lo venden en 290 pesos y el gameboy normal en 300 xD
    "Se Me hace Facil"
    Firma de AtRaXaS
  •   13
    Ver perfil de AtRaXaS

El Barra escribió:
    AtRaXaS escribió:

te recomiendo consigas el juedo TLoZ link´s awakening para el gameboy pero te recomiendo compres el Gameboy color

tengo los dos y lo pase como tres veces hace un año, muy buen juego aunque creo sera dificil conseguirlo

saludos

Si, ya me anime por el color xD ahora me falta ver que juego le compro porque lo venden sin juegos, sera cosa de buscarle un poco xD
    "Se Me hace Facil"
    Firma de AtRaXaS
  •   14
    Ver perfil de AtRaXaS

Van Eldin escribió:
    shadow_krono escribió:

El que tu veas como un desperdicio pagar por un juego de hace años y jugarlo en una pequeña pantalla con su limitaciones no significa que para los demas sea asi ademas no hay nada mejor para recordar los juegos de antaño que jugarlos en la cosola para la que salieron.

ciertamente Van Eldin, también pienso como tu, inclusive por eso me quiero comprar también un PSone xD

PD: no se como citar múltiples comentarios en una sola respuesta xD
    "Se Me hace Facil"
    Firma de AtRaXaS
  •   15
    Ver perfil de shadow_krono

AtRaXaS escribió:
    Van Eldin escribió:

shadow_krono escribió:

ciertamente Van Eldin, también pienso como tu, inclusive por eso me quiero comprar también un PSone xD

PD: no se como citar múltiples comentarios en una sola respuesta xD

La unica razon de mi comentario es porque los juegos de gameboy y gameboy color ya estan saliendo para la tienda virtual del 3DS o del DSi, y tienen la misma definicion, y se juegan exactamente igual que los originales, el dinero de la consola podria ser utilizado para probar estos juegos. Siempre menciono los emuladores porque yo primero pruebo un juego antes de comprarlo y tambien para poder disfrutar aquellos juegos que ya son imposibles de conseguir para cualquier consola de generacion pasada, ya que solo vas a poder conseguir unos cuantos y no todos buenos.

PERO, al final del dia cada quien sabe lo que hace con su dinero, lo mio solo era una sugerencia para ahorrarte unos morlacos, Disfruta la consola mi buen. Recuerdo que era buena cuando yo la tuve

¿destruir la humanidad?¿para que? lo estan haciendo bien ellos solos
    Firma de shadow_krono
  •   16
  •   17
    Ver perfil de desmond logan

muy buena adicion a tu coleccion yo tambien quisiera comprarme el gameboy color mas que nada esa edicion de pikachu, estaba chistosa pero pues ahora tengo un psp y ese el que uso mas como portatil
    visiten mi pagina de deviantart para ver cosas increibles http://desmondlogan.deviantart.com/
    Firma de desmond logan
  •   18
    Ver perfil de AtRaXaS

de nuevo gracias por la ayuda colectiva, y ya este finde hare la tan preciada compra y el TLoZ Minish Cap.

grazie
    "Se Me hace Facil"
    Firma de AtRaXaS
  •   19
    Ver perfil de drakonolus

No se si lo sabias, Pero para el Gameboy Color esta el juego de Metal Gear Solid ( MG Ghost Babel ) uno de los mejores ( talvez diria el mejor ) juego que te puede ofrecer ese portatil.
    Por si tambien te agrada Metal Gear en escencia. Que bueno que elegiste el COLOR ya que para eso se hizo ese juego.
  •   20
    Ver perfil de Kalzyfer

el gameboy color y cuando lo compres subes unas fotos en farole que,
    Times are changin, the vibe is crazy
    The crime is raising, so the nines keep blazin
    Nations can't save us and everybodies anxious
    Death is contagious, but can't nobody escape here
    Firma de Kalzyfer
  •   21
    Ver perfil de AtRaXaS

drakonolus escribió:
    No se si lo sabias, Pero para el Gameboy Color esta el juego de Metal Gear Solid ( MG Ghost Babel ) uno de los mejores ( talvez diria el mejor ) juego que te puede ofrecer ese portatil.
    Por si tambien te agrada Metal Gear en escencia. Que bueno que elegiste el COLOR ya que para eso se hizo ese juego.

Gracias por el dato no lo sabia, acabo de adquirir tambien el MGS HD colecction y pues que mejor que buscar el MGS para el GB color, good hunting! xD
    "Se Me hace Facil"
    Firma de AtRaXaS