Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de Ramura

trinucleo de PowerPC 750 que funciona a 1,25 GHz por núcleo y dispone de una arquitectura similar a Broadway, la CPU de Wii u. Por otro lado, la GPU funcionaría a 550MHz. que opinan? un hacker les pongo las fuentes https://twitter.com/marcan42

Firma de Ramura
  •   2
    Ver perfil de altairgame

Yo tengo esperansa que el WII U tenga algo interesante en el hardware que los desarrolladores no han sabido explotar.

No sabremos la respues hasta 1 o 2 años que se anuncien titulos "que muchos esperamos".

No me importa lo que diga: DICE, Digital foundri (como se llame el mapa de halo 3), o X Persona con una maestria en ingieneria. Se sabra hasta 1 o 2 años la respuesta.
  •   3
    Ver perfil de Quake
    staff

Y eso qué? Cuál y qué es la arquitectura Broadway y qué con que el GPU corra a 550Mhz?

Como mortales, tenemos datos pero no tenemos ni idea de lo que significan.
  •   4
    Ver perfil de ROGATO

suena interesante PERO LA VDD ya quiero ver a zelda o metroid ENSERIOO LO DEMAS ME VALE WILSON

y si llegara a ser cierto PS QUE MAL PEDO cuando salgan las nuevas generaciones le va a pasar lo mismo que el wii

lo compre pase zelda y lo guarde como por un año y luego lo vendi

NI PEDO
    A VECES lo mas facil, es lo mas dificil.
    Firma de ROGATO
  •   5
  •   6
    Ver perfil de Ramura

Crissaegrim escribió:
    alguna equivalencia? ¬¬

supongo que xbox 360 corre a 3.2 ghz tambien son tres nucleos,por ser mas reciente la wii u corre mejor su procesador pero no supera del xboix 360, es lo que entendi

Firma de Ramura
  •   7
    Ver perfil de rcg

Ya hay muchos comentarios que confirman que wii u tiene un cpu mas lento que las otras consolas, y que nintendo se enfocó mas en el ahorro de energia, reducir costos y darle la ventaja en potencia en graficos(gpu). Esos de nintendo nunca le pierden, creo que pudieron haber reducido el precio 50 dolares por lo menos, en fin.
  •   8
    Ver perfil de TravisTouchdown

Pues no se, yo ya tengo mi WiiU y esta de putisima madre, el gamepad de lejos mejor de lo que me imaginaba
  •   9
    Ver perfil de Aldernion

Yo no tengo idea si la información es verdadera o falsa... Lo que puedo decir es que no estaba esperando mucho respecto a la respuesta del control o del streaming... Pero después de probarlo y jugar, creo que no va a tener ningún problema para lo que intenta lograr la consola en el aspecto gráfico.... Se ve lo suficientemente bien... La idea de la segunda pantalla, en verdad aporta inmersión en tu juego (Y al menos en ZombiU, momentos de tensión bastante buenos)

Firma de Aldernion
  •   10
  •   11
    Ver perfil de altairgame

Una cosa importante que hay que tomar en cuenta es que el WII U utiliza tecnología MUCHO mas reciente en comparación con el Xbox y el PS3.bananin rulero
  •   12
    Ver perfil de Cristian Cent

altairgame escribió:
    Una cosa importante que hay que tomar en cuenta es que el WII U utiliza tecnología MUCHO mas reciente en comparación con el Xbox y el PS3.bananin rulero

Si mas reciente que apenas podra corre los juegos que van a salir para xbox 360 y ps3 y ports de juegos que ya salieron

Firma de Cristian Cent
  •   13
    Ver perfil de Ramura

Cristian Cent escribió:
    altairgame escribió:

Si mas reciente que apenas podra corre los juegos que van a salir para xbox 360 y ps3 y ports de juegos que ya salieron

la verdad no me gusta eso si es inferior un poco mas potente con una tecnologia que salio hace 7 años, le servira a wii u para aguantar 3 o 5 años mas?

Firma de Ramura
  •   14
    Ver perfil de DravekJCA

mmm interesante, lo que dice Marcan, lamentablemente hay algunas cosas que no llego a entender, pero siempre me gusta saber informacion de este tipo, mas no me importa quien tiene el mejor hardware, si no como lo utilizan.
  •   15
    Ver perfil de 50W3R4

No me interesa el wiiU yo hace mucho que dejé a nintendo.
    Los Videojuegos son el oasis de las ciudades
    Y las ciudades son las dunas de los desiertos
    Firma de 50W3R4
  •   16
    Ver perfil de Cristian Cent

Angeliuxxx escribió:
    Cristian Cent escribió:

altairgame escribió:

la verdad no me gusta eso si es inferior un poco mas potente con una tecnologia que salio hace 7 años, le servira a wii u para aguantar 3 o 5 años mas?

No lo creo, lo que me preocupa es que no evolucionen los desarrolladores y que los estanque en avance de gráficas y demás por su CPU

Firma de Cristian Cent
  •   17
    Ver perfil de Bateman

Cristian Cent escribió:
    Angeliuxxx escribió:

Cristian Cent escribió:

altairgame escribió:

No lo creo, lo que me preocupa es que no evolucionen los desarrolladores y que los estanque en avance de gráficas y demás por su CPU

pues si, sin un buen CPU no se pueden alcansar buenos graficos ya que no permite una alta cantidad de objetos en pantalla, por ejemplo, los sistemas de particulas como metro 2033 o crysis, o hasta bf3 son lo que mas desgasta a las consolas :S y meterle mas es como equivalente a achicharrar la consola, ejemplo... jugando crysis 2, un bug que me daba cuando atacaba el tripoide alienigena, se estancaba atacando hasta el x3 de velocidad, causando un bajon de frames de hasta solo dejarme con 5 FPS... y sobrecalentando el CPU del play, haora, imaginate que esto pasa con el wiiU, haha, pasara a ser un tostador inservible si es que su procesador es realmente menos potente

Firma de Bateman
  •   18
    Ver perfil de Ramura

Bateman escribió:
    Cristian Cent escribió:

Angeliuxxx escribió:

Cristian Cent escribió:

altairgame escribió:

pues si, sin un buen CPU no se pueden alcansar buenos graficos ya que no permite una alta cantidad de objetos en pantalla, por ejemplo, los sistemas de particulas como metro 2033 o crysis, o hasta bf3 son lo que mas desgasta a las consolas :S y meterle mas es como equivalente a achicharrar la consola, ejemplo... jugando crysis 2, un bug que me daba cuando atacaba el tripoide alienigena, se estancaba atacando hasta el x3 de velocidad, causando un bajon de frames de hasta solo dejarme con 5 FPS... y sobrecalentando el CPU del play, haora, imaginate que esto pasa con el wiiU, haha, pasara a ser un tostador inservible si es que su procesador es realmente menos potente

si es lo que mas cuenta el procesador, no quiero imaguinar cuando salga xbox y ps si los rumores son ciertos veremos muchos juegos de ps2 y xbox 360 en la wii u, por que no creo que soporte la nueva generacion

Firma de Ramura
  •   19
    Ver perfil de Cubik BiT

Angeliuxxx escribió:
    Bateman escribió:
    Cristian Cent escribió:
    Angeliuxxx escribió:
    Cristian Cent escribió:
    altairgame escribió:
    si es lo que mas cuenta el procesador, no quiero imaguinar cuando salga xbox y ps si los rumores son ciertos veremos muchos juegos de ps2 y xbox 360 en la wii u, por que no creo que soporte la nueva generacion
    "...Marcan comments corroborate earlier stories about the provenance of the CPU, which suggested that the cores are indeed very similar to the Broadway architecture found in the Wii, which in itself harks back to IBM's PowerPC 750 core which first debuted way back in 1997. The core was still fairly modern when it debuted in 2000's GameCube, and was up-clocked to 729MHz for the 2006 Nintendo Wii. For the transition to Wii U, clock speed has almost doubled, core count has tripled and according to Marcan, there is more on-board cache. Other sources have previously suggested further enhancements to the technology, such as out of order execution - a feature that isn't present in the Xbox 360 or PlayStation 3 CPUs..."

Básicamente se refiere a que es una cpu muy antigua y que fue re diseñada incluyéndole características que mejoran su desempeño como el OoOE para hacerla mas eficiente ciclo por ciclo y la edram en el L2 que le ayuda a evitar cuellos de botella al incrementaR el ancho de banda
    el infierno es un lugar, un tiempo, un espacio, una conciencia donde no hay amor.
    Firma de Cubik BiT