Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de Chacodelrio

Espero dentro de poco recibir mi Wii U y ando pensando que juegos adquirir para estrenarlo, además de Nintendo Land tengo en mente Scribblenauts y posiblemente el Batman Arkham City Armored Edition, aunque con este último tengo mis dudas, ¿Qué títulos recomiendan?

P.D. También estoy esperando el "LEGO city: undercover"
  •   2
  •   3
  •   4
    Ver perfil de carc

Yo también lo voy a comprar en unas semanas, Kaffei ¿donde estás cuando eres útil?
    En fin, yo creo que para empezar el de Batman Arkham city, el NSMB U, Sonic and all stars racing, o Scribblenauts. Al menos esos son los que más me interesan.
  •   5
    Ver perfil de TravisTouchdown

Pues yo me hice de Darksider 2 y pinche juegazo, es una chingonería, si el 1 me gusto el 2 esta perro, yo estrene mi WiiU con Darksiders 2 lo recomiendo mucho
  •   6
    Ver perfil de Aldernion

Yo no compraría el NSMB U, a menos que tengas varios amigos para echar el juego y se vuelva caótico...

Fuera de eso comparto la opinión del ZombiU, es un buen juego... Un tanto raro, pero bueno... Hay uno en la eShop llamado Nano Assault Neo, que cuesta como 120 pesos y está bastante bueno... El Scribblenauts Unlimited también está chido, al igual que el Batman Arkham City Armored Edition.

Firma de Aldernion
  •   7
  •   8

Muchos coinciden con el BATMAN, creo que Scribblenauts tendrá que esperar un rato.
  •   9
  •   10
    Ver perfil de shadow_krono

Zombie-U es forzoso, fuera de este depende de tus gustos, a mi me encanta el darksiders 2, assassins creed 3 y mass effect 3, fuera de esos los que he escuchado que recomiendan pero no los he probado, Ninja gaiden 3, tekken tag tournament y call of duty black ops 2,

A diferencia de la mayoria a mi no me gusto el arkham city pero como dije todo depende de tus gustos (me encanto al Arkham asylum pero el city me aburrió, demasiado enfocado al combate).

Espero te sirva

EDIT: No juego de deportes asi que hay no te puedo ayudar :P
    ¿destruir la humanidad?¿para que? lo estan haciendo bien ellos solos
    Firma de shadow_krono
  •   11
    Ver perfil de CoLuTo

ya vieron en cuanto nos sale comprar el WII U por safety pay (banca electronica) en gamers + level up ....sale en 5800!! si 5800!! y el envio es gratis a ver y si convenso a mi hermano si es una buena rebaja para el que este dispuesto acomprarlo ahora
    EL MONOO EL MONOOO¡¡¡
    Firma de CoLuTo
  •   12

Yo lo compré en Liverpool igual a $5,800 (aprox) pero a meses sin intereses en el dichoso cyber monday, con la desventaja de que aún no lo recibo, según dicen que a finales de mes me llegará, mientras tanto espero...
  •   13
    Ver perfil de rcg

El mass effect 3 esta muy bueno y es el de mejor calificacion para wii u en game rankings.
  •   14
    Ver perfil de Smitty Werben Man Jensen

El mario, y el mario y el mario y el mario tambien esta bueno.
    Neta comprate ZombieU, Mass Effect 3 y el Mario.
    El amor es como Yamcha, fragil y delicado pero siempre busca el bien.
    Firma de Smitty Werben Man Jensen
  •   15
    Ver perfil de Noe_Yescas

Vete por la opción lógica, Zombie U, es el juego que mejor aprovecha la segunda pantalla y es una propuesta muy buena. Si no, opta por ninja gaiden 3, si te gusta los juegos que te reten este definitivamente de gustara.
    El Arkam city, si no tienes problemas con algunos bugs gráficos cómpratelo.
    Ahora yo también te recomiendo las versiones de Assassins creed 3 y Darksiders 2.