Foros Levelup

•   42
    Ver perfil de Razyue

DOZER escribió:
    mmm no se yo no le daba tanta importancia al los trofeos pero creo que empezare a buscarlos a ver que sale de echo no tengo ni un platino solo de oro y los demas abajo... tendre que checar eso el que si se me hace un pedo es en le Dante's Inferno el logro de lo 666 golpes ese creo que si va a esta cabron o alguien que me de un consejo ??

No es dificil hay una zona donde salen enemigos infinitos hasta que cumplas el requerimiento para que sigas avanzando en ves de hacer lo que te piden dedicate a golpear y lo sacas
    [IMG]http://www.ps3trophies.com/card/4/Razyue.png[/IMG]
  •   43
    Ver perfil de Razyue

suricato escribió:
    Nathan_Mendoza escribió:
    odin0102 escribió:

platino heavy rain y soy el numero 249 en el ranking a nivel mexico pongan su ranking a nivel mexico solo en trophy card pongale en buscar por paises y guiense por el nivel que tiene y ahi busquense,saludos.

changos tengo el 406 jajaja

yo el 535

actualmente soy el 579
    [IMG]http://www.ps3trophies.com/card/4/Razyue.png[/IMG]
  •   44
    Ver perfil de albertogow

Razyue escribió:
    suricato escribió:
    Nathan_Mendoza escribió:
    odin0102 escribió:

platino heavy rain y soy el numero 249 en el ranking a nivel mexico pongan su ranking a nivel mexico solo en trophy card pongale en buscar por paises y guiense por el nivel que tiene y ahi busquense,saludos.

changos tengo el 406 jajaja

yo el 535

actualmente soy el 579

hoy soy el 572.....y todabia ningun platino..

Firma de albertogow
  •   45
    Ver perfil de John_Logan95

En lo personal trato de sacar lo mas posible de trofeos en la primera jugada, pero los demas hay que sacarlos buscando cosas escondidas y la verdad me da hueva, yo trato de disfrutar el juego por su trama y gameplay. Cuando los juegue por segunda vez pues trataré de sacar los trofeos faltantes de cada uno.

Hay les dejo mi card.

•   46
    Ver perfil de Ventor_Psy

acabo de sacar el platino de call of duty classic=D ahorita estoy jugando anarchy rush hour y sacando los galones ke me faltan de kz2 con la ayuda del krnal dragork
    no life till leather, we re gonna kick some ass tonight!!!
    GANEN, PIERDAN O EMPATEN, AZUL HASTA LA MUERTE!!!

Firma de Ventor_Psy
  •   47
  •   48
    Ver perfil de albertogow

hoy saque el oro del asesino perfecto de heavy rain....y tambien saque los primeros dos cobres de beyodetta

Firma de albertogow
  •   49
  •   50
  •   51
    Ver perfil de Dragork Fenirkx

HELL YEAH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Obtuve el trofeo de oro de killzone cruz del valor, lo que significa que estoy entre el 1% de los mejores jugadores de la semana, cada vez estoy mas cerca de su platino.

Y obtuve mis 2 primeros trofeos del blaz blue continuum shift
  •   52
    Ver perfil de Ventor_Psy

acabo de terminar la historia de anarchy rush hour, ahorita namas me faltan como 6 pal platino, ya esta en corto, despues le seguire con los galones de kal zon 2 y ya en las otras vacas a ver si ahora si puedo sacar el rango semanal 3

Firma de Ventor_Psy
  •   53
    Ver perfil de Zeatlot

Acabo de obtener el de todos los desafios en Modnation Racer y valla que me consto muchisimo trabajo pero ahorita me meti para completar 2 que me faltavan y al parecer los cambiaron por que por ejemplo me faltaba el de "Embestir lateralmente 3 en unos brincos" y ahora solamente era "embiste 3 corredores" Y ps ya mucho mas facil quien sabe si le bajaron la dificultar 

Firma de Zeatlot
  •   54
    Ver perfil de albertogow

hoy saque 4 trofeos de bronce del juego gi joe....pero mas bien se parece al de contra

Firma de albertogow
  •   55
    Ver perfil de odin0102

Hoy empeze Dead Space, llevo 2 trofeos soy el numero 233 a nivel Mexico en la psn trophy card

[URL=http://psnprofiles.com/odin0102]
    [/URL]
  •   56
    Ver perfil de Ventor_Psy

hace rato saque el de comprar 10 y todos los coches de anarchy , ya solo me falta el de chocar contra mil objetos para sacar el sexto platino, despues seguire jugando los dlc s de gta4

Firma de Ventor_Psy
  •   57
    Ver perfil de albertogow

pues ya estoy en el lugar 482 de los jugadores mexicanos...quisiera estar dentro de los 100 se que es dificil pero no imposible...

Firma de albertogow
  •   58
    Ver perfil de Crissaegrim

el ultimo fue "take the bull by the Horns " en gow collection...rayos q rezagado ando.
    Wooooooo! I luv´ this place.
    Firma de Crissaegrim
  •   59
    Ver perfil de odin0102

Hoy saque como 6 trofeos de Dead Space, ya soy el numero 230 a nivel Mexico.

[/URL]
  •   60
    Ver perfil de albertogow

odin0102 escribió:

Hoy saque como 6 trofeos de Dead Space, ya soy el numero 230 a nivel Mexico.

y que lugar tienes en level..para mi que estas en primer lugar

Firma de albertogow
  •   61
    Ver perfil de odin0102

ayer termine Dead Space y subi 10 lugares ahora soy el numero 220 de Mexico, y de aqui de level no creo ser el numero uno hay banda mas pesada, saludos.

[/URL]