Foros Levelup

•   162
  •   163
    Ver perfil de albertogow

No. 9 escribió:
    Propongo a Kaffei

estaria bien es el que esta mas atento a las noticias de ps3

Firma de albertogow
  •   164
  •   165
    Ver perfil de odin0102

Aunque quisiera seguir al cargo del tema(que no quiero) la pagina de las cards esta dando muchos problemas, ya ven como nadie pela temas de gamers pero sus idioteces del chateo que si los pela el quake
    [URL=http://psnprofiles.com/odin0102]
    [/URL]
  •   166
    Ver perfil de CapitanDracco

odin0102 escribió:
    Aunque quisiera seguir al cargo del tema(que no quiero) la pagina de las cards esta dando muchos problemas, ya ven como nadie pela temas de gamers pero sus idioteces del chateo que si los pela el quake

pues si me enseñas como editarlo yo puedo seguir con el tema
    Our goddess gave birth to your god
    Firma de CapitanDracco
  •   167
  •   168
    Ver perfil de albertogow

odin0102 escribió:

lo que pasa es que quake. rex son fanboys del 360. dencho del nintendo. y del play nadie. nadie que sea fanboy del ps3. asi que decirle a quake que se haga cargo del tema mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mejor asi lo dejo.

Firma de albertogow
  •   169
    Ver perfil de Orion Pax

albertogow escribió:
    odin0102 escribió:

lo que pasa es que quake. rex son fanboys del 360. dencho del nintendo. y del play nadie. nadie que sea fanboy del ps3. asi que decirle a quake que se haga cargo del tema mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mejor asi lo dejo.

Si hicieron a bachetor mod por que no a chapulin, el se haría cargo de este tema
  •   170
  •   171
    Ver perfil de odin0102

CapitanDracco escribió:
    odin0102 escribió:

te puedo enseñar pero solo los moderadores te pueden pasar el tema para que tu lo edites yo no tengo ese poder aunque sea mi tema.
    [/URL]
  •   172
  •   173
    Ver perfil de Orion Pax

odin0102 escribió:
    CapitanDracco escribió:

odin0102 escribió:

te puedo enseñar pero solo los moderadores te pueden pasar el tema para que tu lo edites yo no tengo ese poder aunque sea mi tema.

Es fácil no necesita explicación además con que haga alguien el tema de nuevo y le pidas a Quake que borre este
  •   174
    Ver perfil de odin0102

mandenle mensaje privado a quake para que les explique como seria
    [/URL]
  •   175
    Ver perfil de albertogow

odin0102 escribió:

pues mandale 10. porque yo le made uno pidiendole que haga el tema. y ni me contesto. ... muchas paginas tienen su raking de usuarios . pero si no quiere pues ni modo. o ya se deganle a kafei que se lo pida. todo lo que exige kafei se lo cumplen.

Firma de albertogow
  •   176
    Ver perfil de Orion Pax

albertogow escribió:
    odin0102 escribió:

pues mandale 10. porque yo le made uno pidiendole que haga el tema. y ni me contesto. ... muchas paginas tienen su raking de usuarios . pero si no quiere pues ni modo. o ya se deganle a kafei que se lo pida. todo lo que exige kafei se lo cumplen.

Yo lo hago nada mas que cambiare unas cosas pequeñas y pues con que Quake le ponga la etiqueta de importante
  •   177
    Ver perfil de mokachino

yo no tengo muchos, pero mi psn id es: mokacchino
    [IMG]http://24.media.tumblr.com/tumblr_lfcl6mJHqo1qzht45o1_500.jpg[/IMG]
  •   178
    Ver perfil de odin0102

si nadie se hace cargo del tema lo voy a borrar, o hagan uno nuevo.
    [/URL]
  •   179
  •   180
    Ver perfil de shaggy_gct

mi id es shaggy_gct y soy nivel 13 pero como ago para ke aparesca la imagen como todos los ke pusieron?

•   181