Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de marcojrzx

HEY hay que armar un clan entre la comunidad para killzone 3 algun interesado?
    mi id: marcojrzxx
    saludos

Firma de marcojrzx
  •   2
  •   3
  •   4
  •   5
    Ver perfil de Orion Pax

Ok, te acepto hasta la noche si es que puedo, tambien tengo microfono por si se ocupa y pues me acomodo bien con todas las clases dependiendo del mapa y modo de juego o si me piden una en especial solo diganme cual (todas menos impostor)
    Twitter

[url=

Firma de Orion Pax
  •   6
    Ver perfil de marcojrzx

pues chido ya somos tres hay que onvotar a mas comunidad xD
    Alguna sugerencia de nombre para el clan?

valkyrias's

Firma de marcojrzx
  •   7
    Ver perfil de cowi

yo le entro
    Soy medico y tengo comunicador :A
    Gonzalo_Adrian
    solo jugaria los fines de semana /:
    Joseph Capelli :D
    Firma de cowi
  •   8
    Ver perfil de marcojrzx

orale ya estas oye mm el comunicador o la diadema cuanto cuesta o cual me aconsejas y alguna sugerencia de nombre?
    saludos

Firma de marcojrzx
  •   9
    Ver perfil de Acebo94

yo le entro aunke solo jugaria hasta mañana y casi siempre juego de sniper que bueno que ya casi empiezo vacaciones

Firma de Acebo94
  •   10
    Ver perfil de marcojrzx

orale chido pues ya somos 5 la idea es juegar jueves,viernes o sabados en la noche que les parece el nombre de valkyria's para el clan o cual proponen?

Firma de marcojrzx
  •   11
  •   12
    Ver perfil de General AC

Yo tambien entro, nadamas me avisan en un mensaje de PSN cuando se arman las retas para unirme. Id: GeneralAC

Firma de General AC
  •   13
    Ver perfil de marcojrzx

ok ya cree el clan con el nombre de Black Zeboilt y ya los agregue a mi lista en la noche nos vemos estamos en contacto.
    saludos

Firma de marcojrzx
  •   14
  •   15
  •   16
    Ver perfil de aangmar

Pues vale me apunto aunque hace tiempo que ya no he jugado el killzone 3 y solo juego los fines de semana, igual mandame mensaje para las retas mi id: aangmar
    Pd: juego como medico y táctico son los que mas me gustan y me acomodo mejor
    Saludos
  •   17
  •   18
  •   19
    Ver perfil de LosLobos

Yo le entro de Impostor, aunque apenas comencé a jugar el online O.o ID: Los-_-Lobos
  •   20
    Ver perfil de marcojrzx

ok estan INVITADOS cuando acepten la invitacion apareceran con status: EN EL ESCUADRON
    saludos

Firma de marcojrzx
  •   21
    Ver perfil de marcojrzx

mañana sabado 26 de mayo todos los que puedan 8pm para primer partida del clan ok saludos

Firma de marcojrzx