Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de ElTioLoloRifa

Carnales pues que les digo, ando awitadisimo porque el domingo por la noche que quise prender el play, nada, nomás no mandaba señal por el HDMI... conecté, reconecté, resetee la consola (ajá, dejando el dedito sobre el botoncito 5 y 10 segunditos), probé en otros puertos de mi tv, con otro cable HDMI, en otras 2 tvs... y nada!!!

Únicamente jala con los cables RCA, pero el HDMI nomás no.

Y por lo que he googleado, lo mas probable es que se haya jodido la salida HDMI o inclusive, parte de la tarjeta de video, y según los foreros de otros sitios, son reparaciones bien pinxes caras y que muy pocas personas hacen... así que... creo que me tocará pagar muchos dineros y mandarlo a servicio a Sony

Así que antes de tomar la fatídica decisión de desembolsar las tres mil bolas que (según me dicen las malas lenguas) me cobrarán como mínimo y marcar al mentado 01-800 de Sony, pregunto a mis compas leveluperos... alguien que haya tenido un problema similar y me quiera dar alguna sugerencia?? O por lo menos acompañarme en mi dolor jeje

On their knees the war pigs crawling
    Firma de ElTioLoloRifa
  •   2
    Ver perfil de God_of_Mex.

Pues a mi me paso una ves eso pero era la tele, porque cambie el ps3 a la tele de mi hermano y ahi si jalaba bien, y en la que yo tenia nomas nada, tuve que comprar otra television, por cierto esa tele era una ELEMENT plasma de 37'' y la que me compre y hasta ahora me ha salido muy buena es una plasma Samsung.

Firma de God_of_Mex.
  •   3
    Ver perfil de Morfeopav

te acompaño en tu dolor, pero primero cambia de tele igual es la tele pues si jala con lo RCA debe estar bien

te comento lo que me paso: hace año y medio se frego el lector de mi play, estaba puff bien desanimado y componerlo me salio en 1800 asi que el consejo que te puedo dar es si te cobran mas de 200 pesos en componerlo mejor compra otro play, eso de los lectores tengan todos cuidado pues en general es la falla mas frecuente en los play 3
    solo el lo puede
    Firma de Morfeopav
  •   4
    Ver perfil de Diana_Angy

a mi me paso eso, pero cuando cambie de hdmi a rca. pues simplemento cuando lo prendas, deja apretado el boton de prendido/apagado como 10 segundos despues de q se haya encendido.
  •   5
    Ver perfil de Crissaegrim

animo compita, a ahorrarle y dejar este ps3 para las teles "chafas"
    Wooooooo! I luv´ this place.
    Firma de Crissaegrim
  •   6
    Ver perfil de Kaffei

Conectala mediante los cables "normales A/V" y tambien mediante HDMI, entonces en tu TV ponle en la entrada AV, entonces en el ps3 vete a opciones de sistema y vete "ajustes de pantalla", alli ponle "MANUAL" y enseguida ponle "HDMI", te saldra el mensaje con contador de 30 segundos: "Su configuracion se ha cambiado, pulse SI para aceptar o NO para regresar a su configuracion anterior", justo en este momento en la TV cambiale a "HDMI" y y ya estara la señal, ahora solo dale "SI" y todo estara bien ya.

Cuando vayas a usar otra vez los cables AV tendras que hacer lo mismo, solo que ahora empezaras primero con HDMI.

Natural Born Gamer
    Firma de Kaffei
  •   7
    Ver perfil de Ramura

God_of_Mex. escribió:
    Pues a mi me paso una ves eso pero era la tele, porque cambie el ps3 a la tele de mi hermano y ahi si jalaba bien, y en la que yo tenia nomas nada, tuve que comprar otra television, por cierto esa tele era una ELEMENT plasma de 37'' y la que me compre y hasta ahora me ha salido muy buena es una plasma Samsung.

pues no leiste nada dice que probo en varias teles y diferemtes hdmi

Firma de Ramura
  •   8
    Ver perfil de Ramura

ya no sirve el hdmi de tu ps3, compra el cable de componentes asi tendras hd pero solo a 1080i

Firma de Ramura
  •   9
    Ver perfil de MegaOmer

Kaffei escribió:
    Conectala mediante los cables "normales A/V" y tambien mediante HDMI, entonces en tu TV ponle en la entrada AV, entonces en el ps3 vete a opciones de sistema y vete "ajustes de pantalla", alli ponle "MANUAL" y enseguida ponle "HDMI", te saldra el mensaje con contador de 30 segundos: "Su configuracion se ha cambiado, pulse SI para aceptar o NO para regresar a su configuracion anterior", justo en este momento en la TV cambiale a "HDMI" y y ya estara la señal, ahora solo dale "SI" y todo estara bien ya.

Cuando vayas a usar otra vez los cables AV tendras que hacer lo mismo, solo que ahora empezaras primero con HDMI.

Que raro que estés ayudando, digo, considerando la marca que es.
  •   10
    Ver perfil de vega_gt

la opcion de kaffei es la mas viable, si no funciona con eso no tiene cas ke la compongas mejor compra otro has tu respaldo en un disco duro, y luego pasalo al nuevo por lo general lo unico rescatable de los plays es el disco duro el lector blu-ray(si no se descompuso) y la fuente de poder he escuchado ke se venden bien son 3 cosas ke pueden fallar comunmente. mi play tmb murio hace 3 meses pero era la fat y me duro desde ke salio ps3 hasta estos años u_u comprendo tu dolor
    Si buscas resultados distintos NO hagas Siempre lo Mismo
  •   11

Angeliuxxx escribió:
    God_of_Mex. escribió:
    pues no leiste nada dice que probo en varias teles y diferemtes hdmi
    Retomando, ya probé en 4 teles distintas (2 Samsung y 2 Sony), con 3 cables HDMI distintos y nada. Además, el Xbox y el Home Theater jalan perfecto en todas las entradas HDMI de mi tele.

Y de lo que dicen Diana_Angy y Kaffei pues igual, ya le di reset con el botón de encendido y traté de forzar la configuración a través del menú, pero nel, cuando se supone que debe de salir la pantalla con el contador de los 30 segundos no detecta la señal de HDMI.

La opción del cable compuesto también la consideré, es cierto, tendría HD a 1080p pero sin capacidad para 3D... y tan chido que es jugar Uncharted 3 y Gran Turismo 5 en 3D...

Por cierto, aprovecho para reconocerle sinceramente al Kaffei que acaba de demostrar que se sabe comportar como un buen y verdadero gamer y no únicamente como un forero fanboy, pues no obstante ser Nintendero aquí esta aportando positivamente y sin trolear bananin rulero me cae que las troleadas nomás las hace por diversión sociópata y malsana jejeje.
    Firma de ElTioLoloRifa
  •   12

Les sigo contando en que va la tragedia...

Ayer me di chance y chequé aquí en mi rancho (MoreliaMichMex) algunas opiniones de "técnicos en reparación de consolas" y coincidieron en que seguramente es el puerto HDMI, que es una reparación medio m@m0n@ y por lo tanto costosa que pocos se avientan (que porque lo que más falla es el lector, la fuente de poder y el ventilador, por tanto son las refacciones más abundantes, bla bla bla) y pues el que me dio más confianza me recomendó que si quería repararlo lo mejor era mandarlo a Sony (los otros la neta se veían como chacales carroñeros deshuesaconsolas).

Así que hablé al servicio de Sony y cobran 2800 dineros, que incluyen cualquier reparación y refacción que haga falta, además de los envíos hasta Nuevo Laredo Tamps y de vuelta.

Así que hay de dos sopas... o la mando reparar con los patrones o me hago a la idea de cambiarla por una slim (que de plano no me gusta nada el diseño )... Respaldo de disco duro pues no creo, porque mi fat lo tenía (tengo ) con disco 640 gigas que apenas le puse el año pasado, así que tendría que trasladarle todo el disco...

Chale, neta que si ando bien triste , a ver como sigue evolucionando todo, ahí sigo posteando.

Gracias por su apoyo carnales!
    Firma de ElTioLoloRifa
  •   13
    Ver perfil de hydeto

TheBitcher_AssassinOfTrolls escribió:

Ayer me di chance y chequé aquí en mi rancho (MoreliaMichMex) algunas opiniones de "técnicos en reparación de consolas" y coincidieron en que seguramente es el puerto HDMI, que es una reparación medio m@m0n@ y por lo tanto costosa que pocos se avientan (que porque lo que más falla es el lector, la fuente de poder y el ventilador, por tanto son las refacciones más abundantes, bla bla bla) y pues el que me dio más confianza me recomendó que si quería repararlo lo mejor era mandarlo a Sony (los otros la neta se veían como chacales carroñeros deshuesaconsolas).

Así que hablé al servicio de Sony y cobran 2800 dineros, que incluyen cualquier reparación y refacción que haga falta, además de los envíos hasta Nuevo Laredo Tamps y de vuelta.

Así que hay de dos sopas... o la mando reparar con los patrones o me hago a la idea de cambiarla por una slim (que de plano no me gusta nada el diseño )... Respaldo de disco duro pues no creo, porque mi fat lo tenía (tengo ) con disco 640 gigas que apenas le puse el año pasado, así que tendría que trasladarle todo el disco...

Chale, neta que si ando bien triste , a ver como sigue evolucionando todo, ahí sigo posteando.

Pues suena mejor mandarlo a reparar a Sony o comprate otra o juega con los RCA ya ni modo.
    My will

Your lives were sacrificed,your last will's justified. And I will let your lost souls through heaven's gates

Replay
    Firma de hydeto
  •   14
    Ver perfil de oennovi

mejor compra una slim a meses sin intereses
  •   15
    Ver perfil de andr354

yo siento que a la mia le va a fallar eso, bueno eso o es el cable HDMI, aveces se va la imagen o se le marcan puntos, y bueno le aprieto mas el cable y ya jala pero pues no se que ya se va a jubilar ya tiene 4 años
  •   16
    Ver perfil de Ramura

andr354 escribió:
    yo siento que a la mia le va a fallar eso, bueno eso o es el cable HDMI, aveces se va la imagen o se le marcan puntos, y bueno le aprieto mas el cable y ya jala pero pues no se que ya se va a jubilar ya tiene 4 años

a mi pasa igual pero es el cable hdmi

Firma de Ramura
  •   17
    Ver perfil de kasshimo

Si tienes la lana... reparalo... si no quieres gastar, usa el cable compuesto
  •   18
    Ver perfil de Elder Pumo

De lo mismo empezo a fallar el mio, y despues murio,y en verdad que si pone triste, lo mejor es que te consigas uno nuevo te imaginas nuevo cuesta 4,500. y esos 2800 noo garantizan que funcionara como antes, y creo que pondrian piezas reacondicionadas porque hasta donde yo se ya no fabrican las piezas del fat.
    "No se trata de cambiar al mundo, sino de dejarlo tal y como esta"
    Firma de Elder Pumo
  •   19
    Ver perfil de BUDU

Pues si tienes para pagar lo que sony pide por reparartela, mejor ahorrate una lanita extra y comprate una nueva porque como te digo de lo que cobran por repararla a la nueva no es mucha differencia.

Firma de BUDU
  •   20
    Ver perfil de Dante_JT_R

Te acompaño en tu dolor XD. A mi me pasó lo mismo con mi consola FAT el año pasado, y para rematar, exactamente una semana antes de que saliera el de Batman (el cual ya tenía preordenado -_-).
    En mi caso, la consola no emitía video con los cables RCA, y como sólo tengo televisión de definición estándar, nunca probé con el cable HDMi.
    Yo también me oponía a la idea de comprar una nueva consola porque la verdad el diseño de la slim está de la ch"@%$*!, pero con ese precio de reparación y con el poco tiempo de garantía que ofrece Sony posterior a la reparación, preferí comprar una nueva; la verdad conviene más, especialmente cuando la consola tiene tanto tiempo como la tuya porque ahorita le está fallando el puerto HDMi, pero en no mucho tiempo le podría fallar otra cosa, como el lector.
    El único problema es que probablemente la consola SLIM no te admita el disco duro de la FAT; en mi caso nunca pude cambiarlo (a pesar de que le instalé la acualización más reciente) porque la consola slim me lanzaba mensajes de error diciéndome que debía descargar la actualización más reciente o que debía formatear el disco duro.

Firma de Dante_JT_R
  •   21

Angeliuxxx escribió:
    andr354 escribió:

a mi pasa igual pero es el cable hdmi

No es por echarles la mala vibra mis hermanos pero dejen les cuento...

Mi consola desde nueva tenía ese problema, igual como ustedes intuí que era el cable HDMI porque con apretarlo o torcerlo poquito ya agarraba la señal... Así la tuve casi 2 años meneándole hasta que de plano me harté y mejor compré un cable nuevo y con eso ya no dio ningún pex hasta ahora que se le ocurrió morirse...

Pero ahora me quedó la duda, si tanta movedera y jalón de cuando tenía el cable defectuoso habrá influido en que se le jodiera el puerto HDMI. Así que mejor aguas.

Y pues ya, ni pex, me hice a la idea de la slim, en cuanto tenga un tiempecillo con la chamba me lanzo a por ella, porque me quedé sin jugar el Dragon's Dogma que justo acababa de comprar el sábado antes de que se fregara.

Igual de todas formas buscaré el cable compuesto (que la neta jamás lo he visto en tiendas, solo en Mer_adoLibr_) y pasaré la fat a la TV del cuarto de mi carnal, al cabo que esa no es 3D. Y pues viéndolo así, técnicamente tendré 2 consolas útiles y en HD para hacer retas multiplayer en casa. bananin rulero
    Firma de ElTioLoloRifa