Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de Ramura

parece kojima producion sacara una actualizacion para que tenga su juego trofeos en el mes de agosto , para mi un poco tarde ya sin jugar en linea que opinan

Firma de Ramura
  •   2
  •   3
  •   4
    Ver perfil de Astaldo

chale ninguna opcion aplica conmigo, deberias de poner la opcionde " NO me gusto el juego talvez con los trofeos le de otra oportunidad" y esa es la que elegiria
    POP GOES THE WORLD
    Firma de Astaldo
  •   5
    Ver perfil de ROGATO

a mi me fascino este juego pretexto seguro para volverlo a jugar pero tendre que comprarlo primero jajajajajajaj ni hablar lo comprare
    A VECES lo mas facil, es lo mas dificil.
    Firma de ROGATO
  •   6
    Ver perfil de General AC

Nombres no he terminado UNCHARTED 3 y yo habia pasado como una semana sacando el Big Boss Emblem, talvez lo pase en normal solo por los trofeos.

Firma de General AC
  •   7
    Ver perfil de -Hwoarang-

Un poco tarde ya que suspendieron el Modo Online y hubiera sido genial trofeos en modo online estoy haciendo un SPEEDRUN del MGS3 SNAKE EATER esto me atrasara no se que hare no podre resistir sacar el Platino de el mejor jueguo que existe sobre la faz de la tierra
    H.A.T.E.R.S. = Having Anger Towards Everyone Reaching Success
    Estadísticas LEVELUP INEGI
    1% Hombres
    0.1% Mujeres
    60% Usuarios con foto y nombre de mujer pe
    [url=http://card.psnprofiles.com/1/Hwoarang_21.png]http://card.psnprofiles.com/1/Hwoarang_21.png[/u
    Firma de -Hwoarang-
  •   8
    Ver perfil de BlaZe021

Hwoarang300 escribió:
    Un poco tarde ya que suspendieron el Modo Online y hubiera sido genial trofeos en modo online estoy haciendo un SPEEDRUN del MGS3 SNAKE EATER esto me atrasara no se que hare no podre resistir sacar el Platino de el mejor jueguo que existe sobre la faz de la tierra

Pues eso si apenas tuve el chance de jugarlo y apenas voy por una tercera vuelta al juego, solo me gustaria que ademas de los trofeos no se si pueda lancen una actualizacion para que no se tenga que estar instalando el juego en cada acto
    SIC PARVIS MAGNA
    Firma de BlaZe021
  •   9
  •   10
    Ver perfil de Van Eldin

blaze021 escribió:
    Hwoarang300 escribió:

Pues eso si apenas tuve el chance de jugarlo y apenas voy por una tercera vuelta al juego, solo me gustaria que ademas de los trofeos no se si pueda lancen una actualizacion para que no se tenga que estar instalando el juego en cada acto

Si el tener que estar instalando el juego a cada rato es una lata son como cinco minutos entre capitulo y capitulo, pero no creo que lo hagan y si sacan los trofeos, yo creo que ire por la sexta vuelta del juego este es el segundo juego de esta generacion que me han dado ganas de acabar mas de cuatro veces el primero fue Bioshock.
    Me tarde 4 años pero fin llege a los 1000 posts del foro, Ku-po!!!
    Tengo alma de chino farmer xD
    Firma de Van Eldin
  •   11
    Ver perfil de Van Eldin

Gordon Shumway escribió:
    lol, despues de 4 años

mejor tarde que nunca jajajaja
    Me tarde 4 años pero fin llege a los 1000 posts del foro, Ku-po!!!
    Tengo alma de chino farmer xD
    Firma de Van Eldin
  •   12
  •   13
    Ver perfil de Elder Pumo

Kilroy escribió:
    fuente? oigan por cierto, yo ya le saque todo a ese juego (big boss emblem & face camo, stealth, bandana.. etc.) tendré que volver a hacer todo eso? o me los dará automáticamente?

Al igual que el GTA IV cuando recibio su actualizacion para trofeos, lamentablemente si
    "No se trata de cambiar al mundo, sino de dejarlo tal y como esta"
    Firma de Elder Pumo
  •   14
    Ver perfil de Elder Pumo

Yo creo que de nada serviran , porque para eso esta el sistema de emblemas y las recompensas por jugar de cierta manera el juego.

habra que ver que pasa, mientras aqui esta un link de lo que yo considero confiable.

Trofeos en el Metal Gear
    "No se trata de cambiar al mundo, sino de dejarlo tal y como esta"
    Firma de Elder Pumo
  •   15
    Ver perfil de Kilroy

Elder Pumo escribió:
    Yo creo que de nada serviran , porque para eso esta el sistema de emblemas y las recompensas por jugar de cierta manera el juego.

habra que ver que pasa, mientras aqui esta un link de lo que yo considero confiable.

Trofeos en el Metal Gear

oh diablos! momento.. tengo un buen de partidas guardadas y creo una es antes de que terminara el juego en extreme..

eso si, pero tienes que terminarlo para ver tus emblemas y eso si es algo tedioso
  •   16
    Ver perfil de -Hwoarang-

Van Eldin escribió:
    blaze021 escribió:

Hwoarang300 escribió:

Si el tener que estar instalando el juego a cada rato es una lata son como cinco minutos entre capitulo y capitulo, pero no creo que lo hagan y si sacan los trofeos, yo creo que ire por la sexta vuelta del juego este es el segundo juego de esta generacion que me han dado ganas de acabar mas de cuatro veces el primero fue Bioshock.

El MGS4 creo q me lo pase 16 veces hubiera seguido pero fue cuando decidi empezar a hacer una SPEEDRUN y empeze por el de MGS3 SNAKE EATER para PS2 me lo eh pasado 66 veces oficialmente si contara las otras serian como 80 pero esas se perdieron y apenas voy en modo NORMAL casi llegando al limite para ya pasar a HARD chequen mi galeria de mis tiempos record se los agradeceria bananin rulero
    1% Hombres
    0.1% Mujeres
    [url=http://card.psnprofiles.com/1/Hwoarang_21.png]http://card.psnprofiles.com/1/Hwoarang_21.png[/u
    Firma de -Hwoarang-
  •   17
    Ver perfil de -Hwoarang-

blaze021 escribió:
    Hwoarang300 escribió:

Si pero eso es por algo MGS4 GUNS OF THE PATRIOTS a parte de lo q ya dije tiene las mejores graficas jamas creadas en algun videojuego es de los pocos que corre a 1080p y hasta orita no eh visto ninguno que le supere las graficas por eso cada Acto debe de instalarse
    1% Hombres
    0.1% Mujeres
    Firma de -Hwoarang-
  •   18
  •   19
    Ver perfil de enzo bunbury

PUES ESPERO QUE NO LE POGAN UNO DONDE LO TENGAS QUE ACABAR EN MENOS DE 1 HR O QUE SAQUES EL EMBLEMA DE BIGBOSS QUE DE SEGURO SI VENDRAN PERO PUES HABRA QUE VER
    YO TENGO DOS AMIGOS QUE SI ESTAN ENFERMOS UNO EN SU CUENTA TIENEN MAS DE 52 PLATINOS Y EL OTRO NO LE DURAN LOS JUEGOS UNA SEMANA
  •   20
  •   21
    Ver perfil de Ro'Navi

MegaOmer escribió:
    Y por que no tenia cuando salio?

MGS4 salio en el 2008 y los trofeos empezaron a ser obligatorios en el 2009
    FC: 0189-9338-2712
    Firma de Ro'Navi