Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de dulcesiito0

olaaa!!, miren tengo esta duda jeje compre el juego de dead island para ps3 y estando jugando, vi que la tv una bravia lcd me decia que estaba jugando a 720 cuando el juego en la cajita dice que soporta hasta 1080p, me sali al menu de la ps3 y este si se ve a 1080p, que sucede??? probe con unos demos (dirt showdown, god of war 3) y tambn se ven solo a 720 :S , he leido q solo unos juegos (grand turistmo 5, MGS) se pueden jugar a FULL HD es cierto?? o q tengow q hacer? grax! ^^
  •   2
    Ver perfil de pavlovic

El PS3 muestra los juegos en su resolución nativa (en el caso que dices 720p)

Si quieres escalar la resolución a 1080p, en la XMB debes ir a la configuración de la pantalla, y manualmente seleccionar únicamente 480 y 1080p. Los juegos que soporten ser escalados se mostrarán en 1080p y auqellos que no serán mostrados en SD, por lo que tendrás que cambiar la configuración nuevamente.

La recomendación es dejarlo en selección automática y ver los juegos en resolución nativa
  •   3
    Ver perfil de Cristian Cent

Puede ser por 2 cosas, 1 que tu tele no es full HD para que alcance los 1080p, o que los cables con los que lo tienes conectado no es HDMI para que logre esa resolución

Firma de Cristian Cent
  •   4
    Ver perfil de takac

ay no mames cabrona no pongas letras verdes
    aay me ando cagandooo.....digo, soy un zombieee....
    Firma de takac
  •   5
    Ver perfil de Kaffei

Ninguna consola de la actual generacion puede correr juegos en 1080p nativos, lo que hacen es "escalar" pero en realidad siguen siendo 720p.

Natural Born Gamer
    Firma de Kaffei
  •   6
    Ver perfil de -Hwoarang-

Kaffei escribió:
    Ninguna consola de la actual generacion puede correr juegos en 1080p nativos, lo que hacen es "escalar" pero en realidad siguen siendo 720p.

Y MGS4 y las peliculas en BLU RAY que ignorante? si no sabes no comentes el PS3 si puede
    H.A.T.E.R.S. = Having Anger Towards Everyone Reaching Success
    Estadísticas LEVELUP INEGI Ver.2.0
    [URL=http://psnprofiles.com/Hwoarang_21]
    [/URL]
  •   7
    Ver perfil de -Hwoarang-

Si debes de ver si tu tele es FULL HD y tener cable HDMI y son muy pocos los jueguos de la actual generacion que corren a 1080p
    [/URL]
  •   8
    Ver perfil de BlaZe021

pavlovic escribió:
    El PS3 muestra los juegos en su resolución nativa (en el caso que dices 720p)

Si quieres escalar la resolución a 1080p, en la XMB debes ir a la configuración de la pantalla, y manualmente seleccionar únicamente 480 y 1080p. Los juegos que soporten ser escalados se mostrarán en 1080p y auqellos que no serán mostrados en SD, por lo que tendrás que cambiar la configuración nuevamente.

La recomendación es dejarlo en selección automática y ver los juegos en resolución nativa

La neta se ven mejor en 720p porque cuando los reescalas a 1080 ya no se ven bien y se pierden detalle, ademas si te los pone a 720p es porque es la resolucion optima que se ajusta automaticamente para tu televisor
    SIC PARVIS MAGNA
    Firma de BlaZe021
  •   9
    Ver perfil de MegaOmer

Hwoarang300 escribió:
    Kaffei escribió:

Y MGS4 y las peliculas en BLUE RAY que ignorante? si no sabes no comentes el PS3 si puede

*Blu ray
  •   10
    Ver perfil de El Elihu

MegaOmer escribió:
    Hwoarang300 escribió:

Kaffei escribió:

Y MGS4 y las peliculas en BLUE RAY que ignorante? si no sabes no comentes el PS3 si puede

*Blu ray

Y ningún juego son 1080p reales, son 720p y los escala a 1080p, esto tanto en xbox como ps3, no llames ignorante a alguien si no conoces la realidad.
  •   11
    Ver perfil de -Hwoarang-

El Elihu escribió:
    MegaOmer escribió:

Hwoarang300 escribió:

Kaffei escribió:

*Blu ray

Y ningún juego son 1080p reales, son 720p y los escala a 1080p, esto tanto en xbox como ps3, no llames ignorante a alguien si no conoces la realidad.

Y los Blu Ray q apa?
    [/URL]
  •   12
  •   13
    Ver perfil de campuspartano

Hwoarang300 escribió:
    El Elihu escribió:

MegaOmer escribió:

Hwoarang300 escribió:

Kaffei escribió:

*Blu ray

Y los Blu Ray q apa?

Ella se refería a los juegos no a las películas (estas si se ven a 1080p REALES), en cuanto a juegos en consolas llámese 360 o Play 3 ningún juego NINGUNO esta a 1080p reales, solo están escalados, ¿quieres gráficas 1080p? vete con una PC no ay de otra.
    Cuidado... entre bajo su propio riesgo...
    Firma de campuspartano
  •   14
    Ver perfil de -Hwoarang-

En que momento mencione que quiero graficas de 1080p? no sabes leer o que? si yo hasta sigo jugando titulos del PSONE me vale madre las graficas y lo vuelvo a repetir el MGS4 si corre a 1080p
    [/URL]
  •   15
  •   16
    Ver perfil de campuspartano

Hwoarang300 escribió:
    En que momento mencione que quiero graficas de 1080p? no sabes leer o que? si yo hasta sigo jugando titulos del PSONE me vale madre las graficas y lo vuelvo a repetir el MGS4 si corre a 1080p

Y yo y otros usuarios te lo volvemos a repetir (por que al parecer tu eres el que no sabes leer), NINGUN juego en consola incluyendo MGS4 corre a 1080p nativos solo escalados, eso quiere decir que solo están engañando a tu vista, el problema no es de si estan en DVD o en Blu-ray, el problema es que las consolas obsoletas no aguantan un juego en 1080p nativos, las únicas que pueden hacer eso son las PC, es triste pero cierto, ya que yo también soy usuario de consola.
    Cuidado... entre bajo su propio riesgo...
    Firma de campuspartano
  •   17
    Ver perfil de Crissaegrim

takac escribió:
    ay no mames cabrona no pongas letras verdes

ontopic: creo que te vas a cambiar de cambiar y recambiar la configuracion ¬¬
    Wooooooo! I luv´ this place.
    Firma de Crissaegrim
  •   18
    Ver perfil de F50117

El Elihu escribió:
    MegaOmer escribió:

Hwoarang300 escribió:

Kaffei escribió:

*Blu ray

Claro que hay full HD como lo son Fifa street 3 virtual tenis, y otros pocos mas, Como Wipeout HD este tambien a 60 cuadros por segundo. (Y de verdad no se ve nada mal), hay otros escalados como MGS 4 o por ejemplo GT5 que alcanza una resolucion de 1080x1280.
  •   19
    Ver perfil de pavlovic

El 95% de los juegos tienen resolución nativa de 720p o bajo HD con el fin de lograr algunos efectos adicionales con la memoria disponible de las consolas (luz, partículas, etc).

Pero SI existen juegos 1920 x 1080, la mayoría de estos a 30FPS y sólo un puñado a 60FPS.

MGS4 no es FHD nativo.

La ventaja real para los programadores al utilizar 720p es que pueden hacer más cosas y mantener 60FPS de manera más sencilla y para el caso de los juegos 3D sólo pueden ser reproducidos en PS3 a esa resolución.
  •   20
    Ver perfil de Ramura

fijate si tu tele es 1080p hd full, tambien cuenta el cable hdmi debes tenerlo, si tienes ambos vete a opciones configuracion a imaguen ponlo a 1080p
  •   21
    Ver perfil de ­­­­Slender

Hwoarang300 escribió:

Como veo que no sabes lo que es un ejemplo te dejo algo que te ayudará, por si no sabías, tienes que daler click a la palabra que está en rojo.

Ya que sabes lo que es un ejemplo, deberás saber QUE EN NINGÚN MOMENTO se de tijo que tú quería gráficas FHD. Que bien que te valgan madres las gráficas, porque eso da a entender que el ignorante no es kaffei, sino tú. Te explicaron que MGS 4 no puede correr FHD por culpa de la consola y/o de la T.V. Y las películas de a huevo son en FHD, así que ese ejemplo queda tonto.

Y el que no sabe leer, entender, comprender, respetar y DEJAR DE HABLAR EN TEMAS DONDE NO SABE NADA eres tú. No taches de ignorante a otros cuando tú eres peor.
    Anyway the wind blows~
    Firma de ­­­­Slender