Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de ChronoSnes

Bueno con el cuento de que ya salio la beta de playstation all stars battle royal, que les parecio, compartan sus primeras impresiones.

Después de tantos dimes y diretes esta aqui para que todos los podamos probar y ahora si opinar con conocimiento de causa, a mi en lo personal se me hizo bueno a secas, es un buen trabajo, se nota que no es algo asi hecho al aventon nomas.

Siento a los personajes un poco lentos y eso que he usado a los rapidos como parapa y kratos. Los movimientos creo que son buenos, tiene variedad de golpes, puedes esquivar, saltar dos veces, golpes en el aire y variedad al hacer tu golpe solo parado o apuntanto hacia una dirección, le hecharon coco pues.

Mi mayor problema con el juego es la mecanica en si, gana el que haya causado a final de cuentas mas muertes a sus contrincantes, aunque en el resultado final tambien se indica cuantas veces moriste, la verdad no me he fijado si se saca la diferencia o simplemente gana el que tiene mas muertes; la cosa es que solo puedes sumar muertes con tus movimientos especiales, por un lado esta bien pues te obliga a pelear siempre porque si no peleas no puedes llenar tu barra para los movimientos especiales, por otro siento que la estrategia es siempre la misma, usar un super en nivel 1 o 2 depende cuanto tiempo tardes en cargarlo y despues ir por el nivel 3 que creo que matas a todo lo que tienes en pantalla.

Sinceramente creo que vendria mas bien el tener 3 o 5 vidas con una barra que vaya disminuyendo mientras te van golpeando.

Ustedes que opinan, que les gusto, que no les gusto del juego
  •   2
  •   3
    Ver perfil de losers

pues no mas pude probarlo para el ps vita pero el problema no se si sean los servidores pero al momento de que va a empezar la partida luegoe luego a los segundo aparece que se perdio la conexion con el host del servidor de ahi ya no he podido jugarlo bien.

Firma de losers
  •   4
  •   5
    Ver perfil de ChronoSnes

losers escribió:
    pues no mas pude probarlo para el ps vita pero el problema no se si sean los servidores pero al momento de que va a empezar la partida luegoe luego a los segundo aparece que se perdio la conexion con el host del servidor de ahi ya no he podido jugarlo bien.

yo lo jugue en el ps3 sin problemas
  •   6
    Ver perfil de Cristian Cent

losers escribió:

Ya repararon eso

Firma de Cristian Cent
  •   7
    Ver perfil de hydeto

Donde la descargo no me aparece
    My will

Your lives were sacrificed,your last will's justified. And I will let your lost souls through heaven's gates

Replay
    Firma de hydeto
  •   8
  •   9
    Ver perfil de Aldernion

Ujule, si es nada más para plus, ni hablar, tendré que esperar a que salga el juego, rentarlo y ver si vale la pena partirle la madre a la gente como Sackboy
  •   10
    Ver perfil de Bateman

Aldernion escribió:
    Ujule, si es nada más para plus, ni hablar, tendré que esperar a que salga el juego, rentarlo y ver si vale la pena partirle la madre a la gente como Sackboy

pues de creo que el lunes la beta sera publica para todo el mundo, so, no hay pedo

Firma de Bateman
  •   11
  •   12
    Ver perfil de BlaZe021

Mucho lag, aunque me imagino que el culpable es mi internet
    SIC PARVIS MAGNA
    Firma de BlaZe021
  •   13
    Ver perfil de Acebo94

el unico problema que yo le encontre es que kratos esta bien parte madres sus movimientos son mas fluidos a mi parecer

Firma de Acebo94
  •   14
    Ver perfil de El Elihu

Acebo94 escribió:
    el unico problema que yo le encontre es que kratos esta bien parte madres sus movimientos son mas fluidos a mi parecer

Sep, esta desbalanceado el trinche Kratos y todo el puto mundo usándolo.
  •   15
  •   16
    Ver perfil de S@wyer

El Elihu escribió:
    Acebo94 escribió:

Si esta muy cabron y a radec solo se la pasa de spammer disparando desde lejos mientras todos pelean
    Y a mi parecer parappa y sly cooper son con los q más me acople
    Kiss the Chef!!!!
    Firma de S@wyer
  •   17
    Ver perfil de Angry Vir

Es como el Cartoon Network punch time explosion.....esta divertido...

Ojalá se pudiera jugar de amigos 1 vs 1 ¬¬

Firma de Angry Vir
  •   18
    Ver perfil de mexkongojack

S@wyer escribió:
    El Elihu escribió:

Acebo94 escribió:

Si esta muy cabron y a radec solo se la pasa de spammer disparando desde lejos mientras todos pelean
    Y a mi parecer parappa y sly cooper son con los q más me acople

Cada uno tiene su chiste, si , radec puede pelear de lejos , poco de cerca, parrapa mas rapido y sly cooper en steal mode, kratos es mas o menos un semi-range. Esta bien el juego , no me gusto mucho la dinamica de matar sin embargo no veo problema siempre y cuando nivelen los poderes nivel 3 (deberian quitar esos poderes , para hacer mas nivelado el juego), veran siento que unos son mejores que otros.-

Por ejemplo .-
    El de kratos ocupa un cuarto de pantalla , sin embargo alguno de sus golpes son esquibables.
    El de Sly cooper , esta algo imba, debido al rango de fotografia que tiene (talvez en mapas mas grandes no sirva de mucho).
    El de Parrapa es inutil, claro mata instantaneamente a todos en pantalla , pero en 2vs2 no es una ventaja.

En fin , Soy amante del smash bros, me sigue gustanto mas todavia el smash bros , sin embargo , debido a no ver ninguna queja de este juego y veo que si estan dispuestos a nivelar a todos los peleadores del allstar royale, ademas que funciona perfectamente en linea.

Este juego es compra definitivamente segura 10 dias despues de su salida.
    [URL=http://psnprofiles.com/Mexkongojack64]
    [/URL]
  •   19
    Ver perfil de necropotencia

no estoy deacuerdo con acebo94, ya que jugando la beta una vez metoco jugar contra 3 kratos y les di en su maucer, yo traia como personaje a sweet tooth es cuestion de estrategia y conocer bien a tu personaj; para mi este juego es compra obligada los espero en linea para la reta
  •   20
    Ver perfil de hydeto

ChronoSnes escribió:
    debe de estar en la parte de "Exclusivas" del Plus

Sí ya me dí cuenta, lo peor es que como dices es exclusiva.
    My will

Your lives were sacrificed,your last will's justified. And I will let your lost souls through heaven's gates

Replay
    Firma de hydeto
  •   21
    Ver perfil de pigma165

Esta chingon el juego pero les tengo una noticia:

Se acaba de comfirmar el primer DLC de PlayStation All-Stars Battle Royale que va a ser gratis y van a ser 2 personajes nuevos que son Kat de Gravity Rush, y Emmett Graves de Starhawk
    layton kyouju vs gyakuten saiban
    Firma de pigma165