Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de *Solid Snake*

Con la noticia de 2 personajes descargables
    (Kat y Emmet Graves) Cuales les gustaria y pensarian que podrian llegar de esta forma. En parte es bueno, por que seran gratuitos para los que lo adquieran principadamente y para los que no pues bueno se usa el metodo normal (cobrar jaja) tambien comenten quien ya lo aparto o lo comprara.

Den mas variedady recuerdenlos ya que en el tema anterior nadie menciono a ambos.

Y pues a esperar solo 5 dias.
  •   2
  •   3
    Ver perfil de Angry Vir

Espero que al menos llegue Wander

Deberían desinflar un poco a Kratos.....todo mundo lo elije porque está bien poderoso en comparación a todos los demás personajes....desbalancea el juego.

Si lo voy a comprar porque me gustó mucho el Cartoon Network punch time explosión....y es muuuuuuuuuy parecido a ese juego, se ve que se inspiraron en el.

Firma de Angry Vir
  •   4
    Ver perfil de CapitanDracco

pues deberían de poner a crash, obviamente, y a mi me haría muy feliz que estuviera aya brea, ignacio blackard y Raziel
    Our goddess gave birth to your god
    Firma de CapitanDracco
  •   5
    Ver perfil de BOTiQUIN

Angry Vir escribió:

Deberían desinflar un poco a Kratos.....todo mundo lo elije porque está bien poderoso en comparación a todos los demás personajes....desbalancea el juego.

Si lo voy a comprar porque me gustó mucho el Cartoon Network punch time explosión....y es muuuuuuuuuy parecido a ese juego, se ve que se inspiraron en el.

No se diga más.
  •   6

BOTiQUIN escribió:
    Angry Vir escribió:

No se diga más.

Ya falta menos
  •   7
  •   8

Sonic!! Me gustaria mucho que lo incluyeran, pero se me hace dificil ya que participo en el Brwler de Nintendo, pero la verdad nadie lo sabe,esperemos sea asi. Esto me haria mas feliz