Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de carlitos_way

Antes de que digan algo. Le di en el buscador "Compartir cuenta" y no aparecio nada relacionado.

Bueno. Como sabran en el PS3 se puede descargar un juego comprado en la tienda del PSN hasta en 2 consolas diferentes. Incluidos los juegos gratis de la Membresia PS Plus.

Esto lo aprovecha mucha gente que se junta con otro amigo para comprar algo y cooperarse la mitad. E incluso otra gente mas maligna que hace negocio con esto y se la vive vendiendote cuentas prepagadas ya con juegos.

Ahora la cuestion:

¿Existe una manera de evitar que te roben tu cuenta?

Porque el que tiene tus datos desde el mismo PS3 y en cuestion de minutos le puede cambiar la contraseña y correo electronico y con eso ya ni siquiera puedes resetear la contraseña, ya que para eso te pide tu fecha de nacimiento y el correo electronico registrado a donde se va enviar el reseteo de la contraseña, correo que ya cambiaron.

Una vez que ha sucedido eso, creo que la unica solucion posible es contactar con el servicio al cliente. Ya que cuando le cambian la contraseña y el email a tu cuenta. Te llega un correo diciendote que cambiaste esa informacion, que si no lo hiciste tu, te comuniques con el servicio al cliente. Pero ¿realmente te podran recuperar tu cuenta? Yo creo que no, mas bien te van a dar una regañada por andar compartiendo tu cuenta.

No he perdido mi cuenta pero estoy interesado en compartirla con un cuate. Pero antes quiero asegurarme bien de todos los riesgos.

Saludos y espero me puedan asesorar en si se puede hacer algo para evitarlo/prevenirlo o si es mejor no compartir la cuenta.
  •   2
    Ver perfil de El Elihu

Pues en primera, si lo harás hazlo con alguien de confianza, que conozcas en vida real de preferencia.

Si solo sera para 1 o 2 juegos, cuando ambos los tengan le cambias la contraseña a la cuenta, seguirán utilizables en ambas pero el ya no podrá entrar.

Y pues eso es todo en teoría, si te joden mala suerte.
  •   3
    Ver perfil de Titan3ro

Creo que para que le puedas cambiar la contraseña te pide que ingreses tu contraseña anterior,si no se la dices no la va a poder cambiar,la contra que tiene es que las cuentas de psn creo que solo tienen un numero limitado de consolas en las que puedes registrarte despues de eso no se que pase nunca he pasado el limite voy en 3...

Firma de Titan3ro
  •   4
    Ver perfil de Ramura

como dice elihu, alguien de mucha confianza y despues de que bajen juegos cambiar contraseña, si solo quieren compartir dos juegos,
  •   5

Pues si, alguien de mucha confianza.

Ya estuve checando más a fondo y en la cuenta se puede modificar TODO, hasta la direccion y el nombre. Lo unico que ya no se puede cambiar es el ID del PSN, el país y el sexo :/

Esto de compartir cuentas Sony lo creo para gente que tiene 2 consolas. La idea de compartirla con alguien, es bajo tu propio riesgo.

Asi que ya saben NO LO HAGAN a menos que conoscan a esa usuario en persona o de VERDAD sea de confianza.

En menos de 3 minutos te pueden robar tu cuenta:
    1.- Cambian el password (no tienen que confirmar nada por email)
    2.- Cambian el email (no tienen que confirmar nada por el email anterior o el nuevo)
    3.- Cambian el Nombre y Direccion.

Y listo, la cuenta ya no es tuya, no hay manera de recuperar la contraseña y no hay manera de exgirle a Sony que te la han robado.
  •   6
    Ver perfil de cruzher3

pues yo tengo como 6 cuentas compartidas:
    1 con unos compas del trabajo (cuando se podia de 5 consolas), 1 con mi primo, 1 con un amigo del trabajo, 1 con un amigo de la infancia y la ultima con un usuario de aquí de level, nunca lo he visto en persona pero es compa y ya hemos comprado varios juegos, aunque igual, es muy arriesgado si no lo conoces, lo mejor es no hacerlo amenos que uses condon bananin rulero digo si lo conoces, saludos

Firma de cruzher3
  •   7
  •   8
    Ver perfil de likramnick

DEBE DE SER UN GRAN AMIGO Y DE CONFIANZA EN LA CUAL COMPARTAN LOS GASTOS DE LOS JUEGOS QUE ADQUIERAN DENTRO DE LA PSN AHORA CONOCIDA COMO SEN Y DE LAS MEMBRESIA PLUS QUE PUEDEN LLEGAR ATENER SUERTE....
  •   9
    Ver perfil de josefs01

buenas, tenia algunas dudas sobre esto de compartir juegos, en el caso que yo compre un juego a medias con un amigo, lo descargamos cada uno en nuestra play 3, y por cosas del destino mi Ps3 se rompe y me dan una nueva, ¿seria imposible conseguir el juego para esta nueva play, aunque desvinculemos la cuenta con la anterior play por la pagina habilitada por Sony?
  •   10
    Ver perfil de El Elihu

josefs01 escribió:
    buenas, tenia algunas dudas sobre esto de compartir juegos, en el caso que yo compre un juego a medias con un amigo, lo descargamos cada uno en nuestra play 3, y por cosas del destino mi Ps3 se rompe y me dan una nueva, ¿seria imposible conseguir el juego para esta nueva play, aunque desvinculemos la cuenta con la anterior play por la pagina habilitada por Sony?

Si desvinculas los juegos descargados del sistema que ya no sirve desde la pagina de SEN, si es posible bajarlo en el PS3 nuevo
  •   11
    Ver perfil de -Hwoarang-

Si como dicen algunos solo comparte lo que tienes con algun conocido, nunca con alguien que no conoscas en la vida real
    H.A.T.E.R.S. = Having Anger Towards Everyone Reaching Success
    Estadísticas LEVELUP INEGI Ver.2.0
    [URL=http://psnprofiles.com/Hwoarang_21]
    [/URL]
  •   12

Lo que ahora me pregunto es, ¿como le hacen para que no les roben la cuenta... esos caones que se dedican cobrar dinero por "prestarte" una cuenta prepagada con un juego? Es decir, que solo te pasan los datos de la cuenta para que pongas a descargar el juego, despues le cambian la contraseña. (si tu no lo haces antes)

Ultimamente hay muchos que hacen esto. Incluso algunos tienen su propia pagina de compras. ¿Habra algun truco para evitar que les roben su cuenta o bien para recuperarla? Me parece dificil, ya que una vez que te roban tu cuenta lo unico que no se le puede cambiar es: La ID, el género, la fecha de nacimiento y el pais. ¿Apoco si hablas al servicio al cliente solo con esos datos Sony te devolverá la cuenta?

Y es que es un negociazo, compras un juego, prestas la cuenta por un precio inferior a lo que cuesta un juego, luego desvinculas las cuentas y lo vuelves a hacer 2 veces y luego de 6 meses lo vuelves a hacer.

Nota: No es que me este interesando hacer eso, lo contrario, quiero joderme a esos caones que andan haciendo eso.
  •   13
  •   14
    Ver perfil de Van Eldin

Un consejo para compartir tu cuenta es darle de minimo 5 min para que ponga a descargar el juego y exactamente a los 5 min conectarte otra vez a tu cuenta para que vote a la otra persona asi lo hacia yo cuando compartia juegos.
    Tengo alma de chino farmer xD
    Firma de Van Eldin
  •   15

Ya se como lo hacen! (Evitar que te roben la cuenta)

Puedes estar logueado al mismo tiempo desde la pagina Sony Entertainment Network. Estando logueado, si le cambiaron la contraseña, al intentar cambiarla te dira que es incorrecta, PERO sigues logueado, entonces solo cambias de correo electronico (por si tambien lo cambiaron) cierras sesion y de inmediato le pones "recuperar contraseña" te pedira el correo electronico (que acabas de cambiar) y fecha de nacimiento y listo. Te mandan a ese correo electronico un enlace para restablecer la contraseña.

Ahora lo que no entiendo es como se le escapo a Sony ese detalle:
    Instalas un juego en dos consolas. Despues en la pagina desactivas esas consolas y luego vuelves a poner los juegos en otras 2 consolas y asi cada 6 meses.

Al desactivar las consolas/dispositivos los juegos previamente instalados siguen funcionando. Los juegos se activan al momento de descargarlos, de hecho es lo primero que aparece cuando descargas un juego, te pone "activando".

Supongo esto es temporal, en algun momento lo van a tapar con alguna actualizacion.

Pero bueno, ya esta. Por eso hay gente vendiendo juegos digitales nuevos a solo 350, 400. Porque prestan la cuenta 4 veces. Le sacan el DOBLE de su costo inicial.
  •   16
    Ver perfil de 50W3R4

Lo mas recomendable es "NO" compartir cuentas yo tengo mas de dos plays y es un relajo con eso de andar desactivando consolas lo mas cuerdo y sano es tener solo tus cuentas en tus aparatos.
    Los Videojuegos son el oasis de las ciudades
    Y las ciudades son las dunas de los desiertos
    Firma de 50W3R4
  •   17

Brasom_Radu escribió:
    Lo mas recomendable es "NO" compartir cuentas yo tengo mas de dos plays y es un relajo con eso de andar desactivando consolas lo mas cuerdo y sano es tener solo tus cuentas en tus aparatos.

No las desactives desde cada play. Desactivalas desde la pagina de Sony Entertainment Network. Asi desactivas 2 plays, pero en esos plays desactivados puedes seguir jugando los juegos previamente descargados y luego en otros 2 plays (los que estaran activados) puedes tambien jugar a esos juegos.

Claro, haciendo eso no podrias poner juegos nuevos en 2 plays durante 6 meses, pero tendrias los juegos previamente descargados en 4 PS3!

Como comente, aprovechenlo, Sony no tardará en arreglar este detalle.

Y lo de compartir cuenta sin riesgo de que te la roben ya lo explique mas arriba. Aunque claro, siempre puede pasar algo malo. Sigue siendo recomdable no compartirla con un desconocido.
  •   18
    Ver perfil de 50W3R4

carlitos_way escribió:
    Brasom_Radu escribió:

No las desactives desde cada play. Desactivalas desde la pagina de Sony Entertainment Network. Asi desactivas 2 plays, pero en esos plays desactivados puedes seguir jugando los juegos previamente descargados y luego en otros 2 plays (los que estaran activados) puedes tambien jugar a esos juegos.

Claro, haciendo eso no podrias poner juegos nuevos en 2 plays durante 6 meses, pero tendrias los juegos previamente descargados en 4 PS3!

Como comente, aprovechenlo, Sony no tardará en arreglar este detalle.

Y lo de compartir cuenta sin riesgo de que te la roben ya lo explique mas arriba. Aunque claro, siempre puede pasar algo malo. Sigue siendo recomdable no compartirla con un desconocido.

No sabía eso grax por la info.
    Los Videojuegos son el oasis de las ciudades
    Y las ciudades son las dunas de los desiertos
    Firma de 50W3R4
  •   19
  •   20
    Ver perfil de Chacroso

no te la pueden robar ya que la contraseña de ps y tu correo no deben ser las mismas a fuerza como con xbox, lo que puedes hacer es pasar tu correo y contra de tu centa, cuando laotra persona alla descargado las cosas cambiar contra y listo
  •   21
    Ver perfil de andr354

carlitos_way escribió:
    Lo que ahora me pregunto es, ¿como le hacen para que no les roben la cuenta... esos caones que se dedican cobrar dinero por "prestarte" una cuenta prepagada con un juego? Es decir, que solo te pasan los datos de la cuenta para que pongas a descargar el juego, despues le cambian la contraseña. (si tu no lo haces antes)

Ultimamente hay muchos que hacen esto. Incluso algunos tienen su propia pagina de compras. ¿Habra algun truco para evitar que les roben su cuenta o bien para recuperarla? Me parece dificil, ya que una vez que te roban tu cuenta lo unico que no se le puede cambiar es: La ID, el género, la fecha de nacimiento y el pais. ¿Apoco si hablas al servicio al cliente solo con esos datos Sony te devolverá la cuenta?

Y es que es un negociazo, compras un juego, prestas la cuenta por un precio inferior a lo que cuesta un juego, luego desvinculas las cuentas y lo vuelves a hacer 2 veces y luego de 6 meses lo vuelves a hacer.

Nota: No es que me este interesando hacer eso, lo contrario, quiero joderme a esos caones que andan haciendo eso.

yo les he robado varias cuentas xD y siempre llevo el play a un cafe internet y de ahi me conecto y pues creo que ya me tienen identificado de alguna manera porque ya me han negado el "servicio" aun con correos falsos y todo