Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de 0101

No soy fan de la serie, pero creo que este tema sera de utilidad para los fanáticos de Metal Gear...

Recuerdan ese trailer raro en los VGA que solo mostraba "The Phantom Pain"?

Vuelvan a ver el trailer, especificamente en la parte donde muestra el "título" y notaran algo curiso con las letras, tienen como lineas sobrepuestas, y si "rellenas" los "huecos" bueno... esta imagen es de utilidad...

Más evidencia:

Volgin? (mira los pies)

Tweet:
    @geoffkeighley 8:12 PM
    Thanks for all the VGA feedback. The Phantom Pain is an a completely game, nothing that has been shown before. I assure you of that.
    (Gracias por todas las resputas al los VGA. The Phantom Pain es un juego completo que no ha sido nunca mostrado tanto, eso se los aseguro)

Lo que tenemos:
    - Continua jugando en "phantom", donde "Two Phantoms were born" aparece como el tagline del primer arte conceptual para Ground Zeroes
    - Alguien parecido a Volgin en llamas.
    - Petalos alucinantes directamente del climax de MGS3
    - Sicatrices faciales similares entre el modelo in-game y el arte conceptual de Snake para Ground Zeroes.
    - La muleta
    - Joakim Mogren, donde Joakim es un anagrama de Kojima.

Fuente:
    The Phantom Pain, aka Metal Gear Solid V, Announced (360/PS3, "Moby Dick Studios")

Firma de 0101
  •   2
  •   3
  •   4
    Ver perfil de desmond logan

lo puse en los comentarios de la noticia pero lo repito aqui:
    en la pagina de moby dick studios aparece que su CEO es Joakim Mogren...
    joakim=kojima
    mogren-m-n=ogre
    duh no hay que ser un genio para decifrarlo
    visiten mi pagina de deviantart para ver cosas increibles http://desmondlogan.deviantart.com/
    Firma de desmond logan
  •   5
    Ver perfil de dudSeven

Vergas!!! Aunque seguramente es el Ground Zeroes, se ve de poca madre el video
    I'm no hero... Never was. I'm just an old killer... Hired to do some wet work.
  •   6
  •   7
    Ver perfil de XD001 Sakura

lol harto ingenio subliminal

by the way es "camufleado" no existe tal como camuflageado
    O_- Amaterasu!!!
    Firma de XD001 Sakura
  •   8
    Ver perfil de Profesor E. Gadd

Pues si se ve muy parecido a la ambientación de MGS GZ como en el minuto 2:36 y tiene algunos personajes parecidos a los de MG aun que de ser un juego diferente a la saga MG también estaría bien al menos me dio buena espina lo que mostraron en el trailer

[video]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=nSfajBs2nyQ[/video]
    ...
  •   9
    Ver perfil de ROGATO

Profesor E. Gadd escribió:
    Pues si se ve muy parecido a la ambientación de MGS GZ como en el minuto 2:36 y tiene algunos personajes parecidos a los de MG aun que de ser un juego diferente a la saga MG también estaría bien al menos me dio buena espina lo que mostraron en el trailer

[video]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=nSfajBs2nyQ[/video]

recien acabo de ver ese video jajaja y a mi tambien se me figuro bastante apenas iba a investigar y vi este tem AAAAA jajajaja bueno ya no investigo jajajaja
    A VECES lo mas facil, es lo mas dificil.
    Firma de ROGATO
  •   10
    Ver perfil de  12

lolololol pinches chaquetas mentales se hacen, es otro juego diferente, nada que ver con la porquería de MGS
    "I WAS THERE WHEN THE NO PANTS KING WAS CROWNED"
    Firma de  12
  •   11
  •   12
    Ver perfil de CoLuTo

AL PARECER EL VGA NO FUE TAN MALO COMO PENSABÁ QUE IBA A SER, SACARON TRAILERS COQUETONES MG5, THE LAST OF US, CASTLEVANIA, DARK SOULS 2 Y BIOSHOCK ESTUVO BIEN
    EL MONOO EL MONOOO¡¡¡
    Firma de CoLuTo
  •   13
    Ver perfil de AtRaXaS

si esto es veridico que buenos en descifrar salieron jaja, si no pues habra que ver que tal el juego, aunque todos los datos apuntan a que tal vez sea de MGS.
    Gamertag: AtRaXaS
    "Se Me hace Facil"
    Por si alguien me quiere agregar como amigo en 3DS este es mi friend code: 3282 - 3740 - 6084
    Firma de AtRaXaS
  •   14
  •   15
    Ver perfil de BlaZe021

Solo dos cosas:

Primero si de verdad es un tipo de campaña viral de MGS, que bien y perfecto le quedo a GodKojima.

Segundo, si en verdad estamos alucinando y viendo cosas donde no, si de verdad The Phantom Pain es una nueva IP, imaginen como se han de sentir sus desarrolladores despues de ver nuestras investigaciones y fa´petas mentales.

Esperemos que tengamos la razon y sea MGS
    SIC PARVIS MAGNA
    Firma de BlaZe021
  •   16
    Ver perfil de mralan44

Yo creo que es nueva IP, pero algo curioso es que al personaje le falta uno de sus brazos,¿A que le habian quietado uno de sus brazos en MGS? A liquid
    ¡Bendito sea el Sol!
    Firma de mralan44
  •   17
  •   18
  •   19
    Ver perfil de General AC

Creo que encontre una referencia bastante obvia de que "Phamtom Pain" es lo mismo que Ground Zeroes

Firma de General AC
  •   20
    Ver perfil de Blix

BlaZe* escribió:
    Solo dos cosas:

Primero si de verdad es un tipo de campaña viral de MGS, que bien y perfecto le quedo a GodKojima.

Segundo, si en verdad estamos alucinando y viendo cosas donde no, si de verdad The Phantom Pain es una nueva IP, imaginen como se han de sentir sus desarrolladores despues de ver nuestras investigaciones y fa´petas mentales.

Esperemos que tengamos la razon y sea MGS

Godjima suena mejor
    http://instagram.com/kastler0ck#
    How's life in a bigger prison, Dae-su? - Oldboy
    @kastler0ck
    Firma de Blix
  •   21
    Ver perfil de DxGVeil

Hahaha que buenas conspiraciones, no se tardaron nada y ya andan diciendo eso, Ya veremos si es verdad.
    Eres tonto como una piedra y feo como una blasfemia, si un extraño ofrece llevarte, te subes...
    Firma de DxGVeil